Louisiana...
- Brian hijo, ¿y Naomi? ¿Está en la casa?- preguntó Mamá.
- Mamá es...-antes de empezar palabra rompí en llanto.
- ¿Hijo mío qué pasó? Traes todas tus maletas- dijo.
Mamá estaba sentada al lado de mi padre y yo no respondí a su pregunta, sólo me tiré al suelo a llorar abrazando sus piernas. Ella acariciaba mi cabeza, y trataba de secar mis lágrimas.
Luego de un tiempo Papá despertó.
-Hijo, ¿qué sucede?- preguntó.
-Papá no pasa nada. Me voy a casa, luego volveré. Ya veo que estás mejor.- dije.
- Hoy le dan de alta, estamos muy felices por eso. - dijo mamá.
-¡Qué bueno! Yo me voy, luego vengo para irnos juntos a casa. Tengo que descansar un poco, no he dormido nada. - dije.
- Sí, de aquí te fuiste habiendo pasado toda la noche en vela y se nota que no has descansado nada., ve a casa, date un baño y descansa, luego hablaremos.- dijo mi madre.
-Sí mamá, gracias. - respondí abrazándolos.
Ella sonrió cariñosamente y yo empecé a recoger mis pertenencias e irme a casa.
En la Grand Casa Louisiana...
Llegué a casa y todo estaba en silencio. No saludé a nadie, igual ninguno de mis hermanos estaba para recibirme. Subí rápidamente a mi habitación y tirando el equipaje en el Closet me aproximé a la tina y me tiré allí a pensar si en realidad estaba pasando lo que había vivido.
-Naomi...- decía mirando al infinito mientras se llenaba la tina de agua.
Tomé mi celular, vi 43 llamadas perdidas de ella.
- Mamá tenía razón Naomi es una mala mujer...
En ese momento llegaron a mi todos los recuerdos que tenía de ella, desde los iniciales hasta los últimos... el día en que nos conocimos, ese día que creía bendito y ahora lo consideraba como uno de los momentos más desafortunados de mi vida.
Flashback (Recuerdos)...
Sudáfrica- Febrero de 2014.
-Discúlpame, no sé en qué estaba pensando. - dije mientras ayudaba a una hermosa joven a recoger sus libros del suelo.
-No te preocupes, seguro ibas despistado. - dijo.
- Mi nombre es Brian McGrath.- dije ofreciendo mi mano en saludo.
- Mucho gusto mi nombre es Naomi Majka, ¿no eres de por aquí verdad?- preguntó.
-No, vengo de Estados Unidos. Me apasiona mucho África y vine a seguir aprendiendo más de su arte y su historia. - respondí.
- Qué bueno.- respondió y mostró una hermosa sonrisa.
En ese momento nuestras miradas se cruzaron y ahí empezó todo.
Naomi y yo pasábamos todo el tiempo juntos, éramos inseparables. Nos reuníamos después de clases y salíamos a hacer distintas actividades.
Un año completo duró nuestra amistad. Pero yo desde el inicio estaba loco por ella, sólo quería conocerla más sin involucrarme completamente, dado que había pasado recientemente por un desengaño amoroso: Meses antes había encontrado a mi hermano besando a mi novia en una fiesta, estaban ebrios, pero cada ebrio sabe lo que hace y esa fue una de las razones por las cuales me había ido a otro continente.
Naomi era diferente, era de otra cultura, y de otro pensar. Me había tomado algún tiempo conocerla a fondo pero sabía que era una buena mujer...
Por eso decidí darle a conocer mis sentimientos y si era su deseo hacerla mi novia.
La noche del 21 de Abril del 2015 la llevé al mejor restaurante de la ciudad, hablé con el administrador y pagué sólo por que estuviéramos los dos solos allí.
Había algo que le oculté a Naomi, vengo de una familia muy adinerada, no lo omití por que desconfiaba de ella, sólo quería vivir una vida diferente, donde el dinero no fuera importante. Pero ese día no podía pasar inadvertido, usé algo de mi dinero y gracias a ello tuvimos una hermosa velada, noche en que inició nuestro amor.
Con ella conocí lo que es el verdadero amor, nunca me había sentido de esa manera, ni siquiera Con Jovenka con la que había tenido una extensa relación de 5 años.
A los pocos meses conocí a sus padres, personas muy humildes pero de un corazon invaluable. Quise muchas veces que mis padres fueran así, ellos se desvivían por sus hijos, pasaban mucho tiempo con ellos y aunque les faltaba muchas cosas materiales abundaba en ellos lo más importante: el amor.
Mis padres no eran malos ni mucho menos, pero tenían prioridades que no iban de acuerdo a lo que debía ser más importante en la vida. Papá estaba sumergido en su mundo de negocios y mamá en su mundo de alta sociedad.
Me preocupaba mucho llevar a Naomi a casa y ella muchas veces insinuó querer conocer a mis padres, pero no sabía cómo iban a tomar que me haya enamorado de una persona que no era de nuestra clase social, a parte conocía el descontento que generaba en mi madre la cercanía a personas morenas, simplemente no quería que Naomi pasara por malos ratos, de igual forma sabía que algún día tendría que conocerlos, cada día que pasaba ella se iba metiendo más y más dentro de mi corazón.
...
Recordar aquello me hizo mucho daño. Sólo habían cosas positivas de Naomi, era muy difícil pensar que en realidad estaba pasando lo que había vivido. Parecía mentira, parecía pesadilla.
Me sumergía por completo en la bañera una y otra vez para tratar de que el agua me despertara de ese mal sueño, pero al sacar mi cabeza a la superficie me percataba que todo era real:
Naomi me engañaba con Fabrizzio...
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA DE MI NOVIO©
RomanceAmor, odio, intrigas, secretos, trampas y más... ¿Podrá sobrevivir el amor de Brian y Naomi? Si quieres saber lee: "LA FAMILIA DE MI NOVIO". By Nancy VM ... Vídeos y Fotografías tomadas del Instagram y YouTube de la pareja de Bloggers Jamie...