CAP 23.

241 24 3
                                    

Al día siguiente...

-Buenos días Sra.- dijo.

-¿Dónde está mi hijo?- pregunté.

-Está en su habitación , creo que aún no se han despertado. Ayer durmieron tarde.- dijo.

-¿Durmieron?- pregunté.

-Sí, el Sr está con su novia. La Srta. Naomi, muy encantadora ella por cierto.- respondió.

-¡Cállate! ¡No puede ser posible! Esa desgraciada está aquí y es un hecho que se reconciliaron.- grité.

Corrí hacia la habitación de mi hijo.

-Después de todo lo que he hecho y esa maldita se va a salir con la suya. No, yo nunca pierdo, ¡no lo permito!. - grité.

-¡Brian! ¿Qué hace está mujerzuela aquí?- dije mientras sacaba a esa mujer de la cama.

Brian se levantó y me agarró fuertemente alejando mis manos de ella.

-¡Hijo, me lastimas!.- grité.

-No seas dramática, no te estoy haciendo daño. Te lo diré una última vez mamá, respeta a Naomi, no vuelvas a decirle mujerzuela. Por que bien sabes tú que no lo es. Ahora responde... ¿qué haces tú aquí?- preguntó.

-Hijo, nunca me habías tratado de esa manera. Vine a visitarte y a darte consuelo- dije y fingí romper en llanto.

-Te lo agradezco mamá pero no necesito consuelo, como ves Naomi y yo hemos regresado. Y ahora nuestro amor es más fuerte que nunca.- respondió.

- Brian, ¿cómo es posible que hayas perdonado lo que te hizo? La encontraste desnuda al lado de ese Fabrizzio. ¿Te dejaste engañar por las supuestas pruebas que te dio?... Su amante pudo haber grabado el audio en complicidad con ella y esos supuestos exámenes... Quien sabe si serán auténticos...- dije.

-Un momento... ¿Por qué usted tiene conocimiento de todo eso?- preguntó esa mujer.

-Pues Brian me contó lo sucedido- dije.

-Mamá, no mientas... Yo jamás te di detalle de cómo encontré a Naomi con Fabrizzio... A parte, me acabé de enterar precisamente ayer de las pruebas de la inocencia de Naomi. No he hablado contigo. Mamá ahora estoy seguro que tienes algo que ver con todo esto. ¡Di la verdad!- gritó.

Brian estaba fuera de sí, había cometido el peor error de todos. ¡¡¿Cómo pude ser tan tonta?!!!

Empecé a temblar, mi hijo estaba por descubrirme.

-No, yo no estoy en ningún complot, este ... Bueno hijo me voy. Los dejaré en paz. - dije.

-No, no, no, no, no... No vas a ningún lugar hasta que confieses. ¿Tuviste que ver en semejante plan para alejarme de Naomi? - preguntó una vez más.

No respondí sólo me dirigí a la puerta para marcharme.

Mientras me marchaba Brian salió detrás de mí.

- Mamá como obtenga pruebas de tu participación en ese plan no te lo perdonaré jamás.- dijo.

-Brian, ya. Déjala ir.- dijo esa mujer.

El corazón me iba a millón por hora.
No permitiré que mi hijo se entere de lo que pasó. No lo haré.

¡¡Maldita Naomi, Maldita!!

LA FAMILIA DE MI NOVIO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora