Muchísimas gracias por leer, no se te olvide votar, te lo agradezco mucho. 🌟🌟🌟
Capítulo veintiséis.
-¿Bueno, que pasa aquí? -Pregunto Caroline mientras veía como ellos dos se sentaban en sus sofas. Elena se acercó a Bon y se miraron complices de una manera que solo ellas dos entendían.
-¿Quien es Enzo? ¿Tu demonio, verdad? -Dijo Elena de buenas a primeras, sin tanto rodeo. Bonnie asintió apenada y a la vez entendía que Damon debía ser demonio de Elena.
-¿Como es que Car no tiene demonio? -pregunto Bonnie.
-¿Que yo no tengo Qué? -Dijo Caroline mientras se acercaba a ellas dos y las miraba anonadada.
-Demonio rubia, alguien que te hace la vida imposible, aunque descuida no demora en llegar. -dijo Damon, las tres chicas lo miraron y Elena fue la primera en hablar.
-Explícanos eso Damon.
-Bueno veran mi buen amigo y yo, las cuidaremos de ... el demonio de Caroline. Ya fin de la historia. -Acotó rápido.
-¿Que tu qué? -dijo Elena. -¿y desde cuando es su responsabilidad cuidarnos? Esos deberían ser nuestros ángeles.
-¿Ángeles? -preguntaba Caroline confundida.
-Nosotros hablamos con ellos. Venimos en vez de ellos. -dijo Enzo.
-Pero nosotras los queremos a ellos, no ustedes.-Dijo Bonnie a lo que Elena la miro algo apenada. Ella prefería a Damon que a Steffan.
-Eso no lo demuestran tus ojos Bon Bon.-dijo Damon.
-Bueno, ¿quien diablos es el demonio de Caroline y porque diablos nos quieren cuidar? -dijo la morena.
-No maldigas tanto pequeña Elena. Llamaras mas demonios. -burlo Damon. - Retomando, Es alguien al cual no le caemos para nada bien y por eso mismo venimos a cuidarlas, hoy Caroline se va a encontrar con su ángel y demonio, ya cumplió cierta edad y necesita verles como lo hicieron ustedes dos. -finalizó Damon.
-¿Y porque nos quieren cuidar ustedes? ¿No es trabajo de los otros dos?-Hablo Bonnie.
-Nosotros queremos protegerlas a ustedes también aunque no lo parezca.-hablo Enzo directo a ella.
Caroline medio comprendía o lo intentaba, Damon se acercó a Elena y la abrazo por la cintura, Enzo jugaba a darse miradas con Bonnie.
-¿Quienes son ellos?-señalo Caroline, Todos voltearon a ver pero solo los hombres vieron al ángel y demonio de Caroline.
-Hola, Car. -Dijo Katherine con sus hermosas alas blancas, le sonreía sinceramente y aguardo en silencio para que él pudiera presentarse.
-Hola, Caroline Forbes. -Dijo Zac, con sus grandes y oscuras alas Negras. -Hola queridos amigos.-dijo mientras los miraba con un rencor profundo.
-Que tal Zac. -dijo Damon con su sonrisa torcida.
-¿Y entonces, quieres decir que ellos dos son parte mia?-pregunto Caroline.
-Tecnicamente el ángel que te protege del mal que hace tu demonio. -Hablo Elena.
-¿Por el viniste a cuidarnos? -dijo Caroline con una risa torcida y sarcastica. -Por favor, se ve que no rompe ni un plato.
Zac miraba divertido a Caroline mientras Damon y Enzo se impacientaban, las chicas querían seguir con su noche pero era claro que la rubia tenía preguntas y quería respuestas, como las dos morenas que querían saber cual era el problema con el demonio de Car.
-¿Y bueno? Nosotras tambien merecemos saber quién es él.-dijo Elena mientras Car la miraba con los ojos abiertos.
-Si yo todavía no entiendo bien Elena.-se defendió la rubia.
-Ya basta muchachas.-hablo Bon.-Quién es tu demonio...¡ haber demonio de Caroline, manifiestate!.-Zac las miraba divertidas, Damon estaba pegado al lado de la morena y Enzo de Bon, preparados para cualquier estupidez que cometiera el rubio.
-Buenas noches, mi ladys.-Zac apareció, vestido de negro pero sin sus hermosas alas negras, las dos chicas quedaron embobadas viendo su belleza intencionalmente mientras a los hombres les cogia un arrebato de celos.-Me llamo Zac, y sere el fiel demonio de su amiga aquí presente, Caroline.
-Yo no te veo ofensivo.-se le escapó a Elena.
-Ni yo.-La acompaño Bonnie
-Porque es un demonio mujeres.-hablo el ojiazul.-Es obvio que nosotros tampoco les causamos miedo si no curiosidad. Pasa lo mismo con la rubia y Zac-Damon estaba que explotaba con su risa sarcastica, Zac se exasperaba por su tono de voz y a Enzo le llamaba la atención comerce el helado.
-Bueno, lo que sigo sin comprender...¿nos dejaran seguir nuestra noche de chicas?-protesto la rubia mientras se sobaba la sien.-Esto es mucho para mi, quiero que se vayan los cuatro, quiero estar solo con mis dos amigas.-Katerine, Zac, Damon y Enzo se miraron complices.
-Tus deseos son ordenes.-Dijo Katerine mientras se despedia de ella y tomaba del brazo a Zac.-Camina imbécil.-Zac la miro rayado pero igualmente desaparecieron de la sala. Caroline miro a sus dos amigas para que ellas echarán a sus amigos.
-Adios Enzo.-advirtió Bonnie.
-Nos vemos mas tarde Damon.-dijo la castaña ojimarron. Los dos amigos se miraron complices y salieron de allí, dejando así a tres amigas tiradas en el sofa con mas botes de helado y criticando la vida que les había tocado vivir.
-Car...-empezo Elena, ella la cayo con su dedo índice y cerro los ojos.
-No soy estúpida, medio entiendo el problema. Pero lo único que quería hacer era olvidarme de los hombres de este maldito pueblo y preciso hoy llego a enterarme así de esto.-dijo exasperada.-seguiremos como lo hemos planeado, tal ves mañana me den ganas de hablar de esto, pero hoy no quiero, quiero estar acostada viendo peliculas de amor mientras como varios botes de helado y me regaño por haberme juntado con Tyler.
Las dos amigas entendieron y no hablaron mas del tema, se acostaron las tres en el sofa, se taparon con una frazada ya que comenzó hacer bastante frío y siguieron viendo su película mientras que en el infierno, Enzo caminaba de un lado a otro mientras que Damon tomaba su Bourbon.
-¿Que haremos con Zac?-preguntó Enzo.
-Aún no lo se, Enzo. Dejame pensar. Necesitamos protegerlas pero al mismo tiempo no es nuestro deber, es de Kai y Steffan, nosotros de idiotas que metimos la cabeza por ellas.
-Tenemos que cuidarlas.
-No es gracioso, es trabajo de ellos y nosotros las respaldamos como los buenos demonios que nunca fuimos.
-El amor cambia a las personas.-Dijo Enzo mientras se sentaba al lado de él y tomaba una copa de Bourbon.
-Aún no estoy tan seguro de eso Enzo.-crítico Damon mientras terminaba su quinta copa.
Editado/ marzo 5/ 2018
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams [Delena]
Fanfic♡TERMINADA♡ Lo único que quería, era que fuese mi ángel, en vez de ser mi demonio del cual estaba perdidamente enamorada. - Elena Gilbert. 💫💫💫 Está rotundamente prohibido copia, adaptaciones, traducción, reejemplar, ediciones etc. Todos los dere...