7. La feria.

646 60 9
                                    

Gracias por leer, no se te olvide votar, te lo agradezco mucho. 🌟🌟🌟

Capítulo siete.

~Elena~

—¡Elena! —Me gritó mi abuela desde la primera planta. Acomode mi cabello y baje rápido.

—¿Que paso?—Le pregunte.

—Te busca Matt. —Dijo ella picandome un ojo. La ignore con una sonrisa estúpida en mi rostro, salí de la casa, él esta sentado en la acera de la calle, su cabello brilla, y la camisa negra que lleva le resalta su formida espalda.

—¡Hola Matt! —Le salude mientras me siento al lado de él.

—Hola Elena.—Sonrio mientras me besa la mejilla. —Estas linda. —Dice él como si habláramos del clima. Es tan... Él.

—Gracias. —Miro al suelo. Matt se levanta rápido y me tiende la mano, supuse que nos quedaríamos en él suelo mirando autos. Me levantó con él y nos subimos a su camioneta azúl. Me abre la puerta y luego la cierra, se sube él y arranca.

—¿A donde vamos, Matt? —Le pregunté mientras me reía por las locuras que podría inventar él.

—Hay una feria, hace poco se instalaron aquí, y todos nuestros amigos nos esperan allá. Yo soy como él príncipe que lleva a la princesa con la demás realeza. —Suelto una carcajada que Matt acompaña. Por Dios, un príncipe.

—Esta genial. ¡Pisale él acelerador viejita! —Le dije. Él volteo a mirarme mientras negaba.

—¡No soy ninguna viejita! —Dijo él y aceleró como unos veinte kilómetros.

—¡Mierda! Matt, no tan rápido. —Le dije anonadada.

—Ah bueno, señorita. —Y seguimos riéndonos. La sonrisa de Matt es muy detallada, sus mejillas se amplían y le salen dos hoyuelos.

—¿Como te ha ido en tu hogar? —Me preguntó ya algo serio.

—Este es mi último año de preparatoria, tengo pocas amigas, bueno, una y no más, se llama Carolina, mi madre sigue con su trabajo desenfrenado y la verdad es que nos ha consumido tanto la vida allá que en cierto modo dejamos de venir aquí. —Le dije algo nostálgica. Se me había olvidado lo bien que es estar aquí.

—Te deseo suerte en tu estudio. —Me guiño un ojo. —Y me alegra que hayas venido este verano.

—A mi también. Demasiado. —Le dije sincera. Al llegar aparcamos serca y nos quedamos en la entrada a buscar a los chicos.

—¡Elena! ¡Matt! ¡Aqui! —Grito Jeremy moviendo la mano, estaban a diez pasos de nosotros. Tome a Matt de gancho y fuimos. Nos saludamos todos y entramos a la feria. Tyler le tocó hacer la fila por todos y comprar los boletos de entrada, Caroline lo acompaño, Bonnie estaba al lado de Jeremy y al parecer yo andaba al lado de Matt. Todo parecía una cita de a tres parejas. Pero, Matt y y solo somos amigos y yo sinceramente me siento muy cómoda con él.

La primera atracción a la que nos subimos fue la rueda de la fortuna. Jeremy sostenía la mano de Bonni fuertemente porque ella le temía demasiado a las alturas. A lo contrario de Caroline y Tyler, él hombre era él que temía, y yo con Matt estábamos encantados aunque esperábamos que fuera mas alto.

—¡Estuvo horrible! —Se quejaron Tyler con Bonnie. Todos reímos y nos montamos en unas tazas de té grandes, que daban vueltas Rápidamente y nosotros podíamos hacer si iba rápido o lento.

—¡No tan rápido, chicos! —Advirtio Caroline. —No quiero devolver mi algodón de azúcar. —Todos reímos y Caroline revoloteo los ojos.

—¡Ya venga! No tan rápido. —Dije yo. Matt soltó él manubrio y dejo de hacerle fuerza. Tyler se acompasiono de Caroline y solo quedó Jeremy haciendo fuerza, pero ya no una igual de rápido. Ahora iba mejor.

Al bajarnos de allí, mis ganas de ir al baño aumentaron.

—Ya vuelvo. —Le dije a Matt. Él asintió con la cabeza y yo busque los baños. Entre y me refresque él rostro, me sentía sudorosa y él frío liquido recorrer mi rostro me relajo.

—¿Mejor? —Pegue un salto y podría decir que un grito ahogado salio de lo mas profundo de mi. Reconocía esa voz pero no tenia ni idea de donde la había escuchado antes.
Lo mire detrás de mi gracias al espejo gigante. Su cabello negro despeinado, sus ojos azules tan profundos, alto y de cuerpo esbelto. Con una sonrisa tan bobalicona en su rostro dejando ver sus perfectos dientes. Su camisa negra de apuntar  se le ve jodidamente espectacular, un pantalón negro que levanta sus glúteos. Pero que mierdas hace un hombre en él baño de las mujeres... O no vi bien él letrero y es unisex.

Lo ignore, no debo hablar con extraños aunque luzca tan jodidamente bien.

Me dirigí en un zic zac para no mirarle él rostro y llegar a la salida. Precisamente no hay nadie más en él baño.

—¿Ya te vas? —Su voz prepotente y sarcástica me saca de quicio aunque sea él mas guapo que haya visto en Mystic Falls.

—No hablo con indigentes. —Punto para Elena. Salí de allí dando un portazo consigo.

—¿Porque tan brava con la puerta? —Preguntó Bonnie.

—Idiotas. —Le dije y seguimos de vuelta con los demás chicos.

______________________________

Me encanta. Simplemente me encanta.

Disculpen si hay fallas ortográficas.

¿Que piensan del cap?

¿Quien es él chico del baño (͡° ͜ʖ ͡°)?

Nos vemos prontono olvides votar y comentar 💕


Editado/febrero 24/2018

Wildest Dreams [Delena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora