21. Baile señorita Mystic Falls

472 36 1
                                    

Gracias por leer, no se te olvide votar, te lo agradezco mucho🌟🌟🌟

Capítulo veintiún.



-Damon...Damon se que puedes escucharme, ven por favor.-Elena miraba hacía su ventana con el ceño fruncido, tal vez esto era solo una estupidez, podría cancelarle ya a Caroline y dejar las cosas así, aunque su abuela ya tenía conocimiento de eso así qué no se liberaría tan fácil, ella también era algo obstinada como su amiga.

-¿Me llamabas?-dijo Damon detrás de ella, ya algo acostumbrada a esos sustos, Elena solo lo ignoro y se volteo a mirarlo fijamente.

-Yo...bueno, me preguntaba si tu...-Elena tartamudeaba de los nervios.

-¿Damon, me harias el grande honor de ser mi acompañante en el baile de Mystic falls?.-dijo el mientras veía como Elena se colocaba roja de la rabia.

-¡Me espías!-bramo ella.

-Soy tu demonio, y así como tu ángel, también puedo ver todo de ti si quiero..-"Si quiero" penso Elena, "asi que no lo hace por obligación".

-¡Bien! si no quieres no tienes porque hacerlo.-Dijo ella resignandose a que era una mala idea y empezaba a pensar en pedirle el favor a Jeremy.

-Elena, será un gusto.-Damon se acercó a ella, conduciendola a su cama, sin querer Elena  reboto  y Damon sonrio con malicia.-¿En la cama? Aún no Elena, debes de saber que soy un hombre difícil de conquistar.

-Joder...-se quejo ella mientras se recomponia, como era posible que al lado de el se le olvidara como estaba acomodada las cosas de su habitación.

-Bien, camina, Caroline nos espera en una hora.

***

-¿Nerviosa?-pregunto Bonnie a Elena, tomaba su mano mientras Caroline se terminaba sus retoques.

-¿Nerviosa?-pregunto Bonnie a Elena, tomaba su mano mientras Caroline se terminaba sus retoques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Su bello vestido de color coral, en croptop ceñido a su bella figura, sabes... Me saco canas cuando fuimos a buscarlo.-Dijo Elena mientras Bonnie sonreía. -Dime, ¿porque has estado tan perdida?-le pregunto inquieta, hace varios dias que casi no la veia y le preocupaba.

-Bueno... Veras, yo...-

-¡Elena! -Grito su abuela al verla tan hermosa.-Dios mio, ¿que han hecho con mi pequeña?

-Tranquila abue, fue Caroline.-Dijo Elena sonriente, Caroline y Bonnie la saludaron amablementes.

-Se ven todas muy hermosas.-dijo su abue.

-Gracias, señora Eva.-le abreviaban asi a su hermoso nombre.

-Oh, por favor, solo Eva.-dijo ella para quitar las molestias.

-Señoritas, ya vamos a comenzar, las necesito ya en su lugar.-Dijo el organizador de el baile, seria al aire libre asi que debían moverse rapido.

-¡Caroline! ¡Elena! muevan ese hermoso vestido y tacones rapido para que puedan llegar a tiempo, las esperare con Jer allá en el centro.-Las dos asintieron y Bonnie salio de allí con Eva. 

-¿Nervios?-pregunto Caroline.

-Me gustaría tener a mi mamá aquí.-Dijo ella algo triste, Caroline le volvio a animar.

-Ella te vera, habran muchas personas filmando, creeme, ella estara muy orgullosa de ti.

-Gracias, Caroline. -las dos se tomaron de las manos y comenzaron a caminar, llegaron a un campo abierto, una tarima las esperaba y allí el representante y la antigua señorita mystic falls tambien, las dos jovenes subieron y hasta el momento ninguna habia visto a su parejo.

-Bienvenidos sean todos al baile anual de la señorita mystic falls, me llamo Sara Wells y hasta este año podre continuar, ahora podre tener la oportunidad de postular y nombrar a la siguiente señorita que va a tomar mi lugar y se que lo hara muy bien.-toda la gente aplaudía y contemplaba a las siete mujeres encima de la tarima esperando a ser llamadas para bajar con sus parejas.

-Caroline Forbes acompañada de Tyler  Lockwood.-la gente aplaudió y la bella rubia bajo por las escaleras con temor a caer, Tyler la esperaba con la mano estendida que ella recibio rapidamente para volver a tener control de su cuerpo.

-Estas hermosa.-le dijo Tyler.

-Gracia, Ty.-dijo ella sonrojada.

-Elena Gilbert, acompañada de Damon Salvatore.-Elena bajo lentamente buscando con la mirada a Damon, el cual vio feliz mente con la mano estirada esperando chocar con la mano pequeña de Elena.

Elena mordió su labio inferior y deseo bastante poder encimarce a Damon, obviamente era una propuesta indicente y ella se mentalizo y regaño para quitar esas absurdas ideas de la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena mordió su labio inferior y deseo bastante poder encimarce a Damon, obviamente era una propuesta indicente y ella se mentalizo y regaño para quitar esas absurdas ideas de la cabeza.

Al momento en que Damon y Elena tocaron sus manos, se sintio una corriente electrica chocar con cada tejido y cada celula del cuerpo de ambos, Elena sonrió y Damon le siguió.

Nombraron a las demas candidatas y comenzaron a acomodarse para poder bailar.

-No me dejes caer.-dijo sin pensar Elena mientras recordaba cual era su parejo, Damon sonrio de lado más no respondió. La canción comenzó y ellos dos comenzaron a bailar al compás  de la música, se comprendía  y conectaban tan bien, sus manos encajaban perfectamente, aunque no se tocaran, sus miradas chocaban incistentes y sus labios se saboreaban sin sentirse el uno del otro, Elena intentaba quitar la mirada pero esos hermosos ojos azules le impedían, mientras que Damon gozaba del momento.

Al acabar, se inclinaron para finalizar el baile, Damon le agradecio a Elena besando su mano derecha, mientras que Elena se colocaba rosada de la vergüenza mas no decia nada.

Sara anuncio a la señorita mystic falls, todos aplaudieron a Laura Weeks la nueva señorita mystic falls, Caroline estaba algo triste pero le ayudaba Tyler subiendole el ánimo, y mas, porque le dio un suave y tierno beso.

-Para mi ya ganaste, Caroline.-le dijo Tyler y le dio un tierno beso al cual correspondió timida.

-Bueno, no gane.-dijo Elena mientras bajaba los brazos en tono de rendicion.

-Pero estuviste...-se quedo callado mientras analizaba lo que iba a decir.-Asombrosa.-dijo él.

Elena levanto la mirada y se conecto una ves mas con esos bellos pozos azules.

-Gracias, Damon.-fue lo único que dijo, el se acercó y sin que ella le impidiera beso su frente, sabiendo que no habían mas palabras que expresarán los sentimientos que nacían cada ves más.


Editado/Marzo 1/2018

Wildest Dreams [Delena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora