-La necesito. -dijo dejando escapar un suspiro. Lucifer lo observaba prepotente y con rabia.
-Es una humana. -dijo lógico.
-Lo sé, y me he enamorado perdidamente de ella. -levantó la mirada para ver sus ojos furioso en rabia.
-¿y crees que te dejare ir por ella así nada más y serán felices? Eres un demonio, que te quede eso bien claro, un ser sobrenatural y ella una simple humana. No dejaré que dañes lo natural. -dijo levantándose de allí.
-Por favor, déjame ir por ella. -suplicó una última vez.
-Si vas por ella-le volteó a ver. -No responderé frente a mis actos. Y espero tengas en cuenta que ella no te durará mucho tiempo viva. -le guiño el ojo y se dio la vuelta. Desapareció dejándolo con rabia.
-Idiota estúpido. -desapareció también.
-*-
Elena adormitaba en su cuarto, soñando una de sus tantas aventuras con él. Pero esta vez, había algo diferente.
-Hola cariño. -pronunció él mientras la abrazaba, se encontraban en el sofá de la casa de Elena.
-¿porque demoraste tanto? -dijo la chica haciendo un puchero, él la abrazo más y se apegó a su cuerpo. Le beso el cabello y sintió como su corazón crujía en dos.
-Lo siento pequeña. Problemas que no han de faltar. -susurró mientras atacaba con todo para no dejar salir sus lágrimas. Ella no debía verlo débil.
-Está bien. -se animó un poco. -ya estas aquí y eso es lo que importa. -se volteo y le estampo un beso lleno de amor y dulzura. Tanto que rompió más a Damon.
Tengo que dejarla ir. Pensó. Es por el bien de ella, no quiero que termine como yo. Más pensamientos inundaban su mente.
La abrazó más fuerte.
-Nena, cariño... ¿te gustaría escaparnos juntos? -pronunció con un deje de tristeza. Era lo más loco que le pedía a la chica, y a él.
-¿De verdad?-sus ojos se iluminaron bastante. -¡claro! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! -Damon sonrió pues sabía que ella nunca lo dejaría. Se colocó más melancólico aun.
-Bueno mi princesa, entonces tengo que decirte la condición que abarca esta misma promesa...-sus ojos se cerraron levemente y volví a abrirlos con pasión.-Debes ser fuerte pues no estaré para ti por un tiempo.-los ojos de la morena comenzaron a derramar lágrimas.-ven, no llores. Prometo que estaré para ti, pero has de entender que necesito arreglar mejor el campo para poder robarte sin que nadie nos impida ser felices.
-Está bien, amor.-dijo ella y volvió a abrazarlo con miedo a soltarlo.
-Tranquila, me estas ahogando.-dijo con sorna.
-¡No me dejes!-ahogo un suspiró.
-No lo haré.-dijo observando sus bellos ojos cafeces.- es una promesa.
-*-
Damon había sentenciado su cabeza y la de ella, pero lo haría, pues esa promesa la cumpliría a puño y espada. Le ayudaría a salir de ahí y escaparía con ella, aunque eso le costase la vida, pero aun así debía intentarlo, ¿porque no poder ser felices? ¿Tener que seguir cuentas a alguien por el resto de tu vida, y sin el amor correspondido? solo una vez encontró el amor y aún así, aunque la vida le dio otra oportunidad de volver a enamorarse, no la desaprovecharía.
El problema no estaba en sacarla de allí, pues era bastante fácil tomar algunas personas con control mental y simplemente sacarla por la puerta principal, el dilema estaba en que Lucifer no quería verlo con ella, y sus amigos por muy que le ayudasen, no lograrían calmar la ira de un ser supremo. En tal caso, el Dios de Elena, no lograría estar en paz con eso, de igual forma, tenía que idearse un plan, para que ambos salieran en beneficio y ninguno sufriera, o no tanto.
Pues cumpliría la promesa, lograrían ser felices, ya no valía más que los demás decidan por ellos, pues tienen las mismas oportunidades que las demás personas, pueden ser felices y formar una familia. Ya no sería tan estúpido como para creer que la felicidad de ella está lejos de él, porque es algo absurdo. Él la complementaba como ella a él, y así seria, para siempre...Aunque no fuera en esta vida.
Hola personitas, Dios esta historia cada vez toma rumbos diferentes...¿les gusta el nuevo Damon decidido? ¿Que hará el pelinegro para rescatar a su amada? ¿llegara en el momento justo? ¿podran escapar de la furia de Lucifer? ¿estas leyendo esto con voz de comercial? ¡Pues este es el lugar perfecto! Por favor no te despegues de "Wildest Dreams" que esta en su mejor punto<3
Editado abril 18.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams [Delena]
Fanfic♡TERMINADA♡ Lo único que quería, era que fuese mi ángel, en vez de ser mi demonio del cual estaba perdidamente enamorada. - Elena Gilbert. 💫💫💫 Está rotundamente prohibido copia, adaptaciones, traducción, reejemplar, ediciones etc. Todos los dere...