62.Convertirte en angel.

241 16 0
                                    

Narra Damon.

Miraba a Elena y no sabia por donde empezar. Ella intentaba mantener la calma por los dos y aprecio tanto eso de ella. Pero tenemos cosas mas graves detras de nosotros. Un ser maligno quiere hacernos daño y mi unica fuerza es convertirla en un angel para que nada malo le suceda. Aunque terminaria con su vida humana, ella debe entender que ser un angel no esta mal y apesar de todo hago esto por su bien.

-Cariño tengo que comentarte algo. -ella asiente y nos sentamos en el sofa. Coloca toda su atencion en mi y eso me para todos los nervios. Es tan bella. -Mira, hay un mal que nos acecha. Se llama Lucifer y ha existido por mas de milesimos de siglos. El es la causa del mal y todo lo acontesido con ello. Tambien sabes que hay un bien que nos ayuda y nos guia. El nombre del señor que hace el bien, es Ekue, tambien ha existido por millones de siglos en contra del mal. Mira, Ekue y Lucifer eran amigos intimos en un mundo que se ha borrado con el pasar de los años. Ambos trabajaban juntos, pero el alma de Lucifer era mala vengativa...mientras que la de Ekue era bondadosa y amable. Lucifer traiciono a Ekue robandole parte de su trono destinado por su padre. El destino separo a ambos al morir y cada quien conformo una parte del mas alla, destinado para las personas las cuales su alma se parecieran a ellos. Desde asi ha subsistido la tierra, cuando las personas mueren cada una va donde le corresponde. Yo antes de morir tenia mi vida destinada al mal... sabia a donde iria y con quien me encontraria. Fui su mejor caballero oscuro si quieres llamarle asi a Lucifer. Hasta que el amor me derroto y me salvo de sus garras. Pero ahora,  el quiere vengarse por haber perdido tan valioso personal en su sequito. Y por lo mismo podria meterse contigo. -su cara era de horror peri aun asi sostenia mis manos dandome el apoyo para que siguiera. -Elena, debo protegerte, debes convertirte en un bello angel y solo asi podras salvarte de aquel mal. Tu alma es pura, sana, amable, tierna. Tienes las caracteristicas de Ekue. Necesito decirte como convertirte en un angel y debes hacerlo cueste lo que cueste. Quiero que estes a salvo de ese maniaco y siendo humana no podre hacerlo. -ella derrama lagrimas y niega por todos los lados.

-No Damon. No te dejare no puedo hacerlo. ¿que pasara contigo? No quiero dejarte. -susurraba mientras caia encima mio llorando. Creo que lo que paso con el ultimo encuentro de Lucifer la dejo mas inestable a sus sentimientos.

-Mirame. -subi su rostro suavemente y limpie sus lagrimas. -Estare contigo pase lo que pase y asi me toque rogarle a Ekue estare contigo no te dejare sola pues tu ahora eres mi vida. -le tome su mano y deposite un bello anillo bañado en plata con dije de corazon. -ahora somos tu y yo en esto. Debes confiar  en mi y en lo que hago. Pronto seremos tu y yo desde arriba ayudando personas. Lo que tu quieres cariño. -ella no muy convensida acepto y me dio un beso con muchos sentimientos en el. La abrace fuerte y se acurruco en mi pecho.

-No me dejes nunca. -pronuncio triste.

-Jamas. -le devolvi un beso en la frente y la aprete mas a mi.

-Pero que conmovedor. -ambos brincamos del susto mas al ver su rostro ambos quedamos mas calmados.

-Mama. -dijo Elena levantandose del sofa y abrazandola. Ella amablemente le devolvio l abrazo. -¿que haces aqui?

-¿no puedo venir a visitar a mi pequeña hija? -respondio sarcasticamente y luego me observo. -Que mas Damon. -sonrio torcidamente. Lo heredo de su madre.

-Que hay suegra. -finjo felicidad y Elena quiere quitarme la cabeza.

-Ven querida. Hablemos en la cocina. -le toma la mano y se la lleva para el otro salon. Yo enciendo la tv y observo los comerciales. Hasta que algo escalofriante pasa por mi cabeza y me hace alarmar.

¿como entro la señora Gilbert a la casa? ¿donde esta Eva? Ella nunca saldria sola. Su sonrisa torcida y el echo de querer sola a Elena en la cocina.

-Mierda, Elena.

Wildest Dreams [Delena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora