Muchísimas gracias por leer, no se te olvide votar, te lo agradezco mucho. 🌟🌟🌟
Capítulo cuarenta y cinco.
Eva había contactado a Rose con la intención de informarle todo lo que había ocurrido.
-¿Hija?-pregunto Eva al lado del teléfono.
-¿Madre que pasó? Sabes que este es mi horario de trabajo, tiene que ser algo muy importante para que me estes llamando. -Dijo Rose mientras se disculpaba con la mirada a su jefe, el tan solo la miraba serio y frío, salió de su despacho y atendió completamente a su madre.
-Él... él volvió Rose.-dijo casi llorando.-Y se ha metido con Elena, no se exactamente desde hace cuanto pero de igual forma Rose, tenemos que salvar a la pequeña niña de ese demonio. No quiero que le pase igual que a mi, hija; tu sabes lo que yo sufri...-Varias maldiciones susurraba la madre de Elena, pedirá unos días y llegará cuanto antes para regresar a su hija sana y salva a casa.
-Te lo advertí. Rompiste tu promesa.-fue lo único que dijo para cortar la llamada dejando a una inconsolable Eva al otro lado de la linea telefónica.
Rose cuadro sus cosas y hablo con su jefe, el cual la miraba con cara de que no le gustaba ni cinco lo que le decía.
-Rose, saliste a vacaciones no mas hace unas semanas. No has cumplido ni el mes y ya me estas pidiendo un permiso de cinco días-dijo con la voz ronca mientras la miraba con esos ojos grises tan profundos y gélidos.
-Lo se señor Will y de verdad me siento muy apenada, pero sucedió algo de vital importancia con mi madre, como vera esta mal de salud y quisiera encargarme de ella o por lo menos traerla a Nueva Orleans así para poder cuidarla mejor...-Se sentía como si le estuviera dando explicaciones a su madre, que ironía. -Por favor señor, sera este y no pedire más permisos.
-Lo haré porque entiendo la situación, pero tan solo seran tres días que le dare, ni uno más ni uno menos, ah, y por cierto. Si no llega al cuarto día a trabajar, ni se moleste en volver.-dijo y se levantó finalizando la conversación, acompaño a Rose a la salida y volvió a cerrar la puerta de su despacho.
-Joder.-refunfuño. -¿Porqué, Dios? -se fue a su hogar para alistar maleta y papeles. Hoy viajaba a Mystic Falls nuevamente.
Horas mas tarde, Elena se movía incomoda de un lado a otro,¿ que fue lo que paso para que su abuela la sacara de patitas de aquí? Evangeline se había desaparecido toda la mañana y aún así tampoco había decidido aparecerse, Elena gritaba el nombre de Damon por todo lado pero no llegaba a su socorro, le llamo a Steffan, que se apareció con la cara triste y melancolíca. Era obvio que el si lo veía todo, el problema era que no era el indicado para decirselo a la morena.
-¡Stef! -dijo casi gritando y se acurruco en su bello torso, el chico la abrazo sin manera de hacer más, el sentía todo su dolor y eso era lo peor, Elena estaba realmente mal, no quería irse. -¿Que esta pasando Stef? -dijo en jadeos, el no podía responderle eso, claro que no, era responsabilidad del pelinegro venir y dar la cara.
-Cariño...-le levantó el mentón.-no soy el indicado para decirte que paso, has de enterarte por tu propia cuenta, sin embargo estare aquí -fue lo unico que dijo con su voz tan dejada y triste, le partió el corazón ver a la morena así.
-¿Porqué esta pasandome esto?¿Porqué?-susurraba para ella misma aunque sabía bien que le escuchaba.-¿Sabes donde esta Damon? No aparece y no se como mas llamarle.-
esta dandoselas de mucho, penso Steffan, pero claramente no le diría eso sabiendo como es el comportamiento de las mujeres.
-No lo se cariño, no se nos permite saber nada del otro lado, lo que haga o deje de hacer no lo sabre a menos de que el lo diga, o nos encontremos ya sea por ti.-le beso la coronilla y la coloco en su cama, la recosto y le tapo con una frazada. -Tu abuela no va aparecerse hasta que llegue tu madre, lo mejor sera que descanses y pienses muy bien que haras para que te dejen aquí, no puedo hacer más pequeña Elena, tan solo decirte que...-la miro atentamente a los ojos y con su poder le volvió a susurrar.-Descanses. -Y como por arte de magia la pelinegra volvió a quedar completamente dormida, como lo pedía Steffan.
Al irse Steffan, Damon llego como tanto pedía Elena, pero la encontro en medio de un sueño profundo que no quiso despertarla. Sabía perfectamente porque le estaba llamando, su abuela debió salir con todas las palabras posibles, ahora la quería sacar de patitias de Mystic Falls. Se recosto al lado de ella y le masajeo la espalda, con miedo de no despertarla.
-¿Que se supone que debo hacer por ti, Elena?-pregunto.-Dime, ¿a quién le pido consejo? Ni modo de invocar a Dios, puesto que no nos llevamos bien, ya sabes.-intento jugar sarcásticamente con una sonrisa amarga.-Elena, no se que hacer. Estoy perdido por primera vez,y es causa tuya. Y muy en el fondo creo tener la respuesta, se que te quiero, o eso estoy empezando a sentir, la cosa es...Que si tanto te quiero y todas esas cursilerias baratas, debería dejarte para que no vengas con toda la mierda que es vivir conmigo, en dicho caso.-Cerro los ojos.-en dicho caso, si me alejo de ti, ten por seguro que lo hago por ti, para que seas feliz, puedas salir adelante con tu vida, te olvides de esto que tan solo es pasajero y puedas salir siendo la mujer que tanto quieren tu madre y abuela. Te pido perdón por todo lo que cause, se que no estuvo bien pero...-sonrio de lado.-Lo necesitaba en parte, creo que si no me hubiera fijado en ti, y tenido mis cosas bien claras desde el comienzo, esto no hubiese sucedido...Y joder, quién sabe que pudo pasar.-se miro las manos con verdadero asco. -Te pude hacer daño.-se levanto rapidamente de su cama y se acercó a la ventana.- No quiero hacerte daño Elena, no lo haré. Ten por seguro que serás feliz, porque sin mi, podras seguir siendo tu, sin tanto daño.
Damon, se fue.
Gracias por leer, aqui en adelante comenzara lo mas bueno que el pan caliente, Booktrailer en la parte de arriba, me agradeceria mucho que me comentara que tal les parecio y bueno, es para su gusto, asi que...¡Wildest Dreams! Te agradece totod lo que has vivido con el, vamos a mitad de una fabulosa historia de...¿amor? Pronto lo sabran. ;)
Editado/ Marzo 20/ 2018
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams [Delena]
Фанфик♡TERMINADA♡ Lo único que quería, era que fuese mi ángel, en vez de ser mi demonio del cual estaba perdidamente enamorada. - Elena Gilbert. 💫💫💫 Está rotundamente prohibido copia, adaptaciones, traducción, reejemplar, ediciones etc. Todos los dere...