40

898 95 18
                                    

Sam's POV:

No sé que me pasó,  juro que no sé por qué rayos hice eso. Estoy Cómo que fuera de mí. Acabo de morder a un humano. Acabo de morder a Justin.

-Sam.. ¿pero Qué haces?- me preguntó Alex.

-¿Que hiciste? - continuó Ryan.

-......- yo no podía formular ninguna palabra. Aunque debo admitir que eso fue nada asqueroso.

De pronto empecé a sentir como mi piel se quemaba cada vez más,  hasta que llegó a un punto donde tuve que correr en busca de refugio.

De pronto papá y el tío Michael empezaron a pelear, sentía algo extraño dentro de mi. Algo diferente.

-Sam.. cariño. -dijo mamá acercándose a mi junto a mis hermanas. Los chicos estaban con Justin quien aún estaba tirado en el suelo.

-Cuando un vampiro consume sangre humana, pasa lo típico de las películas,  que no pueden estar al sol porque te quemas y asi... debemos consumir sangre de animal para que el sol no nos afecte. - me explicó.

Papá le dio un puñetazo a Michael y Michael le dio a papá justo en la nariz pero no se la rompió. Así estuvieron por un rato, hasta que papá tomó a Michael por el cuello, respiró hondo y se lo dobló hacia la derecha. Michael murió.

Justin estaba inconsistente y mamá estaba horrorizada con todo lo que estaba pasando.

Definitivamente mi familia no es normal.

Me quise acercar a los chicos pero no podía tomar sol. Ryan cargó a Justin y lo colocaron en la sombra,  me iba a acercar, pero me lo impidieron.

-Ni se te ocurra.- me dijo Alex.

-Alex..- dije.

-Por favor...-dijo Peyton.

-Tu familia es de joderse! Eres una ***** chupa sangre. -dijo alterado.- Tu hermana le quería chupar la sangre a mi hermano. ¿y ahora quiere acercarse a ayudarlo? Ni siquiera tiene sentido.- dijo enojado.- Sólo alejense!!-ordenó.

-......

No dijimos nada. Papa acercó mamá el auto. Colocó algunas mantas que habían en el baúl para cubrir las ventanas. Mamá nos tomó de la mano y nos alejó de allí.  Subimos al auto y casi es un pestañeo de ojos la casa ya no estaba al alcance de nuestras vistas.

-Mamá yo no quería..- dije entre sollozos.

-Te lo advertí. - dijo "comprensiva".

Algunas lágrimas rodaron por mis mejillas. Ahora si se acabó todo. Y ahora si me enviarán a China.

*************

A la mañana siguiente.. desperté en mi habitación.  En casa de mis padres.

Bajé a la sala y habían cajas por todos lados.

Mamá venía saliendo de la cocina.

-Que bueno que despertaste amor. Así terminas de empacar tus cosas. Solo nos falta ti habitación. - dijo tomando dos cajas y saliendo de la casa.

-Sam.. - dijo papá apareciendo detrás de mí. -sé que mudarnos a España no es lo que siempre soñamos pero...- lo interrumpí.

-Tranquilo. Ya lo superé. - mentí y subí a mi habitación casi corriendo.

Me recargué de la puerta y respiré hondo.

¿Cuantas veces tendré que decir adiós? ¿Cuantas veces más deberé renunciar a todo lo que amo?

-Sam... ya pedí nuestros traslados.- dijo Melissa del otro lado de la puerta.

-Vale.- dije cortante.  Salí al balcón.  Necesitaba aire fresco. 

Recuerdo una vez hace un par de años,  cuando yo aún era una adolescente y estaba en la secundaria. Justin había llegado tarde de una fiesta y escaló por mi balcón,  no sé como rayos. Cuando desperté el estaba a mi lado. Grité por la impresión y el cayó de la cama.  No pude evitar reír.

Michael tocó mi puerta pensando que algo me había pasado pero le dije que todo estaba bien y se fue.

Ese fue un día innolvidable.

____________

¿De verdad se acabó para siempre?

¿QUE DICEN? ¿Separo a Sam y a Justin para siempre?





Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora