58 (Final) part.3

910 92 1
                                    

Día antes de la boda:

No sé como explicar estos nervios que tengo encima. Están a flor de piel y la verdad se sienten horrible. Quiero vomitar, y al mismo tiempo comer.

-Sam...ya relájate mira como de estas poniendo pálida. - dijo Peggy.

-Tu estabas igual o peor que yo.- dije caminando de un lado a otro por toda mi alcoba.

-A ver... ten!- dijo Melissa entrando a la habitación. Me estaba extendiendo un tarro de helado y otro de Carlos Rossi.

-Tu si me conoces.- dije tomando ambos. Me acabé el tarro de helado e inmediatamente empecé a acabar con la botella de vino.

-¿Te parece si lo acabas más despacio? - me dijo Peyton. Le iba a responder pero su teléfono sonó.

Cuando volvió me quitó la botella y empezó a beber como si su vida dependiera de ello.

-Emm... creo que iré por otra botella.- dijo Melissa.

Y la verdad ya no recuerdo nada.

Melissa POV:

Esto es de locos. Peggy y Sam están devorando esa botella como si tuvieran algún tipo de depresión. Creo que necesito un trago para soportar esto y uno fuerte. Tomé un trago de tequila y vaya que funcionó.

*************

No sé que pasó pero de un momento a otro las tres estábamos borrachas. Pusimos música y estábamos bailando por toda la casa.

Alguien tocó el timbre pero la pereza no me dejaba ir a ver quien era. Sumándole que por la música a penas pude escuchar un leve ruido y asumí que era el timbre.

-Peggy, ve a ver quien es.- le pedí.

-Ve tú. - me reprendió.

-Dejen de pelear, es una fiesta.-dijo Sam bebiendo otro trago de su vaso de vodka y bailando torpemente con la música.

-Vale iré. -dije con toda la pereza del mundo y reprendiendo  a quien haya osado molestarnos. Juro que llamaré a los nazis.

Abrí la puerta y vi a un chocó parecido a ¿Ryan?  Pero no estoy segura de que sea él.

-Ryan. - dije arrojandome torpemente a sus brazos.

Ryan POV:

Ahora no entiendo nada, quise venir a visitar a las chicas. Ver a mi esposa, Dios, amo como suena eso. En fin, ver como estaba Sam,  supongo que estaba nerviosa, pero cuando abren la puerta veo una locura por todos lados. Melissa se arrojó a mis brazos y por su aliento sé que no está en sus 5 sentidos, sumando su actitud. La cargué como una bebé y cuando entré la música era más que evidente desde afuera. Las chicas estaban bailando por todos lados, estaban semidesnudas de la cintura hacia arriba, Melissa tenía una camisa desabrochada dejando ver sus pechos, Sam estaba arriba de la mesa con un vaso en manos, a su alrededor la mesa estaba llena de copas y vasos. Peyton estaba sobre el sofá.  Ambas estaban haciendo un intento torpe de dueto. Bajé a Melissa, saqué mi teléfono y le marqué a Justin.

-Ven a la casa de Sam ya!- fue lo único que dije y colgué. Luego llamé a Alex y le dije lo mismo.

Como rayos controlare a este trío de locas.

**********

Escuché que el timbre sonó,  para este momento las tres hermanas estaban en ropa interior, hubo un momento en el que quisieron ir al patio trasero y luego salir a la calle y no sé como las controlé. ¿Esque no se cansan?

-Bailamos hasta las 10.- cantó Sam.

-Hasta que duelan los pies.- terminó la frase Melissa.

Miré la hora y aún no eran las diez.

Me dirigí a abrir la puerta y ahí estaban mis hermanos. No les dije nada solo me aparté un poco para que ellos pudieran tener una visión más específica de lo que estaba pasando.

-Esto es... - empezó a decir Alex.

-De locos.- dijimos Justin y yo al mismo tiempo.

-¿Qué les pasó? - preguntó Justin riendo.

-Pregúntale a tu prometida.-le dije dándole un zape.

Sam aún seguía cantando.

-No creo que me responda algo coherente.- bromeó Justin.

-¿Sabes? Creo que si no la detienes ahora mañana tendrá bastante resaca.- dijo Alex.

-Seeh... tal vez se posponga la boda.- dijo Ryan riendo.

Justin POV:

No dejaré que eso pasé. Me dirigí rápidamente hacia la mesa en donde Sam se encontraba bailando, mientras esquivaba toda la ropa y el desastre que había por todo el suelo.

-Pequeña...- la llamé ella se acercó a mí como para escucharme y aproveché para cargarla como un saco de papás.

-Bajame..-empezó a gritar mientras pataleaba y me daba puños en la espalda.

Antes de subir las escaleras me giré para poder ver a los chicos.

-Mejor controlen a sus chicas, no vaya a ser que recapaciten y les pidan los divorcios.- dije y subí con Sam hacia la habitación.

-¿Qué haces?!- me gritó. Una vez que sus pies ya tocaban el suelo. Iba a salir de la habitación pero fui más hábil y Cerré la puerta antes de que ella llegara.

Se cruzó de brazos y empezó a hacer puchero..

-Te ves tierna.- le dije sonriendo como bobo enamorado.

-Quiero salir. - dijo sentándose en la cama.

-No.

-Pero...

-No.

No la dejaré que salga. Es más,  debo bajarle la borrachera.

____________

Avance del próximo capítulo;:

-Justin.. ¿Qué ha....ahhh..- gritó. -No creo que...ahhh..-Volvió a gritar. No pude evitar reír por lo bajo.


Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora