50

829 97 0
                                    

Sam' s POV :

Desperté.. me sentí extraña cuando no sentí a Justin a mi lado. Bueno, tal vez se tuvo que ir o algo. Me acomodé en la cama, y por inercia empecé a recordar todo lo que pasó ayer. Cuando le pedí a Justin que no me dejara sola, cuando mis hermanas se reencontraron con los chicos, la pelea entre Melissa y Justin, la pelea entre Peyton y Alex. Incluso cuando dormí abrazada a Justin.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y detrás de ella apareció un Irán sonriente.

-Hola bella durmiente.- dijo acercándose a mí aún con su sonrisa.

-¿Hola?- Dije sin creer lo que acaba de decir.¿En serio me dijo bella durmiente? ¿Cliché?  Este necesita clases en la escuela para hombres.

-¿Cómo estás? -preguntó sentándose en la cama.

-Pues.. viva. -Dije sencilla.

-ohh..- fue lo unico que dijo.

-Estoy loca por salir de aquí.  Odio los hospitales. -confesé.

-Pues.. ya deberías estar más que sana. Así que veré si te pueden dar de alta hoy.-dijo y sentí una felicidad inexplicable. - por cierto, te..te quería invitar a la boda de mi hermana. Se casará dentro dentro de unas cuantas semanas y me gustaría que fueras mi pareja.-soltó de golpe.

-Ithan... no sé si..- me interrumpió.

-Cómo amigos.-dijo finalmente.

Lo pensé unos segundos y no era nada del otro mundo.

-Vale acepto.- dije y de un momento a otro nos estábamos abrazando.

Alguien tocó la puerta.

Justin. Se aclaró la garganta.

-Disculpen si interrumpo.  Solo vine a decirte que te darán de alta dentro de 2 horas. -dijo aún en la puerta. Empezó a retroceder para irse

-¿Ya te vas?-pregunté.

-Si. Veo que tienes compañía de más y tengo cosas que hacer. -Dijo y salió dejándome con la palabra en la boca.

-Esos fueron celos.- dijo ithan.

-¿Qué? No. Solo..solo tenia cosas que hacer.- Justin¿en serio estaba celoso de Ithan? Bueno... considerando que es mi ex, no sería nada raro pero no no tiene porqué ponerse así.

-Ya me tengo que ir. Solo vine a ver como estabas. Debo llevar a Mia a hacer algunas cosas para la boda. Te veo luego, si?-dijo poniéndose de pie.

¿Qué mía no se llama la novia de Alex?

-Vale.-dije y sin más se fue.

¿Y ahora que le picó a Justin?
_____________

Lalalallalala....xD

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora