Justin POV:
<Bien...respira Justin, respira, inhala y exhala..>, me lo repetía una y otra vez. No sé como mis hermanos soportaron esto.
-Ya.. calmate hombre. -me dijo Daniel entrando a la habitación.
En cuanto lo vi me tensé. Pero se que viene en paz, aunque si "arrepentimiento" no me convence del todo.
-Si..vas a hacer un hueco en el suelo si no dejas de caminar. -Dijo Alex apareciendo detrás de él .
-No sé como soportaron estos nervios.-Dije mirando saliendo al balcón de la habitación. La vista de este rancgo es hermosa, no lo puedo dudar.
Vi a las "damas de honor" las hermanas de Sam y unas amigas, caminar de un lado a otro con cajas de todo tipo. No veo la hora en que vea a Sam caminando hacia el altar, el momento en que ambos digamos que sí, el momento en que acepte ser mía para siempre.
Luego de un rato me encontraba sólo en la habitación, le envié un mensaje a Sam preguntándole si estaba sola, me dijo que no pero que haría lo posible por conseguirlo. Quería ir a verla un momento.
Sam POV:
Estaba tan nerviosa que empecé a sudar y todo el maquillaje se me estaba corriendo.
-Esto es imposible.- se quejó Karla.
-Estate quieta!- me ordenó Peyton.
-Agg...- sólo respiré hondo.
De pronto la puerta se abrió, creí que era Justin, ya que me había enviado un mensaje diciéndome que vendría pero era Ithan.
-Hey..!- dijo en forma de saludo.
-Hola..- le respondí y mis hermanas también.
-Sam..¿Podemos hablar un momento? Es importante.-preguntó.
-Amm.. supongo que si.- dije mirando a las chicas quienes no se veían muy convencidas. Esto me daba un mal presentimiento pero supongo que son los nervios.
Todas salieron y nos dejaron solos.
-¿Pasa algo?-Pregunté levantándome de la silla mientras él cerraba la puerta.
-Esque... quería pedirte disculpas.- empezó a decir, nos sentamos en el borde de la cama.-por desaparecer como lo hice se que eso ya no vale la pena pero bueno, luego literalmente acosarte en todos lados..- dijo riendo un poco y tomando mi mano.. Pero luego de unos segundos se quedó mirando nuestras manos entrelazadas. - quiero que seas feliz, chiquita.- dijo mirándome fijamente a los ojos y acariciando mi mejilla.- sé que me quisiste, pero no soy tonto, sé que siempre lo has amado a él, eso era más que evidente. - respiró hondo. Una lágrima cayó rodando por mi mejilla. - no quiero que te haga daño, juro que no respondería de mis actos.-Otra lágrima cayó.
-Yo...l..lo siento..- dije entre sollozos. Ahora si que Peyton y Karla me matarán. -nunca quise que esto pasara así, nunca quise lastimarte, juro que lo intenté, traté de olvidarlo pero no logré. - él limpió mi rostro que a estas alturas yacía completamente húmedo. -Él no me hará daño. -Dije finalmente. -Te quiero.- dije abrazandolo por el cuello.
-Y yo a ti nena.- dijo abrazandome por la cintura. De un momento a otro alejó bruscamente mi rostro de él y me besó. El beso era tierno y calmado, pero vamos, me voy a casar en menos de una hora. Lo alejé y no tuve tiempo de responder porque cuando lo iba a hacer se escuchó un ruido como si alguien hubiese estado en la puerta.
Me levanté rápidamente y salí al pasillo, no vi a nadie por lo que regresé a la habitación.
-¿Por qué lo hiciste?!- reprendí a Ithan.
ESTÁS LEYENDO
Querido Desconocido:
VampirosEstá es la segunda parte de la saga La primera vez.. Cuando te enamoras de un humano, las cosas pueden ser difíciles. Cuando te enamoras del ahijado de tu padre, pueden ser un poco más duras. Pero cuando te enamoras del chico incorrecto no hay salid...