23

1.1K 118 5
                                    

Y así de fácil, Justin Dugerman logra enamorarme cada vez más de él, aunque no quiera, es algo que no puedo evitar.

-¿Que tanto piensas?-Me preguntó.

-Nada.. Solo, no sabia que decir y mejor guardé silencio.- no era del todo mentira.

-¿Sam, te puedo preguntar algo?- dijo cambiando de tema.

-Ya me preguntarse algo..- dije divertida.

-Lo digo en serio, quiero hablar contigo de algo.

-Pues verás, eso es un tema fácil, el algo es una palabra que utilizamos..- me interrumpió.

-Samantha!- me llamó.- es en serio.- dijo divertido pero a la vez serio.

-Esta bien aguafiestas..-bromeé.- ¿Que pasa?- dijo un tanto más seria, con la vista fija en el camino. Ya íbamos de regreso al hotel.

-Tal vez es muy pronto o no sé. Pero.. Me gustaría..digo..si quieres..no sé..pues..salir conmigo. No sé, al cine..a cenar..a desayunar..-dijo finalmente.

Esto si no me lo esperaba.

-Pues.. - me quedé pensando unos segundos.- claro. Me gustaría.- dije sonriendo. - aunque ¿sabes?, el sábado habrá un partido de Los meets. No lo sé, es..algo diferente.

-Supongo que está bien.- dijo divertido.- pero... ¿No se te alterarán las hormonas vampíricas y querrás... Ya sabes..encajarle los dientes a alguien, o si?-Preguntó con una expresión un tanto asustada en su rostro.

- No.. No bebo sangre.-le expliqué.

-Espera..espera..espera!! ¿Entonces..los vampiros no sin chupa sangres?. ¿Estas de broma, verdad? ¿Dices que he soportado a la banda sonora de Crepúsculo en cada película, a los hombres lobos de Van Helsen, al chupa sangre de Dracula, y a todas las jodidas películas de vampiros por nada? Esto es un fraude.-dijo haciendo puchero como un niño pequeño haciendo berrinche.

Me reí por lo bajo.

-Si lo son, bueno..somos. Pero.. Soy diferente, o eso dicen.- dije levantando y bajando los hombros, al tiempo que hacia una leve mueca.

-¿Por que eres diferente?- preguntó acomodándose en el asiento nuevamente.

-Pues.. Desde siempre me he negado a beber sangre..

-Mmm... ¿Y...tienes súper fuerza? Ya sabes..como la Bella Swan o.. Las hermanas vampiro?-bromeó.

-Solo los que consumen sangre, desarrollan esa habilidad. Mientras yo no beba sangre.. Seguiré siendo.. Una humana común y ordinaria.-dije estacionando el auto.

-Hey!! No nos ofendas, los humanos no tenemos la culpa de ser ordinarios.- dijo fingiendo estar indignado.

-Vale..vale..- dije riendo y bajando del auto. El imitó mi acción y ambos nos dirigimos hacia la habitación entre risas.

_______________

No me maten!!😨😣👐👐.. Se que tarde un montón en publicar, pero Esque casi no he tenido tiempo de nada. Pero aquí les dejo un cap💜💛💚💙❤

Espero que les guste y lo disfruten😙.

Pedacitos de fresas con nutella, chauuuu.. Hasta otro cap😜

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora