Final alternativo:
SAM POV :
Bien, esto es.... horrible.
-Quiero vomitar..-confesé en un tono bastante audible en aquella habitación.
-Tranquila..-me dijo Karla.
-Sii... es normal.-me dijo Melissa.
-Por favor.. no le mientan. Eso no es normal, significa que el chico en realidad le da asco y no quiere estar con él. -dijo mamá apareciendo por la puerta de la habitación.
-Creí haberte pedido que no vinieras. -dije poniéndome de pié.
-No me iba a quedar en casa pensando en cómo arruinabas tu vida. Al menos quería estar aquí para ver cuando recapacitaras y le rompieras el corazón a ese...-la interrumpí.
-¿Nos pueden dejar solas?-les pedí a las chicas. Ellas asistieron y salieron de la habitación. -¿Qué rayos te sucede?-pregunté una vez que estábamos solas. -¿Acaso te escuchas a ti misma?
-Sabes que solo quiero lo mejor para ti.
-Por favor mamá, deja de ver telenovelas.- dije cruzandome de brazos.
-Iré por un trago.- dijo y salió.
¿Es cosa mia o todas en ésta familia parecemos borrachonas?
Me miré al espejo, la verdad es que las chicas habían hecho un trabajo genial. Me coloqué un abrigo para el frío bastante ancho. Juro que soy extraterrestre, puede hacer todo el frío del mundo pero a veces siento calor.
Salí al balcón, necesitaba aire fresco. De pronto vi a Justin caminando por el jardín del rancho de papá.
Nuestras miradas se cruzaron, me sonrió y yo a él. Nos quedamos haciendo señas por un buen rato, hasta que las chicas entraron y empezaron a regañarme.
-¿Qué haces?!- preguntó Isabella histérica.
-Yo solo...- no me dejaron terminar de hablar.
-Se supone que él no puede verte antes de que salgas!!- me reprochó Karla.
-Me coloqué un abrigo.- me justifique.
-Ahh claro...y creo que también te cubrió el cerebro, estas más mensa que Alex. - dijo Peyton Sarcástica.
-Ya... no me vio. -dije cansada. En ese momento entró papá.
-Chicas, ya es hora. Vayan a sus posiciones.-les ordenó a las chicas. - yo me encargo de la novia.- dijo acercándose a mi.-Pequeña. - dijo dándome un beso en la frente.
-Estoy nerviosa.- confesé.
-Lo sé. - dijo riendo.- Vamos.- me extendió su brazo derecho.
Lo acepté y empezamos a caminar hacia donde sería la boda.
Justin POV:
-No se como soportaron ésto. - les dije a mis hermanos.
-¿No te estas arrepintiendo, Cierto?-me preguntó Alex preocupado.
-No! Obvio que no. Es solo que estoy muy nervioso.-- confesé.
-Me hubiese gustado que nuestros padres estuvieran aqui.- dijo Alex por lo bajo.
Nuestros padres murieron hace unos meses en un accidente aéreo.
-Chicos..ya es hora.- dijo Melissa entrando a la habitación. Le dio una mirada coqueta a Ryan y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Querido Desconocido:
VampirosEstá es la segunda parte de la saga La primera vez.. Cuando te enamoras de un humano, las cosas pueden ser difíciles. Cuando te enamoras del ahijado de tu padre, pueden ser un poco más duras. Pero cuando te enamoras del chico incorrecto no hay salid...