41

822 92 1
                                    


1 año después...

Ya han pasado dos años desde que nos mudamos a otro país. En mis escapadas con mis hermanas para conocer la ciudad hemos conocido personas agradables y en el trabajo me he adaptado bastante rápido, eso dejando de lado que soy la dueña de la compañía. Mi empresa consta de 5 instalaciones en distintos países. En Brasil, en España, en Miami con una extensión en Seattle, en Luxemburgo y en Inglaterra.  Estoy haciendo algunas trámites para extendernos a Tokio.

Melissa y Peyton recién abrieron una extensión de su empresa aquí en madrid. Mamá pidió un traslado y papá es director de una empresa aquí.
Cambiamos nuestros números telefónicos para que "nadie" nos ubique.  Pero con nadie, ya saben a quien me refiero.

Hoy saldré más tarde del trabajo ya que debo supervisar personalmente una construcción en las afueras de Madrid.

-Todo listo señorita Garcia.  El chófer la espera abajo.- dijo mi secretaría entrando a mi oficina.

-Gracias Fran... bajo en seguida. -dije sin dejar de mirar el ordenador.

-Oh.. pero la cita de las 5 llegó. -recordó antes de salir.  Vi la hora y eran las 5:16. Odio la impuntualidad. Además ya voy tardé a la construcción.

-Dile que pase.  Y a ver si ahora llega rápido,  no tengo mucho tiempo.-dije seria.

Escuché como la puerta se cerró y luego de unos 10 segundos se volvió a abrir.

-Si.. tome asiento,  lo atiendo en un momento. -dije aún mirando el ordenador.  Debía enviar éstos contratos antes de las 5:30.

Sentía su mirada sobre mí sin disimulo. Observaba cada uno de mis movimientos, cada expresión de mi rostro.

-Veo que eres dedicada a tu trabajo.-dijo rompiendo el silencio aquella voz masculina. Aquella voz ronca. Fruncí el ceño y desvíe la mirada para poder ver aquel rostro. Si, era él. Esto no es posible.

_____________

¿Otra vez!?

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora