56(final) part. 1

840 98 0
                                    

1 año después :

Pasado mañana me caso.. estoy con los nervios a flor de piel, aunque no lo demuestro, siempre estoy tranquila y..

-Hola Princesa.-dijo ¿Daniel? Detrás de mi.

-¿Qué haces aquí? - ahora si estoy nerviosa y asustada.

-Vine a...- lo interrumpi porque empezó a acercarse a mi.

-Vete o no respondo de mis actos.-le amenacé.

-Sólo escuchame. Vine a felicitarte por tu compromiso y...

-Sam!- gritaron mis hermanas entrando a la pequeña habitación.

Se supone que estoy probandome el vestido de novia, para asegurarme de que no le falta nada. Estoy en una pequeña tienda en las afueras de la ciudad y no sé como rayos éste wey me encontró.

-Genial. Llegó el dúo de las locas..- dijo Daniel por lo bajo.

-Está bien. Solo quiere charlar.-dije para calmarlas.-¿me esperas afuera? Me cambiaré de ropa. -le dije a Daniel.

El asintió y salió.

-Debes de estar bromeando. ¿Verdad?- me preguntó Peyton.

-No. No lo estoy.- dije con el semblante frío al tiempo que me quitaba el vestido y me ponía unos jeans y una polera.

-No te dejaré ir.- dijo Melissa colococandose frente a la Puerta. De pronto la puerta se abrió haciendo que Melissa cayera al suelo y dejándome ver a una secretaria con documentos en las manos.

-Pues ella si.- dije señalando a la chica que no entendía nada y salí de la habitación.

Llegué hasta afuera del local, empecé a buscar a Daniel hasta que lo encontré recargado de su auto.

-Hola.- dije acercándome a él.

-Hola.- dijo tímido rascando su nuca.-sólo quería disculparme por todo lo que pasó y felicitarte por...por tu compromiso.-dijo escondiendo sus manos en sus bolsillos traseros.

Iba a responder pero justo llegó Justin.

-ALÉJATE DE MI NOVIA.-dijo enojado lanzandole una mirada de odio a Daniel.

Vale.. esta vez no son celos, es miedo, creo, no sé. Pero no tiene porqué reaccionar así sin saber lo que está pasando.

-Justin est...- no me dejó terminar.

- Sam!- me ordenó prácticamente que me callara.

-Déjalo Sam. - me pidió Daniel. Este ya me esta asustando, estaba arrepentido de más.

Empezaron a discutir de nuevo y casi se iban a pegar.

-A ver!- grité. - se callan los dos.-dije parandome en medio de ambos.- Tu no puedes llegar y..- empecé a decirle a Justin pero de un momento a otro me evadió y le dio un puñetazo a Daniel.-Justin!! - le grité.

Rayos si que pega fuerte. Daniel cayó al suelo.

-Joder! No puedes andar por ahi pegandole a las personas.- le regañé.

-Me estaba provocando.- se defendió.

No dije nada. No sabía que decir. Ayudé a Daniel a levantarse y ese golpe si que se veía mal. Fue cerca del ojo.

-Ven..- dije guiandolo para que empezara a caminar hacia la tienda.

-¿En serio?!- preguntó Justin.

-Si.-dije cortante y seguí mi camino.

Esque no podía golpearlo así.  El solo se estaba disculpándo conmigo y ya veo como terminó.

-Estoy bien.- dijo sentándose en una silla en la sala de espera.

-No. se te está hichando.- le expliqué y de verdad ya se estaba poniendo morado.

Salí en busca de un botiquín pero cuando regresé él ya no estaba.

Pero... ¿ Qué?

Mínimo el hombre invisible.

_______________

Locuras de la vida 😧

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora