57 (Final) part. 2

903 105 2
                                    

Luego de que Daniel desapareciera mágicamente, las chicas se pusieron a defender a Justin.  Lo entiendo, están preocupados pero estoy bien, no me pasó nada.

-Iré a dar una vuelta.-dije tomando las llaves que estaban sobre una mesita cerca de la puerta de la pequeña habitación de la modista.

-Pero...¿No íbamos a comer?- preguntó Ryan.

-No tengo hambre.- dije, me di media vuelta para salir de allí.

-Sam..-me llamó Justin.

-Nos vemos luego.-no le di oportunidad de hablar y me fui.

Desde cierto punto lo entiendo, pero aún estoy un poco molesta.

Iba en mi auto por la carretera sin rumbo alguno. Mi teléfono empezó a sonar como si no hubiera mañana pero lo ignoré. Quería respirar, un momento solo para mí.

Llegué a un puerto en la costa. Es un lugar hermoso empecé a caminar un rato por los alrededores.

-La señorita ¿no quiere una nieve?- me preguntó un vendedor de helados.

-Amm...- lo pensé,  la verdad hace mucho calor. -Claro. De ciruela y chocolate. -le pagué y seguí caminando.

De pronto me quedé mirando hacia la nada. Observaba el océano, me gustaría perderme allí.

-Booo!- dijo alguien detrás de mí. Me asusté y tiré el helado al suelo. Era Justin.- Mi helado.- dije haciendo puchero y me quejé como una nena.

-Oh! Lo siento. Ten!- dijo extendiendome un pequeño paquete.

-¿Qué es?- pregunté.

-Abrelo.- me pidió.  Lo abrí y había un anillo dorado con algunos diamantes por aquí y por allá más el típico central. Tenía un pequeño papelito atado.

"Perdón princesa"

Lo miré y me estaba mirando fijamente.

-Tal vez no debí reaccionar así.  Esque, sentí pánico de que el idiota ese te pudiera hacer algo. Sentí miedo de perderte nuevamente. No lo soportaría. - me explicó.

-Está bien.- le dediqué una sonrisa amistosa.

-¿Caminamos un rato? -preguntó extendiendome la mano.

-Claro.- dije. Empezamos a caminar y luego de un rato nos topamos con la tal Clara.-Genial.- dije por lo bajo y Justin rió un poco.

-Hola Justin..- dijo la pelirroja. Prácticamente insinuandose. Rodé los ojos. Me dio una mirada amenazadora.

-Hola.- dijo él cortante.

-No me has llamado. Te he
extrañado. -dijo ella. ¿Está es pringada o se hace?

- Ha estado ocupado conmigo. Y disculpa, tenemos cosas que hacer.-dije metiéndome en la conversación.

-No hablé contigo. -me reprendió ella.

-Pero yo sí. -dijo Justin defendiendome.-Y si nos disculpas, de verdad tenemos cosas que hacer.- dijo tomándome del brazo.

-No te preocupes. Ya hablaremos luego.-dijo sin darse por vencida.

-No lo creo. Esta ocupado planeando nuestra boda.- dije mostrandole el anillo.

Ella se quedó boquiabierta.

-Volverá conmigo.-gritó.

-Pero dormirá conmigo nena.- le dije y sin más nos fuimos rápidamente.

-¿Qué fue eso?- preguntó Justin acercándome de un tirón a él.

-Ni creas que te la dejaré tan fácil. - dije sobre sus labios.

-Celosita.- dijo y me besó.

____________

😍😍😍😍😍

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora