Justin POV:
Vale.. tal vez parezca melodramático o algo por el estilo pero tengo miedo. ¿Vale?
Ese tipejo de Ithan es el ex de Sam, tenían un par de años siendo novio. El estuvo para ella cuando yo no. Y me De rabia que esté así con ella, me da rabia no ser yo el que la esté abrazando, ellos tienen mucha química y tengo miedo de perderla.
Ella es todo para mi, y estoy seguro de que el gorilla mal tramado no la quiere sólo como amiga. Pero si pretende que se la ponga fácil está equivocado.Tal vez suene egoísta.
Cuando entré al local fue directo a mi asiento. Verán... el salón es gigante, son como dos locales conectados. En uno es como tipo "iglesia" donde se hará la ceremonia y el otro es donde será la fiesta, lo único que los separa es una pared y una puerta.
Sam se sentó a dos filas delante de mí y por desgracia para mi con Ithan. Esto es una tortura. El imbécil la hacia reír por cualquier tontería que la verdad me parecían puras idioteces. Tenia ganas de ir a buscar a mi chica y llevármela.
Empezó a sonar la música que anuncia la entrada de la novia. Yo estaba parado en el altar junto a mis hermanos por lo que tenía una vista casi única de Sam. De vez en cuando ella me miraba, nos sonreiamos el unos al otro y podía notar un leve sonrojo en sus mejillas. Amo verla así y más por mi. Ella jugaba nerviosa con sus dedos, tenia las manos apoyadas en su rodilla con las piernas cruzadas. No me di cuenta pero la novia ya habia llegado y Ryan me dio un codazo en una costilla.
-Auch..-me quejé por lo bajo.
-Deja de babear por ella por un segundo y presta atención!- me regañó.
-No lo hago!- me defendí.
-Lo haces hasta cuando estas durmiendo.- confesó.
Eso lo sabía. Aunque debo admitirlo, esa chica provoca cosas en mí que me hacen dudar de mi cordura "masculina" (como dice Ryan)..
Lo siento por Alex pero quiero que esto termine pronto para ir por Sam.
______________
Adelanté éste capítulo para las que no entendían el punto de vista de Justin...
ESTÁS LEYENDO
Querido Desconocido:
مصاص دماءEstá es la segunda parte de la saga La primera vez.. Cuando te enamoras de un humano, las cosas pueden ser difíciles. Cuando te enamoras del ahijado de tu padre, pueden ser un poco más duras. Pero cuando te enamoras del chico incorrecto no hay salid...