18

1.2K 135 1
                                    

Llegamos a un hotel, es uno de los mas exclusivos en el pais. Pertenece al padre de un amigo que conocí en Canadá.

-¿Que hacemos aquí?..-preguntó Melissa extrañada.

-Pues... Ya que no se decidían en si ir a la playa o a la piscina, decidí que en un hotel cada quien tendría lo que quería.-dije sonriente y empecé a caminar hacia la recepción. El olor a mar y protector solar hinundaban mis fosas nasales.

Nos registramos, ya había hablado con Fabián, mi amigo, así que las reservaciones ya estaban aseguradas y Fabi insistió en que no pagaramos nada.

-4 noches, 5 días, 1 suit..-empezó a decir la señorita que nos estaba atendiendo.- todo listo, aquí tienen sus llaves.- dijo extendiéndome las tarjetas.- el botones llevará su equipaje y les indicará sus habitaciones.- dijo dedicandonos una pequeña sonrisa.

-Gracias.- dije, iba a empezar a caminar pero vi que no le quitaba la mirada de encima a los chicos y a ellos tampoco les molestaba tanto.

Mis hermanas y yo nos miramos y fue como si nos comunicaramos telepaticamente.

Nos acercamos sigilosamente a los chicos. Peyton se subió a caballito sobre Alex y casi se caen. Melissa tomo a Ryan por las manos y vi como el la miro sorprendido. Y yo me acerqué a Justin y le di un beso en la mejilla, a lo cual el me miró sorprendido por mi acción.

-¿Nos vamos?- le susurré el oído. El solo se limitó a asentir. Pero escuché como se aclaraba la garganta.

Los seis empezamos a caminar siguiendo al botones, quien no llevaba equipaje, ya que no habíamos traído.

Llegamos a la suit, parece un departamento. Tiene dos habitaciones, una pequeña sala de estar, una cocina, y un balcón bastante mono. Todo era muy hermoso.

-¿Necesitan algo más?- preguntó el botones.

-No.- dije entregándole 20 dólares y se fue.

Cerré la puerta y en cuando me giré. Los chicos estaban viéndonos a las tres. Sin expresión alguna en el rostro.

-¿Y ahora qué?- preguntó Peyton sentándose en el sofá de la pequeña sala y tomando un chocolate de un platillo que estaba en la mesa central, el cual funcionaba como subenil.

-¿Ahora qué?-preguntó imitándola Ryan.

-¿Por que hicieron eso?- preguntó Ryan.

-Esa.... Chica, no les quitaba los ojos de encima.- dijo Melissa imitando la acción de Peyton.- además, ¿porque les molesta tanto?

-Si chicos, ¿por que pelean?. A mi no me molestó.- dijo Justin sentándose junto a las chicas. Lo miré de reojo y solo me di en la frente.

-Cuidado si se te pone roja.- dijo alex divertido.

-Son un caso!- dije subiendo a la habitación que compartiría con las chicas.

-¿A donde vas?- escuché que gritó Melissa.

-Tengo ganas de ir a conocer el hotel.-grité desde la segunda planta y en cuestión de segundos volví a bajar las escaleras. Llevaba mi bikini, el cabello suelto, los shorts, unas sandalias, mis gafas, la toalla colgada en el hombro, una gorra y el mp3.

-Uff...- escuché que dijo Justin por lo bajo.

-¿A donde crees que vas así señorita?- preguntó Peyton seria.

-¿Me veo mal?- pregunté un tanto preocupada.

-Espera!!- dijo Melissa saltando del sofá. Ella y Peyton subieron a toda prisa por las escaleras y en cuestión de segundos regresaron vestidas igual que yo, pero Peyton en lugar de unos shorts tenia un pareo y Melissa en lugar de el cabello suelto, tenia una coleta.

-Listas.-dijeron al mismo tiempo.

-¿Nos vamos?- preguntó Melissa sonriente, dirigiéndose a los chicos.

Los tres estaban babeando como bebés, naahhh.. No es para tanto, pero si se aclararon las gargantas cuando nos vieron paradas frente a ellos.

-Y así es como un hombre tiene que andar contratando guardaespaldas.-bromeó Ryan.

Las tres nos reímos y los abrazamos.

__________________

Esto es hermoso😍😍 ORIOOOSSS!!🙈😯

se que tarde un poco en publicar, por eso decidí publicarles un cap más😄 espero les guste y lo disfruten.

gracias por sus votos! LOS AMOOO😜😙😙


Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora