43

791 97 4
                                    

Llegamos a mi casa.

No sabia que decir. ¿Me despido? ¿Lo llevo a su casa? ¿Le digo que se lleve mi auto?¿Lo invito a pasar?

-¿Que se supone que sigue?- pregunté finalmente.

-Me podrías invitar a pasar.- dijo divertido.

-Ni lo sueñes. - quite las llaves del auto y bajé de él. Busqué el Jean que tenia puesto, estaba en la parte trasera del auto. Busqué en los bolsillos y saqué las llaves de la casa.

Agradezco que ya no vivo con mis padres.  No sé cómo reaccionarian si vieran a Justin.

-Samantha..-me llamó bajándose del auto y acercándose a mi.

-Dime.-dije abriendo la puerta de la casa pero no entré.

-No lo sé. Solo...- no sabía que decir, eso era más que obvio.

-Ten.. -entré a la casa y busqué en el recibidor unas llaves.- puedes llevarte la prada, pero la quiero aquí mañana a primera hora.- dije pasandole las llaves.

-No te iba a pedir eso.-dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Pues..si quieres puedes irte caminando.- le iba a quitar las llaves.

-Nononono..tranquila. tampoco me enojé porque me la prestaras. Mañana enviaré a alguien por mi auto y ya está.  -me explicó.

-Y ¿Qué me ibas a pedir?- dije ignorando lo que dijo.

-Me convertiste en... vampiro.-me recordó.

-Lo sé. -dije cabizbaja.

De un momento a otro me besó. Traté de alejarlo pero no pude hacerlo. Ambos teníamos la misma fuerza.
Si no puedes con el enemigo, únete a él.

Luego de unos segundos nos separamos.

Nuestras respiraciones estaban agitadas.

-Sam..- dijo juntando nuestras frentes y observando mis labios.

-No lo vuelvas a hacer.- dije alejándome de él. Entré rápido a casa y cerré la puerta detrás de mí.

No volveré a caer.

_____________

Él no tiene la culpa. Fue Alex quien los separó. Ahora Sam está equivocada.

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora