47

825 88 1
                                    

Estaba volviéndome loco. Llevo 2 horas en esta jodida sala de espera y no me quieren decir nada de Sam.

Empecé a caminar de un lado a otro nervioso mientras que Ryan le enviaba mensajes sin parar a Alex y no se quién más.

-Si no dejas de caminar juro que te atropellaré.- dijo. Esa broma fue de mal gusto.

-Los familiares de la señorita Garcia.-dijo un señor con una bata blanca, y cabellera blanca.

Ryan y yo nos acercamos a él.

-Nosotros.-Dijo Ryan.

-Bien, la joven sufrió lesiones en 2 costillas y perdió bastante sangre de la cabeza. Pero extrañamente se está recuperando bastante rápido.- dijo frunciendo un poco el ceño.

-¿Podemos verla?-dije saliendo de mi estado de Shock.

-Está inconsciente pero puedes pasar 5 minutos.-Dijo cerrando su carpeta.-Es la habitación 208 por ese pasillo.- dijo indicándome hacia donde debo ir.

-Alex viene de camino. Lo esperaré aquí. -me dijo Ryan.

-De acuerdo.-le dije a Ryan. -Gracias.-le dije al doctor y empecé a caminar por el pasillo. Pero cuando casi estaba llegando a la puerta bum!

-¿Que haces aquí? - dijo Julie, la madre de Sam. Pude ver cierta pizca de decepción en su mirada.

-Yo...y...- empecé a tartamudear. Debo escoger las palabras correctas si quiero que nos perdonen a mis hermanos y a mi.

-No te acerques a Sam!- dijo una Peyton muy enojada.

-Justin!!- gritó Alex, quien venía corriendo con Ryan.

-Melissa..- dijo Ryan sorprendido.

-Peyton!- dijo Alex ¿enamorado?. Eso es nuevo.

-Alejense! De mi hermana!- dijo Peyton ignorando a Alex y entró rápidamente a la habitación seguida de su hermana y su madre.

-Chicos!-empezó a decir Tío en tono calmado.-Los extrañé. - dijo abrazandonos.-Gracias por cuidar a Sam.. ¿Por qué no te vas a casa? -me dijo.

-Quiero quedarme.-dije.

-No creo que sea buena idea. Julie...- empezó a decir pero dejó el resto de la frase al aire.

Entendí lo que quiso decir pero no me alejaría de Sam.

-Vuelvo luego.- dije y me dirigí con mis hermanos hacia la cafeteria.

-Justin..- empezó a regañarme Ryan.

-No me alejaré de Sam. ¿Si fuera Melissa quien estuviera en esa camilla?- dije pa te a hacerlo entrar en razón.

-Me quedaré contigo.- dijo Alex.

-No los dejaré solos.- dijo Ryan. Compramos cosas de comer y Nos sentamos en una mesa.

Mi pequeña está en una camilla. ¿Cómo rayos pretenden que me vaya a casa, siga con mi vida y simplemente olvidé que ella está aquí? .

_____________

Sé que es cortó.. subiré 3 caps mañana.  Besos..

Querido Desconocido:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora