Llegamos a un restaurante que estaba a apenas algunas esquinas de distancia de mi oficina.
Ordenamos y nos sentamos en la mesa que estaba en una esquina del lugar.
Dicen que los vampiros sólo son chupa sangres pero es una vil mentira. También podemos comer comida normal.
-Supongo que no me dirás que tal tu dia.- dijo rompiendo el silencio.
-Mía es novia de Alex..-dije pensando en lo que paso ayer. Pero lo dije en un tono que soñaba más para mi que para él.
-Ahh emm..sssi. -dijo cortante.- es algo complicado.- terminó de decir al ver que yo no decía nada.
-¿Que le pasa a todo el mundo que últimamente dice que todo es complicado?!-dije frunciendo el ceño.
-Sam..-me llamó pero seguí hablando.
-No Justin. Mi vida estaba casi reiniciada. Estaba empezando a ser feliz. No tenía problemas. Dormía bien todas las noches. Mi mente siempre estaba tranquila, mi vida estaba tranquila, no era nada complicada.- casi todo lo que dije era mentira (Por no decir todo).- Pero no!...tuviste que llegar otra vez tú. Tuviste que volver a alborotar todo. Los hermanos Dugerman no pueden ver a nadie feliz. ¿Que es lo que les pasa?-estalle. Las lágrimas se acoplaron en mis ojos pero no las deje salir mi de chiste.
-Si tanto te molesto , ¿Por que aceptaste salir conmigo?-preguntó un poco molesto.
-Por si no te diste cuenta no fui yo quien acepto. Isabella habló por mi.-dije cruzando me de brazos.
-De verás no te entiendo.-Dijo colocando sus manos sobre la mesa y buscando algo en mi rostro.-Sé que eres una niñata mimada y consentida pero...-se detuvo al darse cuenta de lo que dijo.
-¿Y por que no sólo me dejas apartarme de tu camino?-dije tomando mis cosas.
-No.. Samantha, no quise...-no lo dejé terminar.
-Adiós. - dije para empezar a caminar hacia la puerta pero si voz me detuvo.
-Estas siendo melodramática! -prácticamente gritó.
-Entonces déjame en paz.-dije en el mismo tono que él y salí del lugar.
Empecé a caminar sin rumbo. Solo quería olvidarme de él y mientras más lo intentaba menos podía. Ya no sé que hacer. Cuando pienso que ya lo olvidé, que ya no es parte de mi, que ya lo logré alejar, entonces vuelve. Vuelve y desordena todo peor que un huracán. Con una mirada suya ya todo se fue al carajo y solo me importa él. Y no puedo seguir así. Pero no sé como rayos detener lo que aún siento por él.
Me senté en una banca en un parque. Caminé durante una hora o más, no lo sé.
Empecé a ver a las personas que pasaban frente a mí. Todas estaban felices mientras que yo sentía de todo menos felicidad.
Sin darme cuenta ya era de noche. Pasé toda la tarda sentada allí, pérdida en mi mundo. Empecé a caminar para volver a la oficina a buscar mi auto pero cuando iba cruzando una calle, no me fijé y de un momento a otro todo estaba negro. Lo último que escuché fué a alguien gritando algo pero nisiquiera entendí lo que dijo.
_____________
JUSTIN -_-
ESTÁS LEYENDO
Querido Desconocido:
VampiroEstá es la segunda parte de la saga La primera vez.. Cuando te enamoras de un humano, las cosas pueden ser difíciles. Cuando te enamoras del ahijado de tu padre, pueden ser un poco más duras. Pero cuando te enamoras del chico incorrecto no hay salid...