Prólogo

3.2K 131 346
                                    

Pika!-soltó un grito desgarrador al ser atacado ya sin energía

Pikachu...lo siento tanto, te sobrecargaste por mi culpa...ya no había esperanzas para mí, más solo recuerdos de esos bellos momentos...

???: Serena! Gracias... Gracias! Por todo, me enseñaste que en el mundo si habitan personas con un buen corazón,todo el tiempo que pase contigo fue maravilloso....no te pido que vengas conmigo.
Te pido que seas feliz.... pero busca la felicidad de verdad.
Busca la felicidad sin lujos, busca la felicidad humilde, búscala hasta el final...recuerda que yo siempre estaré buscando a alguien como tú....

Ya Pikachu no podía hacer nada, estaba perdido aunque no me arrepiento de venir aquí Después de todo...

Te amo Serena!!

Fue las últimas palabras que pude decir, mi cabeza se sintió cálida por un corto tiempo...sin darme cuenta perdí el conocimiento.

En mi mente sólo podía pasar todas las cosas que viví, el tiempo oscuro que después gracias a fue iluminado...

............................................................................................................

3 años antes

Me llamo Ash Ketchum....padres? Los perdí hace mucho tiempo, todo ese tiempo viví en un orfanato.
Ese lugar es un infierno, prefería morir a estar un segundo más allí, sin embargo gracias a un descuido logré escapar...pero...no se si la vida afuera sea mejor que la de adentro.
Me es imposible progresar aunque siempre que estoy desanimado mi buen amigo Pikachu, me ha acompañado siempre y cuando quisieron alejarlo de mí pasó lo que pasó....

Ahora vivo en la calle, es algo dura pero te acostumbras...a quién engaño pasamos hambre a diario y la única forma de conseguir algo de dinero es pidiendo limosna.

A pesar de estar como estoy jamás robaré, sólo me preocupa mi amigo...por el trato de dar lo mejor de mí y por el no me rendiré...

Disculpa?- una chica se me había acercado, no supe cuando me puse nervioso, quizá será porque no he hablado con Nadie hace mucho tiempo...

Buenos días,Que sucede-respondí con algo de esperanza a que me diera algo de comer...no he comido en días...

Necesitas ayuda?-era más que obvio que estaba con toda mi ropa agujereada y desnutrido obviamente necesito ayuda

No se preocupe, no es para tanto mejor siga su camino-le dije en tono fingido...de verdad necesito ayuda

Que no te de pena pídeme lo que quieras- respondió al parecer estaba tomándome a prueba

Sólo le pido algo de comer, no para mí sino a mi amigo-dije señalando a Pikachu el cual Lucía en un ligero mejor estado que su entrenador además de que sostenía un pequeño cartón que decía "una ayuda por favor".

La chica se levantó y dejo algo de dinero en un pequeño recipiente que dejé en el suelo.

100 pokedolares?...nadie nunca me había dado esa cantidad, que aunque sea poca para algunos a mi me parecía una fortuna...pero quien da 100 pokedolares de limosna?

Oiga de verdad me dará todo esto- pregunte con un pensamiento de que se equivoco al darme un billete diferente...

No te preocupes, úsalo Bien-dijo alejándose con una sonrisa en su rostro.... realmente esa chica era muy hermosa...me alegro de que aún existan personas buenas en este mundo que se esta yendo a la...
Mejor debería ir a comprar algo para mí amigo

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora