Fue tan inesperado lo que sucedía, por su mente pasaba Miles de emociones y pensamientos inexplicables, ambos de verdad habían esperado ese momento por mucho tiempo.
El pelinegro con sus manos tomó sus su rostro sin separarse y acercarla más a él, ella lo abrazaba con fuerza.
No había experiencia, pero era sentimientos mutuos, ambos de verdad estaban muy felices.
Al final se separaron, se miraban muy raro el uno al otro y sin previo aviso Serena se retiró a paso rápido a su habitación.
Llegó deprisa y en el preciso instante que llegó cerró la puerta con seguro y se dejó caer al piso mirando el techo con los ojos muy bien abiertos, estos brillaron un poco y un momentos después los cerró.
(...)
Ash había levantado después de un sueño profundo, se había quedado dormido en el sofá de la sala y con el televisor encendido. Tomó el control remoto y al apagarlo se levantó llenó de energía listo para tomar desayuno, aunque Serena no haya estado por obvias razones no le impidió preparar un desayuno provisional y casero (agua fría y pan duro).
De pronto la puerta principal se había abierto, era Palermo que al parecer se dignaba a aparecer.
-Buenos días señora Palermo-saludo sonriente el pelinegro cosa que extraño a la señora
-Luces demasiado feliz a pesar de mi presencia, ¿acaso pasó algo?-preguntó con seriedad la señora
-Así es- respondió igual de feliz
-¿Se puede saber que es?-volvio a de la misa forma
-Nada que le importe- respondió tranquilo y se retiró
Palermo hiso una mueca de odio y se dirigió con enojo a su dormitorio.
Ash había ido con Pikachu donde la Señora Herminia a comer algo ya que no soporto mas el hambre, estaban ambos felices mientras degustaban de un delicioso ceviche un grito llamó su atención haciendo voltear su mirada confusa.
La gente solo corría pidiendo ayuda, Herminia rápidamente comenzó a cerrar su stand de comida y ordenó a Ash a entrar en ella.
Una vez la entrada cerrada, Ash observó por un agujero sobre lo que ocurría, muchos hombres estaban buscando algo y se alteró cuando pudo escuchar como al que buscaban era a él.
____________________________________________________________________
(Pov Serena)
-Ay mi espalda! Me quedé dormida en el suelo jejeje-exclamé con una gran sonrisa sin importarme el dolor.
Me tomó varios minutos llegar, haré mas ejercicio a partir de ahora jaja.
Llegué a donde Ash me trajo esa vez y siempre viene a comer, aunque el mercado estaba un poco desolado...No había nadie! Y eso es muy extraño ya que normalmente siempre está repleto de mucha gente.
Caminé hacia el stand donde se supone Ash debe estar, el miedo se apoderó de mí apenas lo ví...estaba totalmente destruído.
Corrí de inmediato buscando que Ash estubiera bien, no pude creer lo que estaba viendo era Ash siendo cruelmente arrastrado por un Pokémon gigante, Pikachu estaba fuera de combate totalmente derrotado.
Fuí corriendo a ayudarlo pero justo cuando me estaba acercando alguien se tiró encima de mí tapando mi boca impidiendo que pueda decir algo y me arrastró a un lugar donde nadie pudiera vernos.
-¿Qué demonios hibas a hacer, acaso estás loca?-exclamo en voz baja mientras seguía tapando mi boca, cosa que me desespero aún más y me hizo moverme muy bruscamente.
-Ay! Tranquilízate maldita sea yo no te haré nada!-susurraba en voz alta mientras me detenía con mayor fuerza
Finalmente me rendí y decidí mirar con más claridad a la persona que estaba en frente Mío, como no me dí cuenta antes por desesperada no me fijé que era Herminia que estaba sujetándome.
Así que cuando los hombres se llevaron a Ash ella me soltó y se dejó caer en el suelo dando un muy largo suspiro.
Yo no podía estar tranquila, acaban de llevarse a Ash a donde quien sabe y lo peor es pensar que es lo que podrían hacerle.
-No te preocupes, iremos a ayudarlo ahora mismo-dicho esto Herminia sacó unas cosas y con el auto que Ash dejó ambas se dirigieron hacia el último rastro visto.
-¿Tienes idea de donde puedan estar?-pregunté mientras conducía con algo de inquietud
-Pues yo no....pero quizá tu si-me dejó eso un poco confusa
-¿A que te refieres?-volvi a preguntar con más inquietud
-Ash no tiene familia...eso deberías saberlo, así que alguien que se seguro tu conozcas está implicado en esto-explico cosa que tenía mucho sentido
-Entiendo, pero no creo que sea Palermo no sería capaz además soy capaz de matarla, tampoco creo....Cilan...-
-¿Donde crees que pueda estar?-
-No puede haber otro sitio-gire de manera brusca el volante con un destino fijo
____________________________________________________________________
-Vaya los "cyndaquil" metieron gol, clasifican al campeonato mundial de fútbol Pokémon después de 36 años-comentaba un peliverde mientras observaba una televisión
Atrás de él un pelinegro atado a una silla con la mirada furiosa enfrente
-Serena vendrá en unos minutos, estoy seguro-
-Sea lo que sea que quieras hacer no va a funcionar-decia ash mirando fijamente al peliverde
-Oh, enserio eso crees-se acercó hacia el pelinegro tomando con fuerza su rostro- tu cerebro está subdesarrollado como para entenderlo Ketchum-
Justo al terminar de hablar un guardia entró diciendo que Serena estaba afuera, y justo antes de retirarse entró una chica atada, era Herminia, tenía una mirada fría hacia el piso.
-Intento entrar por los conductos de ventilación señor-
-Esta bien gracias, lo ves Ketchum estas perdido-dicho esto cerró la puerta dejando a Ash y Herminia solos
Hubo un silencio profundo con la mirada fría de ambos al suelo, al levantar la mirada ambos se miraron sonrientes.
-Creen que ganaron, son unos imbéciles-
Sacrificios llegarán
No se podrán evitar
La verdad se revelará
Y todos dolerá..Continuará......:v.....
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.