Capítulo final

312 23 7
                                    

*Toc Toc*

Suaves golpes se oyeron en una superficie de madera.
Alguien estaba llamando a la puerta.

-¡Ya va!-

Una voz femenina se escuchó en lo alto y sus pasos aumentaban de sonido progresivamente hasta llegar a la dicha entrada.

Cuando esta se abrió se pudo apreciar a una señora de cabellos oscuros acompañado de una muchacha tan joven como cierta pelimiel que sonreía emocionada.

-¡Herminia eres tú!-

La chica se abalanzó contra la señora quien usó todas sus fuerzas para evitar caer al suelo.

-¡Serena me alegra mucho volver a verte!-

-¡Gracias a Dios! ¡Por un momento creí que no vendrían!-

Serena sonrió tan radiante que conmovió a la visita.

-Me alegra verte de nuevo Serena.-

Esta vez saludó una joven de cabellos oscuros.

-Igualmente Mary, ¿cómo les ha ido en la cevichería?-

-Lo mismo de siempre, desde que te fuiste fue muy difícil.-

Serena sonrió un tanto nerviosa ante esto.
Además, giró los ojos hacia el cielo despejado cuando todos los recuerdos de aquella etapa en la que trabajaba con ambas mujeres regresaban inevitablemente.

Con el transcurrir del tiempo, muchas dificultades socavaron la voluntad de la ojiazul.
Pero eso ya era cosa del pasado, en estos momentos se encontraba muy bien, incluso se podría decir que de maravilla.

La muchacha de cabellos color miel se percató que aún seguían posicionados en la entrada así que inmediatamente dio un paso al costado permitiendo que ambas mujeres ingresaran a la vivienda.

-¡Oh! ¡Esto es muy bonito!-

Ambas chicas dieron un pequeño chillido cuando presenciaron la sala de la casa perfectamente adornada, reluciente y sobre todo con detalles muy sublimes.
Todo estaba en dónde tenía que estar.

-¿Verdad? Realmente fue muy difícil...- dijo la pelimiel a la vez que reía nerviosamente mientras rascaba su nuca.

-Realmente se han esforzado mucho.-

-Sí, es sorprendente.- apoyó la otra muchacha.

-Jeje gracias.-

La visita se dirigió al extenso sofá y se dejaron caer en él mientras soltaban un suspiro de satisfacción.

-Les traeré un poco de té, ahora vuelvo.-

-De acuerdo, muchas gracias.-

De esta forma, Serena fue a paso ligero a la cocina.
Se le veía muy emocionada ya que daba pequeños brincos y tarareaba una suave melodía.

Por otro lado, Herminia y su hija comenzaron a observar todo a su alrededor.
Desde el suelo que brillaba tan fuertemente que hasta incluso se podía ver su reflejo hasta las paredes donde descansaban un sinfín de fotografías enmarcados.
Estos estaban ordenados en el orden que fueron tomadas.
Comenzando desde una imagen en la que se apreciaba a Serena sonriendo al lado de la gran torre de Lumiose, hasta la silueta de un joven de cabellos oscuros acompañado de su Pikachu en un ambiente similar a un bosque.

-Realmente no esperaba esta noticia...-susurró Mary.

La chica arqueó una sonrisa y se recostó en el espaldar dirigiendo su mirada hacia el techo.
Su madre hizo lo mismo mientras soltaba unas pequeñas risas.

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora