(Pov Ash)
La tormenta nuevamente me había atrapado.
No tenía fuerzas para nada, quería que todo esto acabara de una vez por todas.Las cosas nunca terminan de la forma que uno desea, de caso contrario, ¿que sentido tendría este dolor que siento ahora?
Pequeñas gotas cayeron sobre mi nuca causándome un terrible escalofrío.
A pesar de ello, seguí caminando lentamente sin importarme la llovizna que pronto se intensificaba.Parecía algún tipo loco, a estas alturas de la noche y con el clima tan horrible, yo estaba dando un paseo por las calles.
¿Qué sucede conmigo?
¿Por qué estoy dudando tanto?He pasado por tantas cosas, he visto a mis seres queridos irse para nunca más volver y por alguna razón Serena es todo lo que hay mi mente.
A veces me pregunto, ¿cómo fue que me enamoré de ella?
No lo entiendo...
Aunque realmente lo que me intriga es saber, ¿cuándo fue que lo hice?
Lo único que recuerdo es que en un comienzo vi tu rostro tan calmado, tan delicado y tan alegre.
De pronto ya no podía dejar de verlo, me sentía embelesado, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de que ya habías entrado en mí y me habías dado todo lo que nunca tuve.En ti no solo pude ver a una mujer, sino que veía a una hermana, a una madre, pude apreciar todo lo que nunca tuve oportunidad de querer en mi vida.
Así que quererte se volvió una hermosa rutina, una forma perfecta de abandonar la desgracia que pasé.Pronto mis pensamientos fueron invadidos por una intensa necesidad.
Necesitaba que tu vida sea perfecta, solo de esa forma podría agradecerte lo suficiente, no me importaba si únicamente era un mayordomo, lo que quería era estar a tu lado.Es por ello que me emocioné tanto cuando me dijiste que sentías lo mismo que yo.
Hubieron muchas dificultades, pero solo las tomé como un desafío al amor que te tenía.Pero...
...
...
...La razón por la que Ash Ketchum llegó a tu vida, fue porque querías vengarte de él...
Te dejaste llevar por la cólera y eso fue lo que te trajo a mí.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, ya me había perdidamente enamorado de ti.
Sí escapé de allí fue porque no podía soportar el hecho de que en ningún momento tuvimos la oportunidad de ser felices.Te vi llorar, te vi sufrir tantas veces que me sentí miserable de prometerme tanto y no poder entregarte nada...
Lloré por mucho tiempo y me maldecí a mí mismo al saber que tú y yo nunca fuimos destinados a estar juntos.
No importaba lo mucho que lo intentara, siempre algo sucedía y destruía la bella sonrisa que te caracterizaba.Entonces Ash Ketchum se trazó un nuevo objetivo.
Decidió ser la sombra de aquella chica, una que siempre esté a su lado sin ser notado por los demás.Serena brillaba tanto por sí sola que la sombra desaparecía en la nada.
Eso me hacía feliz de cierta forma, ya que pude creer que ya no me necesitabas y que eras capaz de volver a ser tú.¿Por qué no has podido olvidarme?
Lo nuestro fue un amor juvenil y aun así con el paso del tiempo solo se ha intensificado.Todas esas dudas me estaban carcomiendo por dentro, ¿cuándo? ¿cuándo fue que todo esto ocurrió?
Esa pregunta no era solo de este momento, sino que me ha estado atormentado todo el tiempo que hemos estado distanciados.
Estar tan sumergido en mis pensamientos desencadenó que estrellara mi rostro contra un poste.
Rápidamente había vuelto a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.