Los vientos golpean muy fuerte en mi rostro.
Los cabellos cortos de Serena se mueven suavemente y con delicadeza.Sus ojos me están matando, cada instante siento que tengo el peor debate en mi mente.
Puedo escapar nuevamente y hacer miserable su vida o puedo hacer lo que tanto quise dejando atrás todo por lo que le esforzado.
¿Cómo pudiste dejarme en esta situación?
Eres cruel...
Quizá no tanto como lo fui yo, pero aún así no puedo evitar tener este remordimiento contigo.He perdido mucho, lo último que quiero perder es la oportunidad de ayudarte a encontrar un camino en el que no pueda obstaculizar tu andar.
Por favor...solo por esta vez has lo que te digo, no me ganes en esta ocasión, no te atrevas a hacerlo...
Siento que mi cuerpo poco a poco se entregaba a los brazos de la desesperación y mis piernas luchaban por permanecer quietas, Serena estaba a la par mío.
Y vaya que este reencuentro no será el que yo esperaba.
Vine con la intención de acabar con mis sentimientos por ti y lo único que consigo es querer abrazarte para toda la vida.Lo supe...lo supe desde un comienzo, que no importa que haga. El nombre de Serena estará impregnada permanentemente en cada rincón de mis recuerdos.
Traté de olvidarte y el mundo siempre conspiró para que regreses de la peor forma.Es solo cuestión de tiempo para que se desmorone la realidad que me he esforzado por distorsionar...
_______________________________________
(La noche Anterior)
Ash se encontraba en la parte trasera de un vehículo color negro.
Observaba por la ventana recostando su mejilla en su mano.-Joven Ash...-
El conductor que se encontraba conduciendo llamó la atención del pelinegro.
A lo cual Ash pisó tierra y dejó de sumergirse en su propio mundo.-¿Ocurre algo?-
-No llegaremos a tiempo. Estamos muy lejos de la región central, probablemente llegaremos para el atardecer.-
-Está bien, sigue conduciendo, de todas formas planeaba llegar tarde.-
-¿En serio?- preguntó confuso
-Sí, probablemente me hubiera opuesto a la boda de Serena. Si llego tarde no habrá ningún problema.-
Ash tenía la mirada muerta y el conductor lo sabía.
Sabía todo lo que había sufrido los anteriores días.
Aun así, en el último momento, Ash se decidió por asistir.-Si usted lo dice...-
Habló el conductor centrándose en conducir mientras que Ash volvió a sumergirse en sus recuerdos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Te prometo que me encargaré de que cada día sea mejor que el anterior...-
Ash abrazaba a Serena mientras la consolaba luego de que esta hubiera estallado en llanto.
-¿De verdad? ¿Lo prometes?-
-Lo prometo...eres la mejor persona que pudo cruzarse en mi camino. No importa que ocurra, aunque Palermo y todo el mundo se ponga en tu contra, no dudaré en defenderte.
Serena lo miró fijamente y sonrió como nunca antes lo había hecho, se aferró a Ash y este le frotó la cabeza.
-Gracias...-
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.