Capítulo 23

226 21 4
                                    

El tiempo estaba contado y yo era incapaz de contar los pasos que ya había dado.

Mi cuerpo me pedía que me detenga, pero estaba perdiendo la carrera, la desesperación me estaba dejando atrás.

Jadeaba constantemente y comenzaba a sentir un fuerte hincón cerca de la parte lateral de mi abdomen; había inhalado mucho aire por la boca.
Paré unos segundos y refresqué tanto mi cuerpo como las ideas.

Tantas inquietudes y tan poca fuerza en mi interior.
Entonces sentí el suave ruido de unos pasos como el redoble de tambores.
Que rápido era, me había alcanzado a pesar de la enorme diferencia de tiempo de partida.

Tenía que seguir, no importa que suceda. Ahora más célere que nunca; si llego tarde...si lo hago, tendré que tragarme estás palabras por el resto de mi existencia.

Tomé con fuerza la zona donde hace rato sentí el hincor y lo apreté con fuerza, así aminoraba un poco el dolor. Sin embargo...Serena aún no estoy listo para verte nuevamente, pero prefiero arrepentirme de haber hecho algo, en vez de lamentarme por no hacerlo cuando pude.

____________________________________________________________________________

(Pov Kalm)

Finalmente... alcancé uno de los últimos asientos. No iba a asistir, no quería hacerlo. Pero Serena me invitó; no comprendo porqué lo hizo, sin embargo, no es pretexto para no darle mi apoyo en estos momentos.
Ella lo hizo conmigo cuando yo no era nada...

Aunque...hay algo que no cuadra.
Cilan hizo público esta noticia y ahora evita totalmente la divulgación de lo que ocurrirá en el compromiso.
Él ahora está esperando, al parecer será algo rápido, no ha sido una gran planificación de boda; y tiene sentido si se compara con el tiempo que transcurrió para que Serena se comprometa con él.

Hablando de ella, ya había llegado. Vaya semblante...no hay expresión para nada en su rostro, supongo que el único deseo de ella en estos momentos es adelantar el tiempo.

Qué estúpido soy, si algo quisiera ella con el tiempo, sería retrocederlo.

Este encuentro nupcial no tiene un buen sitio dentro de mis expectativas, hubiera deseado que Ash tendría un poco de empatía, veo que lo afectado que está le impide ver las cosas con claridad.
Ojalá puedas retractarte, pero creo que será demasiado tarde...

¿Qué sucederá ahora?
El tiempo se acaba y es imposible detenerlo o saber que sucederá después, ¿enserio se casará con él?
Maldita sea que hago, mis piernas no dejan de temblar...tanto que hasta comienzo a escuchar pequeños gritos a mi alrededor...

¡¿Qué!?
Eso no fue parte de mi mente, algo de verdad está ocurriendo.
Sentí caerme y golpearme lévemente en mi brazo derecho. ¿Qué demonios fue eso? Fue un horrible sonido que causó en mí más de una jaqueca, como si de un psyduck se tratase.

Ese agudo sonido, aparte de provocar que cubriéramos nuestros oídos casi al instante, alarmó a todos los presentes, incluyéndome claro está. Tanta fue su magnitud de sorpresa que causó que varios de los invitados se levantaran de sus asientos en dirección al epicentro del estruendo.

Algunos no se atrevían a acercarse, solo murmuraban y se ahogaban en sus palabras de temor.

Serena, se puede notar lo confundida que está, aunque más que eso, estaba algo distinta a como Lucía anteriormente. Sus ojos brillaban y se cubría la boca, como si supiera lo que está ocurriendo.

En ese caso...ya sé que ocurre.

(Fin Pov)

____________________________________________________________________________

-¡Cola de hierro!-ordenó el pelinegro, de tal forma que su acompañante saltó tanto como pudo y dió un giro completo antes de estrellar su cola con la cabeza de su contrincante.

Pikachu estaba bien parado en la batalla, no tenía miedo, pero eso no bastaría. Luchar contra un oponente de por sí ya era difícil, pero...¿Luchar al mismo tiempo contra tantos? Tenía que ser una broma.
Eso no era todo, derrotaba a uno y otro aparecía; sus ganas de detenerse eran nulas.

-Atrás tuyo amigo, rápido, tacleada de volteos- el ágil Pokémon reaccionó ante la orden, esquivo, se posicionó y tomó carrera antes de embestir a su oponente, la fuerza del ataque fue tal que el oponente se estrelló contra un árbol cercano.
Demasiada adrenalina para soportarla, ambos temblaban de los nervios, sin embargo, una sonrisa más que satisfecha les adornaba el rostro.-¡Eso es!- Con gallardía, ímpetu y vigorosidad levantó el puño hasta la altura de su pecho.

Dio un paso al frente y se disponía a dar la siguiente orden.

-¡Luchemos Pikachu! ¡No hay llamas que nos alejarán de casa esta vez! ¡Con fuerza, Cola de...!- tal discurso se detuvo cuando un potente rayo de hielo atacó al roedor por la espalda, debido a esto recibió múltiples ataques sin poder defenderse-¡Resiste Pikachu! ¡Ahora no, no puedo dudar ahora! Si lo hago, Pikachu perderá por mi culpa.

El Pokémon eléctrico ante tales ataques y con la poca fuerza que tenía dio un salto hacia atrás y volvió a colocarse en guardia. Aunque ya no sería lo mismo; los ataques no demoraron en llegar de los cuatro cuadrantes de la rosa náutica.

-¡Pikachu!- gritó y volvió a hacerlo tantas veces como veía a su amigo siendo golpeado sin tregua.- Si tan solo tuviera su pokebola...

El pequeño Pokémon nuevamente de un salto logró apartarse de los ataques, su respiración era muy intensa. Aún así no dudó en colocarse en guardia nuevamente.

El enemigo volvió a moverse y a avanzar desmesuradamente hacia el roedor.

-¿Qué debo hacer?-pensaba el pelinegro- ¿Pikachu sufrirá más por mi culpa?

De pronto todos los enemigos fueron azotados por una potente ráfaga de viento que dejó a algunos fuera de combate y a otros, aturdidos.

-¿Qué estás haciendo Ketchum? ¿Seguirás demostrando esa cobardía de anoche?- gritaba mientras descendía del cielo con su Pokémon.

-Lo siento, sé muy bien lo estúpido que fui, soy indesiso en cada cosa y muy torpe...¿Podrías darme una mano para decir una última cosa?-habló el ojimarron mientras tomaba a su agotado Pokémon en sus manos

-Lo hubiera hecho aunque estuvieras en contra- sonrió el joven

-Gracias por todo-habló y de inmediato despegó la suela de esa posición para tomar impulso y alejarse del lugar.

-Idiota, soy yo quien está agradecido...-

Mirada atenta sobre la niebla tenue,
presagio de un diluvio de tristeza.
Deforma la frente que no comprende
la dulzura en su máxima pobreza.

La humedad se hace presente.
No basta para extinguir la llama.
El recuerdo de la mancha rojiza cubriendo el horizonte dorado.
Esa luz no es tenue, la decisión se ha tomado.

Continuará......:'v.........

Directo al grano xd no tenía ideas y estaba tan ocupado con mi vida que me hace imposible la actualización.

Ha pasado ya un tiempo y la verdad la inspiración viene cuando quiere y dura poco :v

Pásense por los perfiles de yari_sama Diego-Lea valeriasadly aLex11_07 GustavoSerafin4

Ahora sí, sin más que decir.
Chaufa a todos xd

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora