(5 meses después)
Había pasado ya bastante tiempo, Ash estaba asistiendo a una escuela secundaria en turno nocturno para poder terminar sus estudios junto a otras personas de incluso más alta edad.
No le era tan difícil, vivir en la calle y todo lo que a vivido lo a hecho madurar considerablemente para ser responsable en sus actividades.
Ahora mismo se dirigía con una mochila a la casa donde fue recibido y trabajaba, tomó la llave en sus manos y giro suavemente la puerta.
Al entrar en la casa encendió las luces y sonrió, el orden resaltaba en ella, significa que hizo un buen trabajo. Ya era costumbre llegar a las altas horas de la noche.
Serena estaba dormida en el sofá con un libro entre sus manos, para Ash esto volvía a significar llevarla a su habitación. A veces creía que la joven lo hacía a propósito.
Antes que nada dejo una mochila, de gran peso que cargaba en su espalda, en la mesa.
Se dirigió hacia la cocina y revisó el horno de la cocina y se encontró maravillado con lo que le esperaba. Serena Siempre lo había atendido muy bien a pesar de que él debería hacer esto.
Con cuidado sacó un plato de comida del horno y pasó rato saboreando y contestando sus paladares.
(...)
Ya terminado de cenar como ya era costumbre debía de cargar a Serena a su habitación, no le molestaba de hecho le hacía mucha gracia lo que la pelimiel hacía para salirse con la suya.
La tomó en brazos y la dejó en su habitación con delicadeza, la cubrió con edredones y se retiró.
Al cerrar la puerta Ash se dirigió a la cocina y de su mochila sacó unos libros para estudiar...el turno nocturno en el centro de estudio básico era un poco estricto pero se debía a su edad y al prestigio que está tenía.
Revisó unas cuantas hojas antes de caer dormido sobre la mesa.
(...)
Sabía que no debía quedarse dormido de esa forma, levanté con un dolor en el cuello que apenas y podía moverlo
Me fuí a la ducha y con las gotas cálidas relajé los músculos y demás para el día de hoy.
Tomé la escoba y comenzé a hacer mi trabajo, no me avergonzaba para nada mi trabajo, me gustaba mucho.
Tomaría un tiempo limpiar pues Palermo había tenido una pequeña fiesta el día anterior.
Así que quizá y su habitación estaba igual de sucio que la sala.
Me dirigí hacia ella y como era de esperarse estaba muy desordenada.
Limpiar el desorden llevaría tiempo así que levanté uno de los bolsos que siempre lleva consigo Palermo, lo que encontré fue otro trozo similar al que aquella vez kalm me lo dió.
Era muy parecido y podría decir que es del mismo lugar.
(...)
Todo era muy raro la imagen tomaba forma tenía exactamente el encaje correcto, eran la misma foto, ahora aparecía el padre de Serena Y algo más que no llego a saber que es.
Supongo que no debería preocuparme, esto puede ser una simple foto y como ya se hacía de noche debía de prepararme para asistir al colegio de estudios básicos avanzados.
Serena se encontraba alimentando a Pikachu así que no tenía de que preocuparme.
Usamos el tiempo que quedaba para jugar algún videojuego, ya que en el tiempo que estuvimos Serena compró uno de esos, cuando llegó la hora me despedí de ambos y me retiré.
Serena Pov...
Ash se había ido, realmente le estaba poniendo empeño a todo, me gustaba esa forma de él, Pikachu siempre esta alegre.
Me daba pereza esperar así que como cualquier persona me senté en el ordenador y me puse a revisarlo hasta que un llamado a la puerta me distrajo.
¿Quien podrá ser? Quizá es Ash que se habrá olvidado algo.
Al abrirlo lo ví de nuevo
Sus cabellos verdes y su contextura alta estaban enfrente mío.-¿Ahora que es lo que quieres?-hable con cierto desinterés
- Sólo venía a decirte que Ash sufrió un accidente-con sólo oírlo entré en pánico
-¿Como?!-
-Como lo oyes se metió en mi camino ya está en el hospital
-Maldita sea, ¿que le hisiste?
-Yo no le hise nada, deberías saber en lo imprudente que fue
-Ire ahora mismo-
-Te acompaño-
-No, quiero ir sola, Cilan-
(...)
Verlo así me dolía mucho necesitaba ver su sonrisa que reflejaba seguridad, y ya no está.
Necesito que muestre esa actitud vigorosa, y ya no está
Necesitaba que tuviera ese pensamiento optimista y paciente, ya ya no está
Justo te veo despertar y hablar no se que idioma, sólo pude dejarme caer sobre él y abrazarlo con fuerza
Y ahora está, la sonrisa que quería
Lo que ya no está es el control que tenía de juntarme más a tí
Lo que ya no está es la lejanía entre tú y yo.
Lo que ya no está es una simple amistad en mi corazón.
Continuará....:v....
Ok en primeras lo siento, no he podido actualizar en más de 1 mes pero soy una persona sincera no tenía esas ganas de antes y quizá se nota.
Las tareas exposiciónes trabajos proyectos etc etc etc
Me tienen un poco estresado pero siempre paciente
Les dejo y el cap y espero les guste sólo para decirles que estaré lejos de Wattpad por un tiempo
Actualización habrá sólo que muy lentas
Pasen por los perfiles de TheAlexBonifaz y GustavoSerafin4 son wenos escritores
Como Siempre espero les guste
Y ahora si, sin mas que decirChaufa a todos xD
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.