Capítulo 1

1.5K 111 191
                                    

Sentía que mis piernas no se querían detener por nada en el mundo al igual que la adrenalina que daba una sensación electrizante dentro de mí

El miedo se sentía en mi cuerpo, llevaba al Pokémon en mis brazos.
Este se sacudía cada vez más para ir con su entrenador...con sus patas trataba de llegar hacia él.
Aunque cada vez nos alejabamos más...

Llegué a casa, me relajé un poco, tomaba abundante agua pero más me preocupaba lo que le pudo pasar a ese chico...le había tomado algo de cariño y al final...me salvó.

Mañana a primera hora iré a buscarlo...por el momento debo descansar un poco.

De seguro si mi mamá se entera de que traje un Pokémon de la calle a casa me mataría así que opté por guardarlo en mi habitación.

____________________________________________________________________

¿Cómo puedo describir esto?

Fácil, se llama insomnio, simplemente no puedo dormir.
Cada vez que intentaba contar ovejas me vuelve a la cabeza el recuerdo de él.

Desvíe mi mirada a un lado el Pokémon estaba allí al lado del gran ventanal de mi habitación, rascaba el vidrio tratando de salir.

Me estaba partiendo el alma, necesitaba saber si se encuentra bien, mire el reloj y me dí cuenta que ya estaba amaneciendo.
Me levanté
Me vestí
Y sin hacer ruido salí de la casa con el pequeño Pokémon a mi lado y como si fuera de un ejercicio matutino corrí hacia el centro de la ciudad...de la ciudad de Kanto.

Kanto 5:00 am....

Ya comenzaba a disminuir la velocidad, sentí una pequeña gota salada dar un recorrido desde mi frente hasta el cuello.

Definitivamente necesito hacer más ejercicio.

(...)

Había llegado a mi destino, el clima había dejado de ser húmedo y se podía sentir levemente los rayos del sol.

Miré a todos lados y no encontré al muchacho, el Pokémon corría por todos lados en su búsqueda; dejé de quedarme estática y pregunté a muchas personas sobre alguna información.

"No se"- esa Era lo única respuesta que recibía, me estaba empezando a frustrar; pero no me detuve hasta que algo llamó mi atención

(...)

Era un círculo llamativo de personas que no dejaban de amontonarse en alrededor de ella.

Me acerqué un poco y lo que ví simplemente me dejo los ojos como platos...

El muchacho estaba realmente masacrado y yacía en el piso recibiendo ayuda por parte de algunos transeúntes, no se podía tomar aire debido que la cantidad de gente estaba empezando a sofocar.

Busque un momento oportuno para poder hacerme pasó entre tanta multitud. Pregunte si habían pedido ayuda...pero lo que ví me llenó de furia; nadie se preocupaba por llamar a una ambulancia sino se dedicaron a grabar con su teléfono.
Por un momento me alejé marcando un número.

Hola?...estoy bien pero necesito que vengas lo mas rápido posible, estoy en el centro de la ciudad... Gracias- guarde un momento el celular mire nuevamente hacia donde se encontraba el círculo de personas.
Pikachu intimidaba a algunos curiosos que intentaban acercarse al pelinegro.

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora