Serena Pov...
Ya nos encontrábamos a las afueras de mi "humilde" hogar.
Por fuera es una maravilla.
Por dentro es otra cosa...Y bien?... bienvenido a mi humilde hogar-ante eso Ash quedó con cara de "que raios :v", literalmente rodeo los ojos hacia mí esperando que fuera una broma.
Humilde?...si, humilde- reía divertidamente ante su reacción...Sólo le di una señal para entrar en el hogar y ya nos encontrabamos charlando unos momentos antes de que ella llegue....(AS)
Simplemente verla bajar los escalones me hiso cambiar mi expresión de feliz y divertida a sería y molesta
Buenos días!- exclamó mientras su caminar sobre las escaleras se hacían cada vez mas largas en su trayecto hacia mí
Como si de una película se tratara, depositamos miradas una a la otra. Ella sólo sonrió de forma de burla
Mi paciencia se hace cada vez menor...
Ash Pov...
Pude notarlo Serena miraba con rencor hacia la señora que acababa de saludar, podría jurar que si le miraba fijamente con mis ojos estos arderían en llamas...
Esa señora ya había terminado su recorrido hacia nosotros me miro con algo de sorpresa, como si fuera alguien muy malo...verla de esa forma me trajo recuerdo no muy gratos, recuerdos que jamás saldrán de mi cabeza...
Es una gran razón por la cual detesto los lujos...(AS)Como último pude ver que intercambiaron miradas no muy amistosas, finalmente desviaron las miradas.
Así como me miro,asi se retiró de nuestras vista...No se porque me mira de esa forma, definitivamente no le hice nada...(AS)
Ya no importaba eso, algo no estaba bien de alguna forma ya no estaba seguro en este lugar...(AS)
Desvíe la mirada y podía ver a Serena, esta se encontraba observando el suelo pensativamente...su mirada reflejaba odio y tristeza. Además de eso también se notaba que caería en llanto en cualquier momento.
¿Te encuentras bien?- que estúpido que soy, es más que obvio que no está bien, no pensé bien lo que dije, tan sólo lo hice al tratar de sacarla de su sueño mental.
No es nada, no me llevo muy bien con ella...-necesitaba saber más de esa señora...algo con ella se me hace familiar...
¿Puedo saber Quien es?-pregunte con cierto temor al causar inconvenientes entre nosotros.
No veo el problema, ella me ha cuidado todo este tiempo, cuándo perdí a mis padres ella se hiso cargo de mí-me dejo totalmente Mudo, no podía palabrear ni la mas mínima sílaba...ella es como yo...
Lo siento mucho, de verdad no quize hacer recordarte eso, yo...-iba a seguir, si era posible me tomaría todo el día en pedir perdón... Sentía interferencias en el movimiento de mis labios para palabrear, estaba hablando con desesperación hasta que un movimiento que se repetia en dirección de derecha a izquierda me cayó la boca.
No te preocupes, no es nada ya aprendí a vivir con eso...No soy estúpida para no saber que está pasando, antes era muy buena conmigo y se ganó mi cariño tanto mío y de mis padres apoyándome en todo. (AS)
Pero un día, mis padres tuvieron un problema...me dijeron que me amaban y que ella se haría cargo de mi.....Nunca más los volví a ver.
Nunca me faltó nada...Pero cuando los perdí todo en mí se derrumbó.(AS)
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.