Capítulo 22

285 28 10
                                    

Entre tantos pedidos y tantas cosas que hacer, con tan poco material, se hallaba una cabellera moviéndose de un lado a otro a la par de una señora en el mismo estado.

-¿Dónde demonios está Ash?-musitó la mayor del par de chicas exhaustas, el fastidio resaltaba en su rostro.

-Debió llegar hace rato, si no vuelve en 1 minuto más, yo misma iré a buscarlo y va a lamentarlo-habló esta vez la menor de la misma forma.

-Hey Herminia...-llamó la atención una voz masculina entre los presentes que lucían seriedad y el descontento en su máximo esplendor-te pedí mi orden hace 30 minutos, ¿cuándo llegará?

-Lo sentimos mucho, faltan algunas cosas que mandé a comprar, les pido un poco de paciencia...-suplicó la señora mientras unían sus manos en señal de disculpas.-Lo voy a matar...-susurró esta vez.

Segundos después llevaba un joven, con la mirada perdida y a paso rápido. Cargaba consigo varias bolsas y entró rápidamente en el stand.

-¿Dónde andabas?-exclamó molesta la joven-te llegabas a demorar un segundo más y ya no vivirías para contarlo-bajó su tono de voz mientras tomaba las bolsas y las vaciaba en una pequeña mesa.

-Lo siento...me distraje-habló cabizbajo el pelinegro.

-Despues hablamos, ahora llévale esto al señor de allí-señaló la mayor levantando un dedo y con la otra mano tomaba un cuchillo en sus manos.

-De acuerdo...-

____________________________________________________________________________

Finalmente un respiro, sentir que se había logrado romper las cadenas que los ataban a un sinfín de agotadores trabajos.

El ojimarron usó el grifo de agua. Dejó salir aquel líquido y con sus manos se refrescó el rostro suspirando pesadamente.

Herminia se desujetó su cabello en forma de moño, para poder hacer una coleta.

-¿Qué pasó Ash?-interrumpió la joven en el silencio que reinaba ese momento.

-Lo siento mucho, me distraje con unos Pokémon en la calle, me quedé viendo unos combates-respondió apenado mirando fijamente el suelo.

-Bueno pero no lo vuelvas a hacer, sabes perfectamente lo difícil que...-

-Paso algo, ¿verdad Ash?-interrumpió la señora sin mirar directamente al azabache.

-No, solo es eso...enserio-nuevamente respondió el joven.

Herminia lo miró fijamente hasta hacer contacto con él. Su mirada era muy seria y Ash finalmente cedió.

-Serena se casará...con Cilan-confesó con pocas ganas mientras agachaba la mirada nuevamente.

Aquellos fonemas resaltaron mucho, irónicamente su contraste con la situación provocó un silencio bastante incómodo.

-Ash...aquella vez que tomé ese móvil, cuando nos encerraron, encontré muchas cosas que por temor las escondí conmigo. Nunca supe porque te habías separado de Serena después de tantas cosas que pasaron juntos.
Y cuando me lo contaste todo, me fue imposible decírtelas-Ash levantó la mirada hacia la mayor y escuchó con atención.- Escucha Ash, no sé porqué o cuál es el motivo...pero lo que si te puedo decir es que ese tal Cilan necesita de Serena y ello te involucra a tí también. Una vez ellos dos estén juntos ya no serás de importancia; creo que es lo que ella desea...después de tantos males que te ocurrieron indirectamente por su culpa, ya no quiere involucrarte más...-

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora