Los minutos ya habían pasado y Ash se encontraba en el baño... había tomado una relajante ducha después de mucho tiempo. Sin embargo tenía un pequeño problema.
No tenía ropa :,v
Con cuidado se asomó para saber si Serena le había dejado la ropa de la que hablo antes de que entrara al baño, pero no encontró nada...
Desvío la mirada totalmente frustrado logrando divisar un traje muy conocido para él.
Lo tomó en sus manos observandolo.No creo que a Serena le moleste-sin mas se vistió y se retiró.
Bajaba las escaleras esperando la reacción de Serena al verlo vestido así, Pero lo que encontró no era un momento agradable...no era un buen momento para salir del baño...
(...)
Ash simplemente se quedó callado a los imparables gritos que resonaban una y otra vez en su mente.
Maldita mocosa! Vas a obedecer me quieras o no!.
Yo soy tu mamá-respondía a gritos la señora a su supuesta hija.¡Tu no eres mi mamá! No te pareces a ella para nada!
Toda calma en ese lugar había cambiado.
¿Donde está la Serena alegre?
Se fue junto con su paciencia, o almenos demostraba otra expresión diferente a la vigorosa que siempre resaltaba en su rostro.
Un payaso resalta felicidad en su dialecto, pero llora en secreto...
Ash Por un momento pensó en separar la riña entre ambas, pero decidió retroceder en vez de seguir escuchando como se decían vulgaridades.
Un paso hacía atrás y los insultos subían de intensidad
Dos paso hacia atrás y Palermo ya había alzado su mano.
Tres pasos hacía atrás y Palermo había Estrellado con el rostro de Serena.
Cuatro pasos hacía atras y Serena Ya no era la muchacha calmada que trataba de ser...
Detuvo sus pasos un momento y sólo observaba con pena la escena... parecería un miedoso o un completo idiota por no hacer nada, pero asunto de "familia" se queda en familia.
Ellas tenían que saldar cuentasCinco, seis y siete....sólo habían gritos, Ash parecía cerrar los ojos y respirar profundo.
Abrió los ojos y observaba....observaba como literalmente se estaban destrozando con solo palabras...No tardaría a llegar a peores formas...Un último paso atrás, los gritos seguían, pero a los oídos de Ash Ya no se escuchaba nada...Sólo veía tristemente el movimiento de los labios y brazos de ambas mujeres quienes se hablaban y señalaban culpablemente una a la otra.
Mocosa, ojalá te hubieras ido con tus padres!-exclamo la señora, ese sonido simplemente terminó con la poca humanidad que aun conservaba Serena
Ante todo esto, Ash Sólo observó como Serena abofeteo a la señora.
Cerró los ojos, la vida no es color de rosa...nadie nunca dirá que siempre a vivido sin problemas.
Recuerdos como relámpagos habían pasado por su mente...
Esos recuerdos que desearías no recordar nunca....____________________________________________________________________
¿Mamá? Ya llegue!-había exclamado un niño de cabellos alborotado y azabache
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.