Capítulo 24

204 18 2
                                    

La mente humana es tan compleja, busca aquello que no puede alcanzar. Sufre por ello a pesar de saber el resultado.
Pero no hay nada que calme las ganas de conseguir un resultado que haga la diferencia entre lo que nos rodea.

Con esto quiero decir que te encontraré, juro que lo haré. Es una pena la verdad.
No soy lo suficiente para tí, soy un imán de problemas y tú un metal precioso que vino a mí a perder su sonrisa.

Mis buenas intenciones traen lágrimas a mi alrededor. No puedo hacer nada bien, aún tratando de alejarme de ti, vuelvo a caer a tus pies a decirte que tú recuerdo no cesará en mí.
Sé que no podré venir a decirte que todo está bien y hacer como que nada ha pasado; mereces ser feliz y viviré en paz sabiendo que lo eres.

Está cerca, Serena está cerca...

-¡Bala Semilla!- era una voz conocida y a la vez no grata.

En un rápido movimiento el roedor saltó de los brazos de su entrenador y repelió el ataque con un Impactrueno. Rápidamente se puso en guardia.

-¿No te cansas de recibir palizas Ketchum?-interrogó aquel joven de cabello verdes con un tono de molestia en su hablar- Te voy a ser sincero- se cruzó de brazos- Mi familia siempre envidió a la tuya. Lo tenían todo: éxito y una gran amistad con la familia de Serena. Yo no, simplemente quiero que desaparezcas.

-Es una gran ironía que hayan envidiado poder... yo aún envidio haber disfrutado de mis padres como tú- con profunda seriedad se calló por unos instantes mientras veía a su compañero exahusto- Sin embargo, hay algo en lo que coincidimos...también quiero que desaparezcas.

______________________________________________________________________

-¡Viento cortante!- ordenaba con claros signos de preocupación en su rostro- Si esto sigue así, no tardarán en atacar a Ash...debo conseguir tiempo, es lo único que puedo ofrecerle ahora- pensó el pelinegro mientras se disponía a dar la siguiente orden.

Seguido a esto se le avecinaba cada vez más ataques de lo que el ave podría esquivar.

Pidgeot ten cuidado! ¡Vendaval!- volvió a ordenar notándose su desesperación.

No tardó mucho más y el ave fue alcanzado por ataques seguidos de tipo eléctrico, esto creó un pequeño estallido del cual se apreciaba al Pokémon cayendo en picada con el rostro quejándose del dolor.

Pidgeot!- corrió tan rápido como pudo y detuvo el impacto de su Pokémon con el suelo- Lo siento tanto...-hablaba sosteniendo entre sus brazos al Pokémon volador y sacando su pokebola- Te esforzarse mucho, estoy orgulloso de ti. Ahora descansa y no te preocupes...-una vez el destello rojo de luz desapareció en la pokebola del joven este se levantó.

-Vaya...no creí que acabaría así-tembló al ver a sus contrincantes dando órdenes en su contra. Cerró los ojos y apretó los dientes al sentir más cerca el impacto.

______________________________________________________________________________

Pov Ash.

¿Qué está pasando allá afuera? Por un momento se calmó, pero ahora los estruendos son insoportables.
Debo concentrarme, dí unos rápidos parpadeos y me centré nuevamente en el encuentro.

Ataque tras ataque, golpe tras golpe. Su Pansaige era formidable, si sigue así Pikachu será derrotado dentro de poco.
Necesito pensar y tiene que ser rápido.

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora