Capítulo 25

146 14 0
                                    

No estás pensando claramente, no sabes que es lo que realmente quieres y aún así te arriesgas por una opción que a tu parecer es correcto. Sí, es exactamente lo que estoy haciendo, ¿qué sucede conmigo?

Pensando con más conciencia, sé que realmente fue necesario conocerte, siento que por ello me he fortalecido, aunque no creo que sea suficiente para dejar tu recuerdo atrás.

Siento que aunque hubiera hecho lo imposible para no encontrarte, la historia hubiera sido la misma.

Serena...¿Serás capaz de ser feliz? Estoy seguro que podrás, eres capaz de todo y tu sonrisa brilla sin límites.
Si no lo fueras, todo lo que hasta ahora he hecho no habrá valido la pena.

Nada más me gustaría que poder tener una vida a tu lado, tú y yo, pero aquella combinación solo traerá problemas. No me importa soportarlos, no obstante, me aterra pensar de que cargarás con un peso del cual no podré ayudarte...

Serena, ¿podrías volver a ser simplemente tú?
Si tengo que ser alguien más para lograrlo, puedo ser hasta tu peor enemigo.

______________________________________________________________________________

-¿Joven Ash? ¿Se encuentra bien?- fue lo primero que escuché cuando la oscuridad se comenzaba a disolver con rápidos parpadeos.

Rápidamente tomé mi cabeza con ambas manos al sentir una gran presión en la zona occipital, no tarde en formar una mueca de dolor.

-Me duele- apenas alcancé a decir cuando mis pensamientos comenzaban a ponerse en orden

-No se esfuerce mucho- dicho eso me entregó una botella con agua y me ayudó a ponerme de pie.

Llevé mis dedos a mis ojos y los froté, aún veía un poco borroso. Giré a ver a mi alrededor, habían muchas personas con smoking, rápidamente todo.

Me había dejado llevar por la prisa, afortunadamente, mi única preocupación se ha desvanecido. Ahora todo depende de ti misma, viviré mi vida lejos, quizá me lastime a mi mismo cuando te vea hacer la tuya.

-¿Cómo se encuentra Pikachu?- pregunté mientras observaba al mencionado inconsciente en el suelo.

-Se pondrá bien-

-Que alivio-

Finalmente solté un profundo suspiro y con la última duda en mi corazón tuve que decidir lo siguiente.

-Debemos irnos, ahora-

Frente a mí, quien me ayudaba se extrañó.

-Creí que hizo todo esto por...-

-Te equivocas, la verdadera razón fue evitar que la maravillosa vida que tiene por delante se arruinara.
A la vez pude dejar todo sellado-

-La señorita lo defendió después de que perdiera la conciencia. Ahora mismo acaba de despertar-

-...-

Callé por unos instantes y pensé.

Tal vez debería...

No.

Mis últimas palabras ya fueron dichas.

-Una última petición y seré suyo...-

-De acuerdo-

-Pase lo que pase, no permitan que me detenga nada. Ni siquiera yo mismo-

Abrió los ojos con sorpresa y me miró con duda.
A pesar de ello, él no podía negarse

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora