Chicos, chicas y tú también :v.
Recién logré terminar este último capítulo (de hecho epílogo) que siendo sincero no tenía idea de qué hacer :'v.
Hay que admitir que la cantidad de gente que aún leen mis historias es muy poco y pues que se le va a hacer culpa mía por el retraso.Pero dejando eso atrás, he estado más que ocupado todo estos últimos meses por motivos personales.
Además ocurrieron tantas cosas que mi vida se volvió algo así como una novela de mala reputación :v
Pasando a lo importante, quiero decir que estuve avanzando unas historias (son 4 en total)
Pero solo dos son las que he decidido continuar, quisiera saber su humilde opinión para comenzar a desarrollarlo.1. Invierno Perpetuo.
Contexto:
Preparatoria Kalos (edad actual)
Sinopsis:
Más allá de un cálido verano o un día infernal.
A sus ojos solo hay una sombra que en vez de acompañarlo lo cubre en su totalidad, además una agotadora ventisca amenaza con destruirlo todo a su alrededor.Ash Ketchum ha dejado atrás muchas cosas y entre ellas una gran parte de su vida, dispuesto a buscar la tranquilidad se verá envuelto en nuevas aventuras en la región de Kalos.
Ash "El rarito" "El chico retraído"
¿Creen realmente conocerlo?
Dentro de un inofensivo rostro se esconde la viva imagen de una mandíbula a punto de cerrarse.
Nada es lo que aparenta y Ash es el vivo ejemplo de ello.Protagonista: Ash.
Coprotagonista: Serena.Shippings: Amourshipping, KalosKingsShipping.
Personajes: Propios del anime, propios de la historia.
Presencia de Pokemons: No
Tema central: Machismo.
Contiene: Drama, Tragedia, Romance, venganza, Rencor, Deshumanización.
(No lo piensen mucho, es algo cliché por así decirlo v:)2. Troya.
Contexto:
Edad Antigua (Guerra de Troya)Sinopsis:
Cuando sus ojos brillan significa que alguien se saldrá lastimado.
Nadie es capaz de predecir que es lo que hará o qué es lo que quiere."¡Por Troya!" Es lo único que sale de su boca.
En medio de tantos reproches y tanta indiferencia se verá envuelta en un viaje de difícil retorno donde se cruzará con la cruel realidad que ha destruido su humilde hogar en la mayor zona de corrupción.Serena de Troya es raptada y se ve obligada a hacer una tregua momentánea con el enemigo a fin de regresar a casa con la intención de cambiar los prejuicios de la gente.
Protagonista: Serena
Coprotagonista: AshShippings: Amourshipping, Laserbladeshipping, Harem inverso
Personajes: Propio del anime, mitológicos, propios de la historia.
Presencia de Pokemons: No
Tema central: Exclusión de Género y ambición de poder.
Contiene: Drama, Romance, Aventura, Esclavitud, Astucia, Fantasía, Surrealismo.
Bueno pues eso es lo que quería decir v:
Si pueden elegir alguno sería perfecto, en caso que nadie comente no hay problema esperaré un tiempo mientras escribo una tercera historia.Pásense por los perfiles de GustavoSerafin4 TheAlexBonifaz yari_sama
Ahora sí, sin más que decir, chaufa a todos xd y gracias por leer Fue cuando te vi
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.