Capítulo 5

958 86 117
                                    

Se movió la puerta, se pudo sentir como cada pequeño movimiento significaba sensaciones no muy agradables para ambos..

El azabache miraba con cierta incomodidad, nunca había visto a tal sujeto, era muy alto.

Para Serena era otras cosas... miraba atentamente su ingresar, como esperando que si miraba fijamente la puerta se cerrará sola.
¿Era demaciado pedir un día sin tener que preocuparse? ¿Sin vivir de esta forma? Sin tener que soportar todo esto...

Tomo aire y suspiro...quería morirse allí mismo... simplemente no quería y no aceptaría por nada en el mundo lo que ella le dijera.

Buenos días-saludo ingresando un sujeto, para Ash No le parecía agradable...observó a Serena Y efectivamente pudo notar que estaba incómoda.

Hola-saludo secamente el pelinegro al observar a cierta persona de cabellos verdes.

¿Que haces aquí?-pregunto amenazante la pelimiel con el único objetivo de que se fuera y la dejara en paz

Oye tranquila, el clima está hermoso y es perfecto para invitarte a salir un Momento, creo que debemos empezar a llevarnos mejor y compartir una humilde tarde, ¿no crees?-sonreía con los ojos cerrados, mientras lanzaba algunos poemas hacia cierta pelimiel...que no le daba importancia.

Ash miraba todo esto con aburrimiento, detestaba lo cursi.
Como cuando veía muchas parejas en las calles pasando momentos juntos.
No es que no le gustara, pero nunca llegó a comprender que sentían ambos.

No podía ponerse en los zapatos del otro en ese tipo de ocasiones.

Sabía perfectamente que la única vez que alguien le dijo un "Te amo" fue su mamá...pensar en ella, lo hizo pensar en que algo olvidaba...

(...)

En la mente se Serena rogaba porque se detuviera el peliverde de tratar de convencerla de muchas formas...

Como un siglo a tu hermosura
De su ideal que, como sol de gloria,
Pone ante el caos la edad futura,
Faro en el negro abismo de la historia.

Declamó El joven que Estaba realmente convencido de querer pasar una tarde con Serena...

A mas lo intentaba
Menos importancia le daba.

____________________________________________________________________

Había intentado de todo y empezaba a perder la paciencia...

Ambos la habían perdido, Serena No quería seguir escuchandolo y el otro estaba realmente cansado de intentarlo.

Gracias por tu visita, pero si no es mucha molestia debes de retirarte....Hoy es un día especial-dijo feliz mientras me hacía una seña para que lo llevará hasta la puerta

¿Un día especial?, ¿Que no vas a estar en tu cuarto, llorando por que no tendrás con quien pasar ese "Día especial"?-dijo molesto y cruzado de brazos.

Esas palabras golpearon fuertemente en la alegría que tenía la joven, se molestó mucho por ello. No dudo en alzar la voz...

¡Cállate!-recriminó la chica en busca de que se fuera y la dejara en su triste realidad

¿Vas a llorar?, Eres demaciada hermosa para que derrames lágrimas por eso...Sólo demuestras tu debilidad-comentaba seriamente el hombre de contextura alta.

Fue Cuando te ví (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora