¿Cómo te sientes Ash? - pregunto una pelimiel mientras ayudaba a movilizarse a un pelinegro que nuevamente se encontraba en una silla de ruedas
Me siento mejor Serena, muchas gracias - decía un calmado ojimarrón que por dentro se dedicaba a ahogarse en su más profundo miedo, aquella experiencia vivida no fue para nada un accidente que ocurrió por pura coincidencia. La coincidencia no existía en su cabeza
Te prepararé algo Ash, ahora vengo - hablo la joven para dirigirse a paso lento a la cocina y posteriormente resaltar la magia que demostraba toda su felicidad
Ash sentía otras cosas, si seguía pensando en eso se volvería loco, saber que en cualquier momento un paso en falso y todo tu mundo se viene abajo. Tantas cosas pasan tan rápido que no se percató cuando entró aquel túnel que en un comienzo olía a rosas pero era nada más que el hogar del oso.
No era de él tener ese tipo de pánico, pero nada le parecía tan horrible como lo que le tocó soportar, sin embargo decidió mantenerse optimista y no derramar su preocupación por toda la escena que se supone debería ser alegre.
Para cuando llegó la noche Serena tuvo que hacer papel de Ash y llevarlo a su habitación, lo ayudó en lo demás y le deseó las buenas noches...menuda tontería, no había nada de bueno en aquella noche.
Estuvo atormentado desde que se acostó hasta que se despertó con la mirada fija en el techo, esperando que todo sea una pesadilla de la cual despierte pronto.
Flashback...
Ash llevaba prisa pues se había retrasado, era el mismo problema de siempre desde que conoció a pikachu hasta el presente.
Pero antes de cruzar la última pista con la cual llegaría a su destino un carro frenó con fuerza en su frente, saliendo unos hombres en dirección hacia el con no buenas intenciones. El resto es historia.
(...)
-Ash Ketchum... Ketchum...como los detesto enserio-Menciono un peliverde que se encontraba sentado al frente de un Ash inmovilizado.
-¿Qué es lo que quieres? Déjame ir de una vez-Exclamo un pelinegro en un intento en vano de zafarse de las cuerdas que lo ataban.
-Sabes muy bien que es lo que quiero, y tú me estás molestando mucho en ello-Su semblante serio estaba carcomiendo por dentro a Ash, algo debía hacer lo las pronto posible
-No me importa, no te rogaré, no te suplicaré por piedad, has lo que quieras-exclamo firme con la mirada seria fija a la del peliverde.
-Si así lo quieres....adelante pueden comenzar...
(...)
Era increíble pensar que aún estaba con vida, el tipo era más astuto de lo normal... llegó a provocarle un trauma y no podía mantener la calma, tenía la necesidad de salir corriendo y alejarse de todo para siempre.
Fin del flashback....
Ash miraba el techo con angustia, sus ojos estaban hinchados y rojos, la sabana lo cubría hasta la cintura.
Se levantó y tomó la ducha mas larga de su vida, dejó que pasarán las horas malgastado el agua. Hasta que finalmente decidió salir de ella y dirigirse a la cocina.
Allí Serena la estaba esperando para desayunar juntos.
-Demoraste mucho, está todo bien-Preguntó una curiosa pelimiel mientras servía la comida al ojimarron.
-Si, no te preocupes sólo no dormí bien-respondió un tranquilo pelinegro que se sentó al frente de serena para desayunar, esto no la convenció para nada pero no hiba a preguntar todavía.
Ash no asistiría a la escuela nocturna aún, debía recuperarse lo suficiente, por lo tanto ese día se dedicó a descansar mirando televisión al lado se Serena.
Habían pasado una linda tarde observando múltiples películas y demás.
Serena en un acto totalmente conciente había colocado su mano encima de la de su acompañante...conforme pasaba el tiempo Ash entrelazo sus dedos hasta mirarse nerviosamente uno al otro.
Se acercaron lentamente, cada vez sus corazones latían mas rápido que de costumbre...la vergüenza le ganó a Serena y está agachó la cabeza.
No pasó mucho hasta que Ash tomó sus mejillas con sus manos y en un acto rápido sus labios chocaron.
Aquel momento fue tan perfecto
Aquel momento fue tan corto
Un momento así no hay otro
Pronto te darás cuenta de la gran alegría
Que querrás que te acompañe para toda la vida...Continuará....:v...
Perdón xD pero no saben por lo que paso, no es nada personal pero ando muy ocupado, demasiado para ser exacto
Pero weno espero que les guste y lo apoyen.
Chaufa a todos xD
ESTÁS LEYENDO
Fue Cuando te ví (Amourshipping)
FanfictionLa vida te enseñará que no importa que tengas, siempre habrán momento buenos y malos Pero debes de buscar todo por que cada día tengas ese momento bueno....para siempre.