Cerrare mis alas.

10.6K 588 505
                                    

-Es increíble ¿no? -dice Hanji.
-Si..
-Dicen que nadie les enseñó a usarlo.
-¿Qué cosa?
-El equipo de maniobras, un momento ¿estás bien?
-Ah.. si.
-Mentirosa. -dice tocando con su dedo la punta de mi nariz.

Estamos viendo como los chicos entrenan un poco con el equipo de maniobras, lo que pasó hace un rato aún está dando vuelta en mi cabeza. Éste hombre a simple vista no parece de los que hacen esas cosas, entonces cada vez que lo veo lo recuerdo claramente.

-Bien, es nuestro turno. -dice Hanji alzándose por los aires.
-Espera.

Yo hago lo mismo, siempre se me hizo bastante fácil moverme con esto aunque hoy claramente estoy distraída.

-Oye.

Miro hacía atrás y es Levi.

-¿Estás escuchando?
-¿Qué necesitas? estamos entrenando.
-Detente un momento.

Inclino mi vuelo a un árbol y me poso en el, enseguida él también se pone junto a mi.

-¿Qué es lo que qui-

Nuevamente me sorprende, como si fuese poco la sensación que me provocó hace poco, sus labios vuelven a ponerse sobre los míos, doy un par de pasos atrás y mi cuerpo queda entre el tronco del árbol y él.

-Esto quería. -dice a mi oído.

Se separa de mi y se va, otra vez siento esta sensación desconocida, una sensación cálida pero a la vez muy distante ¿que es?

-¡...(N)!
-Ahh.. Hanji..
-¡¿Qué haces ahí?!
-Ahh.. ¡nada, vamos!

Vuelvo a entrenar, de seguro éste será el día más sensorial que voy a tener.

Estoy en tierra, he logrado matar 5 titanes ficticios, mis piernas duelen un poco, debe ser porque hace mucho no asistía a un entrenamiento. Me saco mi equipo y siento que alguien toca mi hombro.

-¿Viste como toma las navajas? -dice Erwin.
-¿Quién?
-Levi.
-Ahh.. n-no lo vi.
-¿Estás bien?
-Si, sólo un poco cansada.
-Ya veo.

Termino de sacar mi equipo y me dirijo junto con él a las habitaciones.

-Erwin.

Nos damos vuelta y vemos que es el comandante.

-Necesito hablar con usted un momento. -dice.
-Si.

Va con él y yo vuelvo sola a las habitaciones, quisiera poder descansar mi cuerpo y mente pero no puedo, pienso en Levi, pienso en sus ojos y en la forma en la que me besó.

-Levi. -susurro.

Al siguiente día tenemos una expedición fuera de los muros, ésta vez será junto con los tres chicos nuevos.

-¿Nerviosa? -le digo a Isabel que está a mi lado.
-Para nada.
-¿Haz visto alguna vez un titan?
-Ah.. no.
-Cuando veas a uno debes sacar el miedo de ti.
-¡Si!
-No te diré que no provocan algo así pero.. después de todo nosotros somos los cazadores ¿no crees?
-Si.
-Bien, debo ir adelante, nos vemos.

Antes de avanzar miro a Levi, su mirada es bastante más fría que la de otros días ¿tendrá miedo? no lo creo, en fin, si es así todos aquí lo hemos sentido. Llego junto a mi hermano.

-¿Estás lista?
-Si, como siempre.
-Intenta mantenerte cerca ¿si?
-Claro, claro.

La puerta se abre, una nueva excursión empieza a pesar de que los nervios en esta situación son comunes, hoy los siento un poco más sobre mi piel ¿una señal? puede ser, pero ¿de que? Poco después unos titanes se acercan, el peligro obviamente a fuera de los muros siempre será inminente. Nos alejamos pero es imposible ignorarlos, soldados se encargan de ellos, incluyendo a el trio que mi hermano trajo desde los subterráneos, asombroso pero cierto.

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora