Estoy preparando mis cosas para partir a la casa donde nos quedaremos por un tiempo, hace mucho que no usaba ropa común y corriente. Derrepente alguien golpea a la puerta y yo voy a abrirla.
-Tate ¿sucede algo? -digo saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
-Veo que es cierto.
-¿Cierto? ¿a que te refieres?
-Se va.
-Ah, si..
-...Noto en el rostro de él una expresión de tristeza, no pensé que esto le afectaría tanto.
-Siento no haber sido yo quien te lo dijera, es solo que no fue algo que yo planee.
-¿Fue el capitán Levi?
-Ahh..Sus manos se ponen en mis brazos y los aprieta ligeramente.
-¿La está obligando? ¿le hizo algo?
-Tate..
-Por favor dígame que puedo hacer para que no se vaya.
-Escucha -saco sus manos de sobre mis brazos. -no me está obligando, fue una decisión del comandante Smith, yo sólo debo obedecer.
-Pero..
-¿Pero?
-Yo.. no quiero que se aleje.¿Qué es esto? entiendo que hayamos pasado tiempo juntos, en misiones, conviviendo casi como familia pero su actitud es casi como la se alguien que debe dejar ir a quien ama.
-Ya es hora de que me vaya. -digo apartandome un poco de él.
-Deje que le acompañe hasta allá.
-No es necesario, ella puede sola.Miro hacia atrás y veo a Levi.
-Le-Levi. -digo.
-Estamos un poco atrasados, vamos.
-Si, cla-claro.
-Agradezco que quieras ayudarla pero ella es alguien que puede cuidarse sola y si hay una persona que debe acompañarla, soy yo.Mi aliento se traba un poco, a veces no puedo creer que de su boca salgan ese tipo de frases.
-Vamos. -dice Levi mirándome.
-Iré por mis cosas.
-Estaré esperando en el carruaje que te llevará, no demores.
-S-si.Entró a la habitación y tomó mis cosas para partir. Al salir no veo a ningún de los dos.
-*suspiro* No me odies, Tate. -susurro.
Cuando llegó al lugar donde está el carruaje pero no veo a Levi si no a otro solado parado junto a ella.
-Estoy lista. -le digo.
-Ca-capitana, yo le llevaré al lugar.
-¿Y el capitán Levi?
-Él tuvo que asistir a otro lugar, en su lugar me ha dejado a mi.
-Ya veo, por cierto, ya no soy capitana así que puedes llamarme por mi nombre.
-Ah, s-si.
-Entonces vamos.Me subo a ella y partimos a la casa donde alojará durante un tiempo el escuadrón de Levi, aún no me acostumbro a decir que soy parte de su escuadrón.
Al llegar bajo de el carruaje y el soldado me ayuda a bajar mis cosas, y las provisiones para estos días ya que seremos varios viviendo aquí, lo necesitamos.
-Puedes volver, le diré a alguno de los chicos que me ayude a entrar todo. -digo.
-¿Está segura?
-Si, muchas gracias, vuelve con cuidado.
-Claro, ha-hasta luego.
-Adiós.Veo como él se va y desaparece poco a poco entre las colinas. Me acerco a la casa y noto a los chicos dentro de ella ordenando y a Eren ordenándoles que se limpien los pies antes de entrar.
-Si fuera ustedes les haría caso a Eren. -digo entrando a la casa.
-Ca-capitana. -dice el chico rubio de cabello un poco largo.
-Pueden llamarme por mi nombre, ...(N), ya no soy capitana.
-¿No lo es? -dice Eren.
-No, también seré parte de este escuadrón.
La expresión de los chicos cambia a la más completa incredulidad y como no, después de estar tanto tiempo comandando un escuadrón, pasar de un día a otro a ser parte de un escuadrón y más aún de él de Levi, es poco creíble.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanfictionCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...