Imposible sin ti.

3.9K 271 129
                                    

Han pasado un par de días desde que llegué aquí, solo he visto a Tate y su hermana, no he salido por seguridad y tampoco he recibido alguna noticia de nadie, era de esperarse. A veces miro la puerta e inconscientemente quiero que Levi la derribe y me lleve con él.

-Siento que en cualquier segundo el capitán Levi entra por la puerta y me mata. -dice Tate.
-No te matará.
-Esto es..
-¿Que?
-Extraño, usted.. yo a usted la qui-

Alguien golpea la puerta, Tate se levanta de la mesa y va a abrir.

Desde que estoy aquí he llorado casi todas las noches, siento que me será enormemente difícil seguir con ésta historia, quiero negarlo y aceptar que tengo que seguir aquí, aunque cada minuto me es más difícil.

-Asi que era cierto lo de ésta muchacha. -dice una señora entrando por la puerta.
-Madre. -dice Tate.
-Tu hermana me ha dicho todo, me costo hacer que me dijera porque venia para acá y no estoy de acuerdo.
-Escucha..
-No.

Ella se acerca y me observa.

-No sé quien sea o que desee de mi hijo pero no estará ni un día más en éste lugar.
-Ah..
-Basta, madre. -Tate se coloca entre los dos.
-Ni si quiera sé su nombre, Tate, nunca le había visto y resulta que está embarazada.
-Mi nombre es ...(N) Smith, fui capitana de escuadrón al cuál Tate pertenecía, dejé la legión por mi estado y él no es el padre de éste bebe, por si esa es una de sus dudas.
-¿Qué? ¿Sm-Smith? -dice ella.
-¿Recuerdas que te conté que la capitana que me asignaron era la hermana del comandante?
-Es..
-Es ella.

Los ojos de la madre de Tate se abren más de lo que estaban.

-L-Lo siento -dice. -y-yo..
-No se preocupe, su reacción es normal, como la de cualquier madre.
-Pe-Pero..
-Tate me está haciendo un favor, es un tema..
-Delicado.. -dice Tate. -y que no comentaremos contigo.
-Juro que de alguna forma le pagaré lo que está haciendo por mi.
-Pero usted está embarazada.. co-
-Mamá, ya, no seas imprudente.
-Lo siento, Tate pero quiero saberlo.
-No, vete.

Tate toma a su madre de los hombros y la lleva a la puerta, ella sale y le reclama desde fuera.

-Lo siento, ella es.. entrometida hasta no poder más. -dice Tate acercándose a mi.
-Está bien, lo entiendo.
-Ya sé, pero no tiene que hacer eso.
-Tate.
-¿Si?
-He estado pensando en algo últimamente.
-¿Que.. es?
-No tienes que hacer esto, tu vida tiene que seguir y yo.. no ayudo en ello.
-¿Que dice?
-Escucha -me acerco y tomo sus brazos. -sé lo que sientes por mi y no quiero que te tomes esto de manera equivocada.
-No entiendo.
-Me iré.
-N-no ¿por qué? aquí está segura, la cuidaré, siempre lo he hecho.
-Y lo agradezco pero no puedo, no puedo aprovecharme de eso.
-No, no lo hace.
-Tate.

Él me toma del rostro fuerte con sus dos manos, tanto que me incómoda un poco.

-No se vaya, por favor. -dice.
-Ta.. te.
-No me deje, no ahora que por fin la tengo conmigo.
-Estas.. lasti-

Derrepente siento un fuerte golpe desde la puerta, se hacen más fuertes tanto que de un segundo a otro la puerta está en el suelo y tras ese alboroto está él, Levi.

-Levi. -digo.
-Sueltala. -dice acercándose a nosotros.

Tate aleja sus manos de mi rostro y se pone frente a él, impidiéndole el paso.

-No se la llevará. -dice Tate.
-Ta-Tate. -digo.
-Quitate. -Levi lo mira fijamente.
-No lo haré.
-No me hagas pasar por encima tuyo.
-Hagalo, porque de otra forma no se la llevará.
-Basta -digo. -¿como..? -miro a Levi.
-¿Creiste que simplemente iba a aceptar esto, que iba a creerle a Moblit todo lo que invento junto a Hanji?

Paso por el lado de Tate pero el alza su brazo para no dejarme avanzar.

-Tate. -digo.
-No, usted no se irá.
-Aparta tu brazo, ahora. -dice Levi.
-Ella está bien aquí, conmigo.
-Dije que apartaras tu maldito brazo.

Después de unos segundos Tate baja su brazo y me deja avanzar hasta Levi.

-¿Como supiste donde estaba? -digo.
-Si sé trata de ti, no me importa golpear a Moblit para sacarle tu ubicación.
-¿Lo golpeaste?
-Claro que no.
-Levi..
-No lo golpee, solo le pregunté y me dijo.
-...
-Ven conmigo, por favor.
-Y-yo..
-Capitana. -dice Tate.

¿Que debería hacer? quizás está más que claro a donde y con quién debo ir pero ¿y si es lo incorrecto? ¿si solo causo problemas?

-Ven conmigo. -dice Levi.
-Capitana, quedese, aquí estará bien.

Pero aunque mi cuerpo se quede aquí, mi corazón siempre anhelara ver a Levi entrar por esa puerta, verle cada mañana a mi lado o sentir sus manos sobre mi y lamentable soy más corazón que cualquier otra cosa.

-Tate. -digo dándome la vuelta.
-N-no.
-Lo siento.. pero mi lugar es al lado de él, tú has sido un excelente acompañante y toda mi vida te estaré agradecida por mantenerme aquí estos días.
-No siga.
-Me iré con Levi, prometo hacert-
-No prometa nada más, vayase.
-Lo siento.
-Vayanse los dos.

Levi toma mi mano y mi hombro, avanzo con él hasta la salida mientras escucho el llanto silencioso de Tate.

-¡No vuelva a aparecerse frente a mi! -grita Tate.
-Tat-
-Vamos, está enojado, no es bueno hablar con él.

Le miro por última vez y salimos de casa, un carruaje está frente a mi, Levi abre la puerta y yo subo, luego sube él y se coloca frente a mi. Miro por la ventanilla.

-A pesar de que han pasado años, sigo sin conocerte bien. -dice él.
-¿Que?
-Escapaste de mi, como si yo.. fuese un mostruo.
-N-no fue a-
-Fue así, mentiste, estuve estos días solo pensando en ti ¿donde estará? ¿con quién? ¡¿por qué se fue?!
-Levi..
-Estás embarazada, ...(N) tenía derecho a saberlo.
-Y-yo..
-¿Pensaste que serías una molestia?
-¿Y no lo sería?
-¿Sabes que es una molestia? no saber donde está la mujer que amo, solo poder pensar en ella, pensando en porque no está aquí a mi lado.
-Pense que sería lo mejor. -digo en voz baja.
-Lo mejor, lo mejor es saber que estás bien, protegida, tú y nuestro hijo, porque ahora debo pensar en los dos.
-Pe-
-Y no es una molestia, nunca lo sería -él toma mis manos con las suyas. -te amo, eres lo único que necesito cerca para avanzar y si tú estás bien, yo también lo estaré.
-Le.. vi..
-Deja de correr, dijiste que estarías a mi lado -agacha su cabeza y la pone en mis piernas. -entonces por favor, quedate.
-Me quedaré.
-Ya no corras más.
-No lo haré.

Pongo mis manos en su cabeza y la acaricio, paso una de mis manos a su espalda y él se levanta quedando frente a mi y muy cerca.

-Perdoname. -digo.
-Por supuesto que si.
-Solo pensé que era lo mejor para ti, estás a a cargo de algo importante y n-
-Tú eres importante y mi prioridad.
-Bi.. en.
-Puedo ocuparme de ellos y a la vez de ti, pero siempre serás lo primero en lo que pensaré al despertar y al ir a dormir.

Le sonrío y acaricio su mejilla, extrañe sus ojos fríos pero que yo los siento tan cálidos, extrañe su respiración tan cerca de la mía y su aroma, el sonido de su voz cuando dice que me ama y su piel fría que se entibia cuando le toco.

-Seré padre. -susurra.
-Si.
-Increíble.
-Lo sé, se siente extraño.
-¿Puedo..
-Por supuesto.

Pone su mano sobre mi vientre que, por primera vez siento como se mueve rápido dentro mío.

-Aún.. es pronto para sentirlo. -digo.
-¿Podre sentirlo?
-Se mueven, Levi.

Miro como apoya delicadamente su frente en mi vientre, respira lento y yo acaricio su nuca, pasan unos segundos y sube su rostro.

-Iba a ser imposible sin ti. -digo.
-...
-Si tú no estás siempre es un poco más difícil.
-Te amo.
-Te amo, Levi.

Acerca su rostro y por fin me besa, siento como la piel se eriza al sentir sus labios sobre los míos y su respiración chocar con mi mejilla.

Desde que apareció ante mi sentí que él sería lo que mantendría firme a ésta tierra, sabía que nuestra historia sería una locura y la vez la única que viviría aquí y en otra vida, porque si hay alguna después de morir quiero que esté él ahí, no importa cuanto me cueste encontrarle pero quiero volver a nacer y volver a enamorarme de él una y mil veces, volver a sufrir y sentir la necesidad de ir donde el siempre, porque éste amor es demasiado para una sola vida.

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora