Destinos.

3.1K 203 36
                                    

Estoy caminando por el pasillo hacia la oficina de Hanji, nuevamente estoy ocupando mi uniforme de la legión, extrañaba un poco el peso de las botas y las correas apretando ligeramente mis muslos. Llego hasta la puerta y me quedo parada ahí unos segundos.

-Acompañame, hermano. -susurro.

Golpeo la puerta y desde dentro escucho el permiso de Hanji para pasar, abro lentamente la puerta asomando mi cabeza y viéndola escribir algo en un papel sobre la mesa.

-¡Ah! ...(N), entra. -dice.

Entro y como debe ser hago el saludo para después acercarme a ella y sentarme frente a la gran mesa que usa.

-¿Mucho trabajo? -digo.
-Lo normal, gracias a ti aprendí a organizarme y no pasarme cosas por alto.
-Me alegra que ya te hayas adecuado.
-Antes solo escribía y dejaba amontonadas todas mis anotaciones pero ahora no puedo hacerlo.
-Aún así sabías donde estaba cada cosa ¿no?
-Si.. -sube su mirada. -¿y bien, que necesitas?

Junto mis manos y respiro profundo, lo que haré herirá sin duda a alguien y ni siquiera yo sé como le haré entender mis razones.

-Y-yo.. acepto, comandante Hanji.
-¿Eh?
-Acepto acompañar a Eren.

La pluma de su mano cayó a la mesa y me miro por un instante como si hubiese escuchado una terrible noticia.

-¿De verdad? -dice.
-Si, lo pensé y.. creo que es mi deber, si puedo hacer algo por tofos lo haré sin dudar.
-Bien -se pone de pie. -me alegra escuchar eso.
-Solo.. quiero pedirte una cosa.
-¿Que es?
-No le digas a Levi, no aún.
-Pe-Pero.. tenemos una reunión en un rato más, todos estarán ahí y daremos a conocer el plan.
-Lo sé, lo sé.
-...(N), él sabe del plan pero nadie sabe, aparte de Eren, que yo te pedí acompañarle a él en esto.
-Hanji.. por favor.
-*suspiro* ¿Quieres decirle unos minutos antes de partir?

Bajo mi mirada ¿por que me es tan difícil todo esto y a la vez tan necesario de hacer? conozco a Levi y sus reacciones, no estará contento, ni siquiera un poco.

-Hanji.. -susurro.
-Él debe saberlo hoy.
-Lo sé pero..
-¿No estas segura?
-Tengo una hija, Hanji, cien por ciento segura no lo estaré nunca pero -subo mi mirada. -si puedes prometerme que volveré...
-Volverán, no hay una sola razón para que no sea así.
-Bien.

Pensé en esto durante casi dos semanas, en silencio y solo mirando, si hay algo que deseo hacer es en cierto sentido completar por lo que mi hermano dio su vida y que Kuchel crezca sabiendo que puede ir a donde sea sin temor a nada.

-¿Crees que se enoje? -dice Hanji.
-Verás salir llamas de sus ojos.
-Lo creo.

Me pongo de pie y me acerco al ventanal que está detrás de la mesa.

-Estará bien -digo. -lo aceptará.
-Así será.

Los minutos pasan y comienzan a llegar todos, por primera vez en mucho tiempo veo a los chicos que estaban ahí cuando Levi me dijo sobre la muerte de mi hermano, los miro por un minuto pero dejo de hacerlo al ver a Levi entrar y mirarme con sospecha, se acerca a mi y se pone a mi lado.

-¿Que haces aquí? -dice en voz baja.
-Lo mismo que tú.
-...(N).
-¿Kuchel quedo con Eila?
-Si.
-Bien.

Hanji alza su voz y la reunión comienza, nos sentamos y de vez en cuando mi mirada choca con la de Levi que está sentado frente a mi. Puedo escuchar la voz de Hanji hablar durante la reunión pero mis pensamientos estaban en otro lugar, mis pies se movían haciendo sonar la madera bajo ellos.

-Como ya saben, les había comunicado de una segunda persona que iría con Eren a Mare -dice Hanji dando vuelta su mirada a mi. -...(N), por favor.

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora