-¿Un cristal? -digo.
-Así es, despúes de la batalla con Eren se quedo dentro de eso.. y al parecer es irrompible. -dice Hanji.
-Es difícil de creer.
-Más importante, mira hacia la muralla.
-¿Qué? ¿se rompió?
-Detrás de esa gran manta hay un titán.
-¿Eh? ¿qué dices?
-El rostro de un titán se asomo por ahí, no hay duda de eso, lo vi con mis propios ojos.
-Dentro de la muralla.
-Así es, el Pastor Nick ha dicho que debemos cubrir-
-¿El Pasto Nick? hablas del hombre que dirige la secta de los muros ¿no?
-Si.
-¿Donde está ahora?
-Lo acaban de bajar.
-¿Sucedió algo?
-Recordé un sentimiento que no sentía hace mucho, el miedo.
-Lo desconocido causa miedo.Subí a la muralla despúes de que la batalla entre Eren y la titán hembra terminara, nunca pensé que algo así me esperaba de este lado.
-Es hora de que bajemos, Erwin de seguro solicitará una reunión y debes estar allí. -digo.
-Si, es cierto.
-Vamos.Cuando vamos bajando noto en el rostro de Hanji una expresión que nunca había visto en ella, bueno, después de todo quien estaría tranquilo en una situación así.
Al llegar a nuestro destino intento saber donde han puesto a la chica que está detrás del titan hembra, cuando llego veo a Levi solo parado frente a ella, con la misma expresión indiferente aunque se muy bien que muy en el fondo desearía romper ese cristal con sus propias manos. Me acerco a él y tomo su brazo.
-¿Estás bien? -digo.
-Si.
-Al parecer el cristal es muy duro para poder romperlo, deberíamos esperar a que Hanji lo revise.
-¿No deberías estar en la reunión?
-Así es.
-¿Entonces que haces aquí?
-Quería ver el cristal un momento.Es increíble lo que está frente a nuestros ojos ¿como es posible que haya hecho eso?
-Salgamos de aquí. -dice Levi dirigiéndose a la puerta.
-S-si.Voy detrás de él y cierro la puerta. Caminamos durante unos segundos en silencio y él se detiene justo frente al lugar donde se lleva a cabo la reunión.
-¿Qué crees que pasará ahora? -digo.
-Esperar.
-¿Crees que haya más personas que puedan transformarse en titanes?
-Es lo más probable.
-Espero que Erwin pueda con todo esto.
-Vayamos dentro, la noche está poniéndose helada.
-Ah, si.Voy detrás de él mirando el cielo. Si hay algo que podría pedirle a las estrellas es que de una vez por todas sepamos la verdad de este mundo y que el hombre que va delante mío pueda seguir amandome siempre como yo le amo a él.
-Levi.
-¿Qué?
-¿Que piensas de nosotros?
-¿Qué?
-Dime -apuro mi paso y me pongo frente a él. -¿crees que si no fuésemos parte de la legión, estaríamos casados?
-¿Qué dices?
-Yo creo que si, quizás hasta tendríamos hijos.
-¿Te pegaste en la cabeza?
-No ¿porqué, tengo algo?
-*suspiro*
-¿Qué?Levi se acerca a mi y coloca una de sus mano en mi cadera, su boca se acerca a mi oído haciendo que sienta su respiración muy cerca.
-¿Quieres saber que creo? -susurra.
-S-si.
-Creo que si no fuésemos de la legión te habría hecho mi esposa hace mucho tiempo, te haría mía cada noche para que no olvides a quien perteneces.Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo y mi corazón se acelero tanto que sentía que se iba a salir por mi boca.
-Pero... este no es el mejor momento para planear algo así ¿no? -dice con su voz un poco más suave.
-...Se separa de mi, tengo el aliento atrapado, sus palabras tan provocativas aún resuenan en mi cabeza.
-Ve a dormir, probablemente tengamos que ir a algún lado con todo lo que ha pasado.
-S-si..
-¿Qué tienes?
-Si.
-¿Me estás escuchando?
-Ahh..
-Ve a dormir ¿si?
-Ah, si, lo haré.
-Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
ФанфикCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...