¿Esto puede ser amor?

23.6K 852 1K
                                    

Conocí a un hombre, un hombre extraño, su nombre es Levi, solo así, Levi, en los días que ha estado aquí no le he visto sonreír, ni tampoco hablar con nadie más que con los dos compañeros que junto con él fueron reclutados, Isabel y Furlan, supongo que su forma de ser será esa, su ceño siempre o la mayor parte del tiempo está fruncido ¿no le duele la frente el estar así? su estatura es baja y de seguro también debe pesar poco, en fin, no debería de ponerle mucha atención, después de todo no parece como si fuese a fijarse en alguien en éste lugar.

Mi nombre es ...(N) Smith, mi hermano y yo pertenecemos a la Legión de Reconocimiento, el deseo por saber que hay más allá de los muros nos trajo aquí. Estoy con él sentados conversando hace unos minutos.

-Deja de estar distraída. -dice Erwin.
-S-Sólo estaba pensando.
-Cuando te veo, siento que soy un mal hermano por arrastrarte aquí.
-No es así, fue mi decisión seguirte, después de todo mi única familia eres tú.
-Tienes razón.
-Oye.
-¿Si?
-Podría pasear en caballo un momento.
-¿Porqué preguntas?
-Cierto, iré a pasear.
-Ten cuidado.

Voy a los establos y me encuentro con Levi, sólo sentado en una silla y apoyado en la pared, sus ojos están cerrados ¿acaso está durmiendo? me acerco a mi caballo y lo saco del establo, paro y vuelvo a mirarlo, lo observo un instante ¿estará cómodo? me acerco un poco a él, siento que si le toco y lo despierto, me matará.

-¿Qué quieres? -dice abriendo sus ojos.
-¡Ahh! es-estabas despierto.
-No lo estaba.
-Lo.. lo siento.
-No importa. -dice poniéndose de pie.
-Deberías dormir en las habitaciones, es más cómodo.
-¿Quién eres?
-...(N) Smith.
-¿Smith?
-S-si.
-¿Eres algo de Erwin Smith?
-Su he-hermana.

Sus ojos me recorren de pies a cabeza, como si me estuviese examinando.

-Ya veo. -dice.
-Esto... ¿hay algo malo con eso?
-No.

Pasa por mi lado y se va, sin despedirse ni nada, debo creer que es su forma de ser, si va a seguir en éste lugar deberé acostumbrarme.

-Bien, vamos. -susurro.

Me gusta recorrer la ciudad en caballo, conozco personas y ayudo a algunas, aunque ese no sea mi trabajo a mi nunca me ha molestado.

-Hey ...(N).

Una voz sale desde atrás, me giro un poco y veo a Hanji Zoe.

-Ah, Hanji. -digo.
-¿A donde vas?
-Iba a dar un paseo.
-¿Puedo acompañarte?
-¿Estás segura?
-Si, pero te propongo algo.
-¿Qué es?
-Baja de ese caballo y demos un paseo a pie ¿si?
-Hanji..
-Vamos ¿si?
-*suspiro* Está bien, iré a dejarlo al establo.
-Claro, esperaré aquí.

Voy de vuelta a los establos y dejo a mi caballo ahí, vuelvo con Hanji y vamos a dar juntas un paseo, estando tanto tiempo junto a ella estoy totalmente acostumbrada a sus charlas sobre titanes y lo maravilloso que son, sólo ella puede verlos así.

-...(N). -dice.
-¿Si?
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Qué te parece Levi?
-¿Eh?
-Yo pienso que es increíble ¿has visto como se maneja en el equipo de maniobras?
-Si, es genial.. -digo bajando mi cabeza.
-Quizás seas hasta mejor que tú.
-Lo es, le he visto.
-Vaya.
-¿Ah?
-Mírame.

Levanto mi cabeza y miro a Hanji, ella pone sus manos en mis mejillas y aprieta mi rostro.

-Estás roja. -dice.
-¿Eh?
-¿Estás enferma?
-N-No lo creo.
-Un momento.. -dice soltandome. -será que ¿estás interesada en Levi?
-¿Qué?

¿Interesada en Levi? no había pasado nunca por mi mente algo así, hemos cruzado palabras pocas veces como para que capte mi atención de una manera más profunda.

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora