¿Dónde es que falle?

7.4K 390 238
                                    

Hace pocos momentos durante un descanso Eren logró transformarse en un titán, bueno solo un brazo, durante ese momento la explosión que provoco me lanzo a mi y a los chicos por los aires, caí sobre mi hombro aunque aún no le he dicho a nadie que duele mucho al moverlo, quiero creer que pasará en unas horas más, aunque no ha sido así.

Estamos esperando a Levi y Eren y mi dolor no calma, intento no mover mucho mi cuerpo para no levantar sospechas.

-Capitana ¿está bien? -dice Petra.
-Ah, si.. estoy bien.
-No tuvimos tiempo de preguntar pero... ¿se golpeo en alguna parte al caer?
-N-no, estoy bien Petra.

Después de la reunión me dirijo a mi habitación y con mucho cuidado reviso mi hombro, está rojo y un poco hinchado, hasta un rastro de sangre está marcado en mi blusa.

-Esto no es bueno..

Alguien golpea la puerta y yo rápidamente me pongo mi blusa.

-A-adelante.
-Permiso ¿estás ocupada? -dice Levi asomando su cabeza por la puerta.
-N-no, pasa.
-¿Te sientes bien? no hablaste durante la reunión.
-¿Eh? ah.. es sólo que preferí escuchar a Hanji por esta vez.

Él se acerca a mi y pone sus manos sobre mis hombros, yo doy un pequeño salto por el dolor que siento en uno de ellos.

-Muestrame tu hombro.
-¿Qué? ¿po-porqué?
-Sólo hazlo.
-N-no.. escucha.. estoy cansada así que po-
-Muéstrame, ahora.

Sus ojos furiosos estás sobre mi, esa fuerte atracción que porta en su mirada me es inevitable. Despacio saco mi blusa y dejo expuesto mi hombro a él.

-Esto es por la caída de hace poco ¿no?
-Si.
-¿Porqué no me dijiste?
-Pensé que.. iba a pasar.
-Maldito mocoso..
-No es su culpa, Levi.
-Claro que lo es.
-No importa, estaré bien, no es necesario que lo reprendas o le digas algo.
-¿Porqué no?
-Suficiente tiene con todo lo que está ocurriendo.
-...
-Pasará, de verdad, ya no duele tanto.
-Sabes que esto no pasará en alguna horas.
-...
-¿Planeas quedarte callada y que siga doliendo?
-E-estoy bien.
-No lo estás.
-Me pondré un vendaje para mantener el brazo inmóvil y me pondré bien.
-Eso no bastará, debes estar fuera de acción.
-No, no es necesario, me pondré bien.
-¡No! mira tu hombro, debes tomar descanso.. -pone sus manos en mi rostro. -por favor, hazme caso.
-Levi, no soy una niña pequeña ¿si? estaré bien, dejame.
-Estás actuando como una, ven acá. -dice tomando mi mano.
-N-no, estaré bien en serio.
-¿No puedes entender que me preocupo por ti? deja de ser tan idiota de una vez.
-N-no me digas así... -susurro.
-Entonces hazme caso, no puedes dejar esa lesión así.

Pone sus manos en mis mejillas y su rostro cerca del mio, noto como cierra sus ojos y respira profundo.

-Disculpa por alterarme y llamarte así.. es solo que.. no sé que haría si te ocurre algo más grave.
-No es tu culpa..
-Per-
-No lo es, fue un accidente ¿bien?

Tomo su mano con la mía y doy un pequeño beso en la palma de ella para después volver a acercarla a mi rostro.

-Ayudame a ponerme una venda ¿si? -digo.
-Claro que si.

Puedo sentir los fríos dedos de Levi tocando mi hombro, su respiración que casi ni se siente cerca de mi.

-Mañana es la simulación del regreso de Eren a Shiganshina. -dice mientras termina de ponerme la venda.
-S-si, espero que todo salga bien.
-Tú no irás.
-¿Qué? ¿po-porqué?
-Estás herida ¿crees que es conveniente que participes así?
-N-no per-
-Pero nada, no irás.
-No tienes el derecho de prohibirme ir.
-Lo tengo.
-¡Deja de tratarme como a alguien débil! 

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora