Calma.

5.1K 289 95
                                    

-De seguro ese humo alertará a quienes nos buscan. -digo.
-Estamos muy dentro de las montañas, eso nos ahorra tiempo. -dice Levi.

Estamos en uno de los experimentos que Hanji hace con Eren, su transformación a titán debe ser investigada.

-Volvamos a la cabaña. -dice Levi subiendo a su caballo.
-Si.

Subo a mi caballo y voy junto a la carreta en donde va Eren, los huesos de su rostro están a la vista ¿como puede seguir vivo despúes de algo así?

Cuando llegamos a la cabaña dejamos a Eren en su cama para que pueda descansar y la chica que siempre está junto a él, Mikasa, se sienta a su lado como una sombra. La miro desde la puerta unos minutos.

-¿Que ves tanto? -dice Levi acercándose a mi.
-Solo pensaba que... esa chica de verdad debe querer a Eren ¿no?
-Han estado juntos de niños, es normal.
-Es cierto.

Me alejo de la puerta y comienzo a caminar, noto que Levi camina junto a mi.

-Veo que tu pie ya mejoró. -digo.
-Si, ya estaba cansado de no poder moverme a gusto.
-Ya lo creo.
-¿Tu hombro ya esta bien?
-Lo está, completamente.

Me detengo cuando veo a Hanji sentada mirando el dibujo del rostro de Eren durante su transformación.

-Hanji se ve preocupada. -susurro.
-Estará bien.
-Sólo espero que esto acabe luego.

Derrepente siento que algo toca mi espalda, noto que es la mano de Levi que comienza a pasearse por ella.

-¿Qué haces? -susurro.
-Me gusta la curva que hace tu espalda cuando te paras de esa forma.
-¿Qué dices?

Levi me toma de la cintura y me acerca a él.

-Silencio. -susurra en mi oído.

Acerca su boca a la mía y me besa, puedo sentir como su suave lengua juega con la mía ¿que le sucede? pongo mis manos en su pecho tratando de que se aparte de mi pero con cada movimiento que sus labios dan contra los míos menos ganas tengo de hacerlo. Derrepente siento como la puerta de entrada se abre, aparto a Levi rápidamente de mi.

-Ah, capitan, lo necesitamos allá afuera. -dice Jean.
-Voy en un momento.
-Si, con permiso.

El chico se va y yo tapo mi cara con mis manos.

-Ve, te necesitan. -digo.

Toma mi cabeza con sus manos y besa mi frente, escucho como sus pasos se alejan y desaparecen al cerrarse la puerta de entrada.

-Por poco. -susurro.
-¿Levi, eres tú?

La voz de Hanji hace que saque mis manos de mi cara y vaya hacia ella.

-No, soy yo. -digo acercándome al asiento que está frente a ella.
-Pensé que había escuchado la voz de él.
-E-Estaba aquí hace un momento pero se fue, le necesitaban fuera.
-Ya veo.

Hanji pone sus codos sobre sus muslos y cruza sus dedos poniéndolos frente a sus labios.

-¿Está todo bien? -digo.
-¿Qué piensas que debemos hacer?
-Ah.. bueno, no es algo que pueda plantearse en un par de segundos.
-Es cierto. -ella se estira hacia atrás y cierra sus ojos.
-Quizás deberías dormir un poco.
-Ahora que dijiste "dormir" -se levanta y me mira. -¿donde estás durmiendo tú?

Mi cuerpo se heló por un segundo ¿que debería decir? bueno, es Hanji, supongo que ya se habrá dado cuenta en donde duermo así que no vale la pena ocultárselo.

-Co-con Levi. -digo en voz baja.
-¿En la misma cama? -su voz sube de tono. -No grites.
-Lo siento, es solo que.. acaso ustedes.. - acerca su cuerpo al mío. -¿ya han estado juntos?

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora