Es de mañana y planeo ir a ver a Eren, sé que lo tienen bajo tierra y encadenado, quizás deba darle un poco de mi apoyo, despúes de todo sé que en el fondo el no es culpable en absoluto de esto. Al llegar escucho al chico pedir agua pero quien está a su cuidado se la niega y además le llaman monstruo.
-Traele agua. -digo.
-Capitana.
-Y por favor, evita decirle monstruo, bastante tiene con estar aquí.
-Ahh ¡si!Me asomo un poco más para ver a Eren, su rostro es un desastre, de seguro no ha dormido bien.
-¿Como te sientes?
-Ca-capitana, esto.. bien.
-Disculpa por tenerte aquí.
-No, está bien, me han explicado las razones.
-Aquí está el agua. -dice el guardia.
-Gracias -digo tomando el vaso. -¿puedes abrir? es un poco difícil que venga por ella estando en ese estado.
-Cl-claro.Mientras el abre la puerta recuerdo lo que me dijo mi hermano, lo de no entrar a su celda en ningún momento, de todas formas no creo que se entere.
-Listo.
-Bien.Entro y le entrego el vaso con agua, él se la bebe toda en un par de segundos, hasta derrama un poco del apuro.
-¿Hace cuanto no bebias agua?
-Mhh.. no lo sé, he perdido la noción del tiempo aquí.
-No entiendo como pueden tratarte de esta forma.
-Soy un monstruo, todos lo piensan.
-Yo no, escucha, mi hermano, digo.. el comandante Smith está haciendo lo posible para sacarte de aquí, asi que aguanta un poco más.
-¿Hermano?
-Si, el comandante es mi hermano mayor, claramente.
-Ya veo.
-Debes resistir ¿si? bien, ahora debo ir con él.
-Gracias por el agua.
-No te preocupes -digo saliendo de la celda. -por cierto, gracias por tapar el agujero.Sus ojos se abren, de seguro soy una de las pocas personas que le ha agradecido, sea como sea sin él quizás en que situación estaríamos.
-Bien, nos vemos. -digo.
-Si.Salgo del lugar donde lo tienen y me dirijo donde Erwin, al entrar lo veo revisando un montón de papeles.
-¿Qué necesitabas hablar? -digo.
-Toma asiento.
-¿Pasa algo malo?
-¿Qué crees que debería hacer?
-¿Eh?
-Sin duda, Jaeger sería de mucha ayuda en la legión ¿no?
-Lo sería, creo que deberíamos observarlo.
-Dices entonces que deberíamos luchar para que nos dejen encargarnos de él.
-Si, además, no pareciera como si él estuviese en contra de venir con nosotros.Alguien toca a la puerta, se abre y es Levi.
-Levi, toma asiento. -dice Erwin.
-No, estoy bien así. -dice cruzando sus brazos y quedando de pie a mi lado.
-Bien, ya que están los dos aquí les informaré lo que tengo en mente para tener con nosotros a Eren Jaeger.
-¿De que trata? -digo.
-Levi se encargará de demostrar que nos encargaremos de él como debe ser, ya hablamos de eso.
-¿Encargará? -digo mirando a Levi.
-Si eso resulta, él será observado y disciplinado por ustedes dos.
-¿Qué? Erwin..
-Lo sacaran fuera de los muros, ustedes dos se irán con él, junto con el escuadrón de Levi.
-¿Está bien que yo vaya?
-Deben ir quienes tenga la suficiente fuerza y capacidad para ir contra él, si hace algo que no debe.
-Dices que debemos matarlo si se convierte en titan sin nuestro permiso. -dice Levi.
-Correcto.
-En ese caso es más correcto que vaya Mike ¿no?
-Necesitamos gente también aquí, capitana.
-Está bien, lo haré. -dice Levi.
-Bien ¿...(N)?
-Si, está bien.
-Bien, debo irme, pueden quedarse aquí y ponerse de acuerdo en donde estarán.Erwin toma unos papeles y se acerca a la puerta.
-Les espero en el juicio.
Después de eso cierra sale de la habitación cerrando la puerta detrás suyo. Estamos en silencio, es un poco incomodo, supongo que será porque pasamos la noche juntos, sólo durmiendo, cuando desperté ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanfictionCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...