El roce de tu cuerpo.

9K 491 585
                                    

Sus besos comienzan a tocar mi cuello, apega aún más su cuerpo al mio, su mano me tiene tomada de mi cintura, yo la toco con la punta de mis dedos, su aroma, su respiración están activando todos mis sentidos al doble.

-Le-Levi..
-¿Mh?
-Yo no.. nunca he hecho esto.
-¿Qué?
-Ah.. nunca he estado con alguien así.
-¿Nunca?
-Nunca.
-Entonces ¿seré el primero?
-S-si..

Su cuerpo se alza un poco más y su rostro queda frente al mío, gracias a la poca luz de la luna que entra por la ventanilla puedo divisarlo.

-Entonces seré cuidadoso. -susurra a mi oido.

Nuevamente un escalofrío sube por mi columna, sus labios tocan los mios y un beso profundo como ningún otro recibo de su parte, puedo sentir su lengua entrar en mi boca, lo cuál me sorprende y abro un poco mis ojos, me falta la respiración.

-Mhh..

Él se aleja y yo recupero mi aliento, estoy agitada, noto como mi sangre comienza a calentarse aún más. Levi pone su cuerpo sobre el mío tomando una de mis piernas y separándola de la otra, su entrepierna carga la mía.

-¡Ah! -digo al sentirlo.
-¿Qué fue eso?
-Na-nada.
-¿Tan sensible eres?

Sus labios, ya no tan fríos tocan mi pecho, sus manos toman mi cintura, nunca había sentido esto, la sensación de estar siendo poseída por el cuerpo de alguien más.

-Te-tengo calor. -digo.
-Ahh.. dame un respiro.

Levi se levanta y saca su camisa, he visto su torso desnudo antes ¿porqué ahora me parece tan excitante?

-Ven aquí.
-¿Ah?
-Tienes calor ¿no?
-S-si.
-Sacaré tu ropa.

Mete sus manos por debajo de mi blusa y la tira hacia arriba, sacándola, quedo solo con mi peto puesto pero también lo saca, por instinto tapo mis pechos con mi brazos.

-No te tapes, quiero verte.
-M-me da ve-vergüenza.
-Está bien, sólo yo estoy viendo.

Lentamente saco mis brazos y él me observa, siento su mirada en mi. Baja su cuerpo y logro sentir su piel desnuda sobre la mía, su cuerpo está tibio, su pecho es duro. Vuelve a besarme y yo me aferro de su cuello, toco su nuca y sube mi mano enrredando mis dedos en su cabello, es suave, nunca lo había tocado antes, mi otra mano acaricia ahora su espalda.

-E-eso da cosquillas. -dice.
-¿Qué, esto? -digo pasando mis dos manos por su espalda.
-Si..

Tomo su mentón y beso su cuello, puedo sentir como traga saliva y su respiración se pone turbia.

-Un momento.. -dice levantándose nuevamente.
-¿Qué?
-Mi ropa molesta.

Saca lo que queda de ropa sobre él, giro mi cabeza mirando a la muralla ¿como puede desnudarse tan fácilmente frente a mi?

-Oye.
-¿Q-qué?
-Mira hacia acá.
-N-no.
-Oye -dice tomando mi mentón. -harás el amor conmigo, así que mírame.

Dios mio.

-¿Puedo sacar tu ropa?
-S-si.
-¿O la quieres dejar ahí un rato más?
-Sacala.
-¿Segura?
-Si.

Saca mi ropa y ahora yo estoy desnuda ante él, mi rostro debe estar rojo y debo tener una expresión horrible, mi pecho puede hacer notar los latidos de mi corazón que son cada ves más intensos.

-¿Estás bien?
-S-si ¿porqué l-lo dices?
-Pareces muy nerviosa, no has dejado de temblar.
-¿Eh? esto.. debe ser el frío.
-¿Frío?
-Si..
-Entonces -él pone su cuerpo sobre el mío por completo. -deberé darle calor ¿no?

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora