Lo que duele.

3.3K 238 55
                                    

-Se está haciendo de noche. -digo mirando por la ventana.
-Las noches se han vuelto heladas.
-Si..

Me alejo de la ventana y me siento en una silla al borde de la mesa.

-Si lo deseas puedes irte. -digo.
-Ahh.. el comandante me dijo que me quedara con usted día y noche.
-Lo sé pero no tengo otra cama donde puedas dormir.
-No es necesario que duerma, puedo.. descansar aquí apoyada en la mesa.
-¿Estas loca? ni hablar, creeme que el cuerpo duele mucho al otro día.
-Ahh..
-Hagamos algo, ve y duerme un poco ¿esta bien? luego iré yo.
-Pero.. usted está embarazada, necesita dormir adecuadamente.
-Estuve en mi cama todo el día, descanse suficiente.
-Ca-Capitana..
-Eila, por favor.
-¿Esta segura?
-Lo estoy, solo acompañame un poco más ¿si?
-Como usted desee.

Eila es la chica que mi hermano a escogido para que venga a quedarse conmigo, aunque insistí que no era necesario cuando me lo dijo, de todas formas terminé aceptando.

-Disculpe mi intromisión pe-pero ¿usted vive aquí con el capitán Levi? -dice ella.
-No, está bien y si, vivimos aquí.
-Ya veo.
-¿Estas pensando en como pasó todo esto?
-Ahh..
-Fue.. complicado, él es un hombre un tanto complicado.
-Pero es fuerte, es muy fuerte. -dice emocionada.
-*risa* Lo es.
-¿Usted también lo es?
-No sé si la palabra fuerte sea la definición pero.. soy hábil, creo.
-Entonces su bebé también será fuerte.. y hábil.
-¿Lo crees? -pongo mi mano en mi vientre.
-Si.

A veces las ansías por saber como será este bebé me comen, quiero conocer su rostro, el color de su cabello, de sus ojos, como será su personalidad, aunque también espero con todo mi ser que sea un niño o una niña completamente sano.
Eila y yo conversamos un poco más, sobre ella y su familia, hasta que decide ir a dormir un poco.

-¿Que hará por mientras? -dice poniéndose de pie.
-Quizás lea un poco, hace mucho que no lo hago.
-Bien, por favor, en cuanto sienta sueño solo despierteme.
-Lo haré, ve.

Ella entra a la habitación y veo como se recuesta sobre la cama después de quitarse sus botas, dejo la puerta entreabierta y busco algún libro para leer, cuando encuentro uno vuelvo a mi puesto y comienzo a leerlo.
Voy por la mitad del libro y siento como mis ojos se sienten un poco pesados, creo que es hora de ir a dormir, dejo el libro sobre la mesa con la hoja doblada en donde quedé y voy a la habitación, me acerco a ella.

-Eila. -susurro.

Ella se mueve un poco y decido tocar su hombro para moverla.

-Eila. -
-Ahh.. si. -abre sus ojos.
-Lamento interrumpir tu sueño pero mis ojos han empezado a pesar.
-Ahh.. ¡si!

Ella se levanta rápidamente de la cama y toma sus botas.

-Lo siento ¿dormi mucho? -dice.
-Tranquila, está bien. -digo quitandome la manta de mi espalda.
-Entonces la dejo para que descanse, con p-permiso.
-Ve, deje agua hirviendo, preparate algo caliente.
-Gracias.

Sale de la habitación y cierra la puerta.

-Bien, nuestro turno. -digo.

Me meto debajo de la ropa y alzo mi brazo hacia el otro costado de la cama, me acostumbre en muy poco tiempo al hacer eso porque siempre mi mano se encontraba con el cuerpo de Levi, supongo que mis deseos de que vuelva pronto son grandes. Cierro mis ojos, respiro profundamente y mi sueño ya está aquí.

Despierto por la luz que llega a mi rostro desde la ventanilla, noto que desperté en el lado donde Levi acostumbra dormir, me coloco de espalda y estiro mi cuerpo.

-No me causarás náuseas ésta mañana al parecer. -susurro.

Me levanto de la cama y lavo mi cara para despertar bien, seco mi rostro y me miro en el espejo, pienso en que hace tan solo unos años nunca soltaba mi cabello, lo mantenía tomado la mayor parte del tiempo a veces incluso al dormir, seco mi rostro y me siento en la cama para ponerme mis botas, salgo de la habitación y Eila está sentada leyendo el libro que deje la noche pasada.

Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora