Salgo del lugar y veo a Moblit parado junto a la carreta mientras acaricia al caballo. Mi corazón aún no se calma y siento un poco pesado mi cuerpo, es como si no fuese a creerme nunca esto.
-¿Todo bien? -dice Moblit viniendo hacia mi.
-Ahh..En estos momento estoy sola, no puedo ir con Erwin y poner ésta carga sobre él, no puedo tampoco volver con los demás para solo entorpecer la misión pero si sigo pensando hay alguien que puede ayudarme.
-Moblit.. ¿po-podrías llevarme a un lugar?
-Creo que es peligroso, desp-
-Moblit -tomo su mano. -sé que lo es, pero necesito éste favor.. escucha..
-¿Segura que está todo bien?
-Estoy embarazada.
-Entonces la jefa de escuadrón tenía razón.
-Así es, necesito que solo se lo informes a ella a nadie más ¿lo harás?
-Claro que si.
-Gracias, ahora ¿podrías?
-...
-Después volverás, estaré segura con quien iré.
-*suspiro* Como diga.
-Gracias, gracias de verdad.
-El capitán me matará.
-No lo hará.Subo junto a él y le indico donde quiero que me lleve. No sé como debo decirle esto pero estoy segura que él no me dejara a la deriva. Cuando llegamos esperamos un momento a que él aparezca y cuando lo hace vuelvo a agradecerle a Moblit por todo lo que ha hecho y solo espero que vuelva con vida junto a los demás.
Avanzo y me escondo tras una pared, asomo mi cabeza y veo que está solo, entonces aprovecho para acercarme a él.
-Tate. -digo.
-Ca-capitana.
-Ven conmigo.Me doy la vuelta y vuelvo a acercarme a la pared para que nadie pueda vernos.
-¿Que hace aquí? -dice.
-Veo que ya no eres de la legión.
-No.. no tengo nada que hacer ahí.
-¿Que dices?Sus ojos me miran, a pesar de ser joven tiene una mirada que con el tiempo se ha vuelto dura.
-Tate.
-¿Por qué está aquí? tenia entendido que estaba fuera.
-Veras..No encuentro las palabras adecuadas para comunicarle esta noticia, no sé como reaccionará o ni siquiera si querrá escuchar lo que tengo en mente.
-Ya digame, por favor. -dice.
-Bien.. Tate, estoy embarazada.
-¿Qu..
-Vine hasta aquí para examinarme pero ya no puedo volver.
-¿E-es del capitán Le-
-Si, la criatura que llevo dentro de mi es también suya.Se da la vuelta y cruza sus brazos por delante de su cuerpo, baja un poco su cabeza y vuelve a subirla mirando al cielo.
-Ta-Tate.
-¿Que necesita que haga? -dice sin darse vuelta.
-Primero quiero que sepas que estás en todo tu derecho en rechazar mi petición.
-Sea lo que sea -se da la vuelta para verme. -sabe que no lo rechazare.
-Bien.. ah..Lo que haré está mal, lo sé, pero no encuentro otro camino por el cuál ir, no encuentro otra solución y a pesar de que éste sea el camino espero que sea el mejor.
-Haré una carta para mi... digo, el comandante Smith y quiero que la entregues.
-¿Eso es todo?
-Cuando lo hagas necesito que vuelvas, yo.. necesito que te quedes a mi lado.
-¿Qué?
-No tengo a nadie, eres el único en el que puedo confiar en este lugar.
-El capitán Levi me matará si sabe que estoy junto a usted, lo sabe.
-Él no sabe nada de esto, piensa que.. es solo un malestar.
-...
-Por favor.Sé lo que está pensando y yo también diría que no a ésta petición.
-Está bien. -dice.
-¿De verdad, me ayudarás?
-Lo haré.
-*suspiro* Gracias, muchas gracias.Él mira hacia el cielo un segundo.
-Comenzará a llover, venga conmigo. -dice tomando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Si amas de nuevo. [Levi Ackerman x Tú]
FanficCuando el primer amor te destroza de ésta manera, puede que si lo aceptas nuevamente vuelva a herirte y ésta vez dolerá aún más, pero ¿y si estás dispuesta a correr ese riesgo solo por amor? o si ese gran amor traspasa toda ley del tiempo ¿volverias...